Capítulo 34

157 9 3
                                    

  Fuimos a sentar la jodida denuncia, como era de esperarse no me creyeron y dijeron que iban a "investigarlo", Martijn salió furioso de la dependencia policial.

- Haré justicia por mis propias manos.

- No amor, no quiero que te ensucies las manos con una bestia que no vale la pena - intenté calmarlo.

- Pero es que... no puedo creer que te haya echo todo eso...

- Olvídalo, ya pasó.

- Pero estoy seguro que te está buscando, debo cuidarte demasiado - solo lo abrasé y le dije que fuéramos a casa, pero una chica se detuvo frente a nosotros.

- Hola, soy Alice, escuché tu caso, la policía no hará nada, suena muy a "historia sacada de novela" para ellos, pero yo te creo, hace algunos años una chica declaró que le sucedió algo muy parecido a lo tuyo, no le tomaron importancia y a las pocas semanas ella apareció muerta en una autopista, si creen que falleció atropellada, les lamento informar que no fue así, ella murió por tres disparos, uno en la pierna que pensamos que la dejo débil mientras ella trataba escapar, por los rastros de sangre que dejó, otro en el brazo y el último en la cabeza, que fue el que la mató.

- ¿Enserió sucedió eso? - dije completamente consternada, Martijn me abrazaba, también estaba atónito.

- Se los digo muy enserio, por eso me interesó tu historia, soy abogada - finalizó.

- ¿Entonces nos podrías ayudar? - preguntó Martijn.

- Si puedo, pero ustedes, bueno tú - me señaló - debes tener mucho cuidado, en cualquier momento ese hombre puede aparecer he intentar hacerte daño de nuevo.

- Lo se, tengo cierto temor, pero se que debo ser fuerte ante esta situación.

- Muy bien dicho chica, toma - me alcanzó una pequeña tarjeta - esta es mi tarjeta - sonrió - llámame si necesitas algo, enserio estoy muy interesada en tu caso, tal vez podemos dar con el asesino de la persona que ya te mencioné.

- Estoy segura que volveré a llamarte, gracias -  sonreí.

- Que tengan buen día y por favor, cuídala - dijo dirigiéndose a Martijn.

- La cuidaré demasiado, buen día.

  Regresamos a mi departamento en un taxi.

- Ella inspira confianza - habló Martijn.

- Si, espero que nos ayude.

- Estoy seguro que nos ayudará.

- ¿Qué deseas comer? - pregunté para cambiar de tema.

- Cualquier cosa con tal que tu la prepares.

- Mmm... ¿Qué te parece nuggets? - es lo mejor que se hacer.

- ¿Los puedo comer con mayonesa? - preguntó emocionado mi Mart.

- Si, si, con mayonesa - reí - por eso estas rellenito...

- Así me quieres - el taxi se estacionó en el edificio.

  Entramos, estaba demasiado asustada y preocupada por lo que podría suceder aún. 

- ¿Aló? - conteste el móvil algo temerosa.

- Ross...- habló Giane.

- ¿Qué sucede? - dije algo preocupada al oír su tono de voz desanimada.

- Mi hermano se puso mal, debo viajar a Estados Unidos hoy mismo en la noche - me quedé callada por un momento.

- Todo viene a acumularse, tomemos un café en "Always coffe", ahora mismo, ahí hablamos.

- Okay Ross..., nos vemos ahí.

- ¿Saldrás? - preguntó Martijn arrecostado en la barra de la cocina.

- Giane, debe viajar a Estados Unidos esta misma noche, debo de verla.

- Te acompañaré, no pienso dejarte sola - me acerque a él y le di un beso.

- Te quiero, gracias por preocuparte tanto por mi. 






¡Feliz día de San Valentin!  ♥♥♥ 

Emmm... se que hace siglos que no actualizo esto, pero las ideas se me fueron completamente, aunque ahora ya regresaron :v trataré de actualizar lo mas pronto, quizá hoy mismo suba otro capítulo c: gracias.

¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora