Narra Matijn:
Me desperté a las 5:00 de la madrugada, la preocupación me había ocasionado tener un mal sueño y levantarme a esa hora.
Miraba el techo recordando todo lo que pasé con ella desde aquel día que la atropellé en "Las Vegas". No tenía ánimos, ni de comer, ni de nada, prendí mi móvil y solo comencé a mirar la foto que nos tomamos en el avión, ella arrecostada en mis piernas, mirando a la cámara con esa hermosa sonrisa, 6:45 de la mañana, Giane vendría a las 9:30, mientras miraba la foto se vio interrumpida por la foto de Julian y yo, me estaba llamando, me dijo que vendría temprano, seguro me pondrá alguna de sus tontas excusas.
- ¿Qué excusa me piensas poner ahora Dobbenberg? - dije algo desanimado y fastidiado.
- Estoy llendo al departamento, espérame. - estaba ¿Llorando? ¿Por qué?
- ¿¡Qué tienes Juls!? ¿¡Qué pasó!? ¿¡Qué te pasó!? - me colgó, ¡No puede ser! ¿Y si tiene malas noticias sobre Rosita? ¿Y si le pasó algo a él? no, por favor no mas preocupaciones.
Tomé una ducha, aunque pueda sonar tonto, la ducha me traía recuerdos, ¡Martijn concéntrate! ¡No te puedes quebrar! ¡No ahora! 20 minutos después otra vez Julian.
- Estoy abajo, !Ábreme! - sigue llorando.
Bajé corriendo, Julian había venido en su moto y tenía en sus brazos a... ¿¡ROSITA!? - corrí y me arrodillé en el suelo, mientras que un brazo sostenía su cabeza y con el otro acariciaba su rostro. Tenía moretones, rasguños, estaba sucia, llena de barro, ramas y hojas, tenía picaduras y sangre en la nariz, la vi y no pude aguantar verla así.
- Gracias Bro, sube, ¿Cómo la encontraste? - Julian y yo estábamos llorando, subimos al departamento, Julian se sentó sobre la cama y yo cerré la puerta del baño, mientras le quitaba la ropa cuidadosamentea Rosita para bañarla, él comenzaría a relatarme todo.
- ¿Qué pasó? ¿Dónde estaba? ¿Cómo la encontraste?
- Fui a correr al bosque, te confieso que me olvidé por completo lo de Rosita, de que vendría temprano...
- ¡IDIOTA! - dije muy enojado mientras contenía mis fuerzas y pasaba el jabón suave y cuidadosamente por sus heridas, ella apenas se movía, se la notaba debilitada, al parecer no había comido nada al igual que yo, solo que a ella le habían ¿¡Pegado!? ¡Cuándo sepa quien fue el que le hizo todo esto juro que lo mato!
- Espera, escúchame, subí al lugar donde nos conocimos, las escaleras, sabes que siempre voy allí a refrescar mi mente, y cuando estaba arriba me acordé de todo, bajé lo más rápido que pude y cuando le estaba quitando la cadena a mi moto alguien con una muy débil voz me dijo ¡Ayúdame...!, volteé y vi a Rosita, la cargué y la traje hacía aquí sin pensarlo dos veces, tenía cierto temor de que en el camino se suelte de mí, pero al parecer uso sus últimas fuerzas para aferrarse a mi y no caerse.
- ¡TE AMO JULIAN! - me sentía mejor, más animado, el tenerla aquí me tranquilizaba y podía molestar a Juls - gracias por traérmela de nuevo, te debo una, te quiero hermano - decía mientras le buscaba una de mis camisas y unas bragas - volteé y le dí un abrazo que ocasionó que ambos cayéramos sobre la cama, yo encima de él, era prácticamente mi hermano, teníamos suficiente confianza como para hacer eso, lo besé en la frente - maldito metrosexual, ¡Apestas! - sarcasmo, en realidad se echaba medio frasco de perfume.
- Bonitas bragas, negritas - dijo Julian con cara de ( ͡ ͡° ͜ʖ ͡ ͡°)
- ¡YA TE COMPRARÉ UNAS AMORE! le grité mientras cerraba la puerta del baño.
- Si amor, las estrenaré solo para ti el día que me las compres - ambos comenzamos a reír a carcajadas por nuestro momento gay.
- Amor... - le susurré esta vez a Rosita - párate - ella a pocas fuerzas se puso de pie - alza esta pierna, luego esta, ¡Ya! ¡Listo! - le puse la ropa interior - ahora la camisa, primero este brazo, luego este - terminé por abotonarle la camisa.
OKAY OKAY actualizo después de mas de tres mil años, lo sé, lo sé... y encima el capítulo es super dramático :') *oie cy con Julian y Martijn ( ͡ ͡° ͜ʖ ͡ ͡°) * pero uff... han pasado tantas cosas en estos cuatro meses sin actualización 7u7, trataré de actualizar pero... es que... no se... no tengo la suficiente inspiración... ahora que ha venido a mi trataré de actualizar mas seguido, gracias por su comprensión c: Las quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)
Фанфик¿En cuánto tiempo te puede cambiar la vida? Es cuestión de... ¿Años? ¿Meses? ¿Semanas? ¿Días? ¿Horas? ¿Minutos? ¿Segundos? Un simple e inofensivo viaje que seria el "mejor se tu vida" te puede cambiar la vida... Conocer al chico que siempre te a gu...