Narra Martijn
Cubrí a los dos con la sábana, confieso que fue mi primera vez, a mis 19 años sentía que no me hacia mas hombre acostarme con todas las chicas de mi preparatoria, como lo hacían otros chicos, a pesar de que tenía la oportunidad ya que muchas chicas se me "mandaban", por el contrario, andar de cama en cama me convertía en un patán.
Creo que me dormí primero, mierda, no pude aguantar, quería que ella se durmiera primero que yo.
- ¿Cómo amaneciste pequeña? - ella ya estaba despierta, mirándome, sonreía, eso me ponía feliz.
Se dió cuenta de mi erección, en la noche soñé que hacia el amor con ella, bueno no fue un sueño, fue un tipo de "recuerdo", anoche hice el amor con ella, no tuve simplemente "una noche loca", me bañé con ella, todo estuvo bien hasta que llamo ese tal Eloy, el día que me lo encuentre... Ya verá, ¡Es un maldito malparido!
Tocaron el timbre al momento que alistaba mis cosas, escuchë como un forsejeo.- ¡Mart...! - y un golpe.
Al escuchar ese grito me quedé paralizado, tiré toda la ropa que tenía en las manos y salí corriendo, la puerta estaba entreabierta y el collar de Ross..., el que le regalé en el avión, tirado en el piso, roto. Solo atiné a correr pero el ascensor ya había bajado, tomé el camino de la escaleras, pero cuando llegué al primer piso ya no había nadie. Volví al departamento de Rosita y llame a su mejor amiga, su celular estaba sobre la mesita de noche, ¡Mierda! todo estaba desordenado, tal y como quedó anoche, eso me ponía mal, tenía miedo de que le sucediese algo.
- ¡ROSS...! - contestó Giane feliz.
- Disculpa no soy Rosa, soy Martijn - no pude contener el llanto.
- ¿Qué pasa? ¿¡Le pasó algo a Ross...!? - le conté a groso modo y rápidamente todo lo que sabía - ¡MIERDA! ¡Voy para allá! - colgó, se le escuchó preocupada.
Me senté en el sofá, cinco minutos después entro Giane.
- ¿¡Donde esta Rosa!? ¿¡QUÉ PASÓ!? - entró gritando.
- No lo sé, escuché mi nombre y antes de que termine de decirlo oí un golpe, salí de la habitación y ya no había nadie - trataba de ser fuerte pero simplemente no podía.
- Temo que sea obra de Eloy - dijo Giane seria, ¡Tenía razón! esa llamada... ¡Todo concuerda! - ¿¡Pero que hacemos aquí!? ¡Salgamos a buscarla!
Las 2:00 p.m. tenemos que encontrarla, pero llegaron las 11:00 p.m. y no habían rastros de ella, ¡Ya habíamos recorrido casi toda la ciudad!
- Mañana saldré a buscarla - dije triste mientras dejaba en la puerta de su departamento a Giane.
- Duerme un poco y mañana volveremos a seguirla buscando - dijo Giane intentando sonar tranquila pero aun así se oía preocupada.
- Bueno, espero encontrarla... adiós Giane me quedaré en el departamento de Ross...
- Esta bien Martin, descansa... - dijo Giane cerrando su puerta.
Llegué al departamento de Ross..., lamentablemente se encontraba vacío, me tiré a la alfombra de la sala, no quería entrar a ese cuarto.
- ¡JULIAN! - grité - me olvidé de él.
- ¿Alo bro? - me contestó - ¿En que andas? Recién te acuerdas de mi amor - dijo fingiendo llorar.
- Julian no estoy para juegos - respondí serio y comencé a contarle todo, de principio a fin.
- ¡Mañana mismo estoy allá!, ¡Dame la dirección!
Se la dí y traté de dormir, no había comido nada, solo quería encontrarla...
Volví motherfuckers c': después de siglos y siglos, es que he estado un poquito ocupada, bueno publicaré una nueva nove nove!!! Aplausos, aplausos, gracias, gracias, será con joselynicoll14 y estarán Mart y Juli :')
Bueno no las aburro mas, pinchenle a la estrellira y... Cuidense!!! Las quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)
Fanfiction¿En cuánto tiempo te puede cambiar la vida? Es cuestión de... ¿Años? ¿Meses? ¿Semanas? ¿Días? ¿Horas? ¿Minutos? ¿Segundos? Un simple e inofensivo viaje que seria el "mejor se tu vida" te puede cambiar la vida... Conocer al chico que siempre te a gu...