¡EL OMNIA!
Me bañe, me puse una blusa negra que tenía por algunos lados algo de gris, una minifalda negra, unos tacos de plataforma grises, unos aretes grises y me lacié el cabello.
Giane entró a la ducha apenas terminé de bañarme, se puso un vestido turquesa, su color favorito, era super lindo y corto, unos tacos negros, aretes negros y también se lacio el cabello.
Ambas nos pusimos maquillaje de acuerdo a como íbamos vestidas, al fin terminamos de alistarnos 7:30 p.m. cada ves faltaba menos.
Eduardo se bañó y se puso unos vaqueros negros, un polo blanco super elegante, unas Vans negras y una casaca de cuero encima.
- Están preciosas - dijo Edu dándonos una vuelta a mi y a Giane a la ves.
- Gracias - dijimos al unisono - tu también estas echo un papi - dijimos ambas, todas vulgares, pensé.
- Pero les falta esto - Edu nos puso un collar a cada una - Esto representará su amistad ¿Si? es un recuerdo - ambas lo abrasamos - ¿Las llevo princesas? - tomó a una en cada brazo, Eloy estaba abajo, me agarró de la cintura y subimos a la camioneta con aquel chofer divertido. Eloy no quitó sus malditos ojos de mi encima durante todo el camino aish... que incómodo era, bueno hasta que al fin llegamos.
Edu, Giane y yo estábamos sentados atrás y Eloy adelante, Eloy volteaba su cabeza para mirarme, eso me molestaba.
- Llegamos wuhjuuuu... - gritó Giane antes de que bajáramos del auto.
- Cálmate - la empujé ocasionando que Giane empuje a Eduardo y este choque su cabeza contra la ventana del carro.
- Sorry, sorry, sorry - dije, Eduardo abrió la puerta y bajó.
- Discúlpame - dije haciendo puchero cuando ya habíamos bajado del auto.
- Ay... ven, no me puedo molestar contigo - dijo Eduardo abrazándome, yo le correspondí dándole un beso en la mejilla y bueno Eloy miraba con una cara..., me da cólera, el ya no es nada mío.
Giane bajó última del auto, no se que hacía.Caminamos hacia la puerta de ingreso, entregamos las cuatro entradas y ¡Ya estábamos adentro!
Era un club nocturno hermoso, de lujo, lo mejor de todo era que se presentaría ¡David Guetta!
Bailamos y bailamos, las 2:00 de la madrugada, David Guetta estaba en plena presentación, había bebido un poco y estaba algo tomada pero no estaba borracha ¡Aun tengo el sentido de la realidad bien claro! ¡Aun estoy consiente!
- ¡Ven!
- ¿Ah?, ¡Giane ya vengo!
- ¡Okay Ross...! - mi mejor amiga no para de bailar y bailar con Edu...
Eloy me tomó de la cintura y me llevo a un rincón del lugar, me dió un trago (inventense el nombre del trago) , se lo acepte, me lo bebí y...
ESTÁS LEYENDO
¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)
Fanfiction¿En cuánto tiempo te puede cambiar la vida? Es cuestión de... ¿Años? ¿Meses? ¿Semanas? ¿Días? ¿Horas? ¿Minutos? ¿Segundos? Un simple e inofensivo viaje que seria el "mejor se tu vida" te puede cambiar la vida... Conocer al chico que siempre te a gu...