- ¡Este lugar es hermoso! - dije sorprendida, Giane nos había llevado a mi y a Eduardo con los ojos vendados.
- ¡Sorpresa! - grito Giane.
En el lugar había una laguna, el agua era cristalina, estaba lleno de árboles verdes, muy verdes pues estábamos en primavera, el sol se podía divisar en el horizonte, eran alrededor de las 3:30 de la tarde de un domingo, el aire era fresco y el ambiente era tranquilizador.
Nos tomamos muchas fotos en ese hermoso paisaje, luego nos echamos en el pasto mirando al cielo, Giane, Eduardo y yo y comenzamos a recordar muchas anécdotas. Creo que nos dormimos, cuando el sol ya estaba por desaparecer me desperté.
- ¿Que hora es? - apenas se despertó Eduardo fue lo primero que dijo.
- Las 6:oo p.m. - respondí mirando mi reloj de muñeca, mientras Giane se despertaba.
- Bueno ya es tarde, las llevo de regreso a casa - dijo Eduardo.
Subimos a su camioneta, era linda, de lujo pero muy acogedora a la vez. Eduardo puso el GPS de su celular pera que lo guiara a casa.
- ¿Quieren comer algo? - pregunto Eduardo.
- ¡Si! - respondió Giane
- ¿Les parece Pardos?
- Esta bien - repondí
Llegamos, comimos, lamentablemente era domingo, mañana tendríamos que ir a la preparatoria con Giane!, tenia que descansar. Llegamos al edificio, entramos al departamento de Giane.
- Ross... quédate hasta mañana - dijo Giane, yo solo asentí con la cabeza, estaba demasiado cansada.
Por suerte era de la misma talla que ella, me puse uno de sus pijamas. Giane durmió en su habitación, yo en un colchón muy muy cómodo dentro de la habitación de Giane y Eduardo..., Eduardo en el sofá, se suponía que el dormiría en donde yo me encontraba pero como es un buen tío.
Desperté al mismo tiempo que Giane, Eduardo había preparado nuestro desayuno, olía muy bien, comimos y el nos llevo a la preparatoria en su camioneta, el camino fue super divertido.
Llegamos, baje de la camioneta, me pare a la entrada de la preparatoria y... no me acordaba, ya lo había dejado de de...
ESTÁS LEYENDO
¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)
Fanfiction¿En cuánto tiempo te puede cambiar la vida? Es cuestión de... ¿Años? ¿Meses? ¿Semanas? ¿Días? ¿Horas? ¿Minutos? ¿Segundos? Un simple e inofensivo viaje que seria el "mejor se tu vida" te puede cambiar la vida... Conocer al chico que siempre te a gu...