Capítulo 16

188 16 0
                                    

- ¿Donde estoy? - mire a mi alrededor, era una calle, tenía mi cartera, mire el celular, las 3:00 de la madrugada, para mi mala suerte mi celular se tiene que apagar justo en este momento, estoy en Las Vegas pero no recuerdo nada de como e llegado hasta aquí ¿Donde están Eduardo y Giane? se supone que debo de estar en el Omnia. ¡Joder! me siento mareada, estoy sucia y huelo a alcohol.

- Auch... - una camioneta por poco y me atropella, justo justo cuando estaba a mitad de la pista se apareció o mejor dicho estoy tan ebria que no vi al carro, felizmente freno en seco y solo me dió un pequeño golpe que me tiró al suelo.

  Abrí los ojos - ¿Ya estoy muerta? ¿Tu eres el ángel que me guiará a mi nube? - dije, era un chico guapísimo, tenia un sexy lunar a un lado del labio, sus ojos eran verdes, su cabello castaño, era todo un "ángel", era perfecto y se me hace familiar pero no logro reconocerlo, estoy segura de que lo e visto en algún lugar. 

- No, estas en Las Vegas y yo no soy ningún ángel - sonrió. Lamentablemente aun sigo en Las Vegas, quiero a mis amigos, tengo miedo.

Me traté de incorporar pero estoy tan mareada..., gateé un poco y me quede así en esa posición durante unos momentos, mirando a mi alrededor, creo que aquel chico quedo mirándome el culo, quien no lo haría con esta falda tan corta y en esa posición. Me puse de pie y camine.

- ¿A donde vas? ¿Estas bien? Tienes un moretón en la cara y rasguños, déjame ayudarte - ¿Tan mal estoy?, seguro exagera ¿Un moretón?

- No te preocupes, estoy bien, puedo sola - trate de sonreirle - gracias.

  Estaba a punto de llegar a la vereda cuando... 

¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora