Capítulo 10

236 15 3
                                    

  Era Eloy, otra vez Eloy.

- Discúlpame - dijo

- Ya que... esta bien - dije para salir del mal rato de una vez.

  Nos dimos un abrazo, abrazo que no fue igual al que me dí con Martjin, a pesar de haberlo conocido ese mismo rato se sintió bien, nada comparado a lo incómoda que me siento con Eloy. Lamentablemente uno de mis peores defectos es que no soy rencorosa y disculpo "rápido".

  Pasó a mi departamento, pedimos sushi por delibery y en eso cuando estábamos comiendo vuelve a sonar el timbre, abrí y ¡Eran Giane y Eduardo! trayéndome la ropa que dejé. Se sorprendieron al ver a Eloy ahí. Pedimos mas sushi y los cuatro almorzamos.

- ¿Oye lo invitamos? - dijo Eduardo, era tan buen tío, sobraba una entrada y bueno pues no perdíamos ni ganábamos nada - es tu decisión Ross...

- Esta bien - dije.

- Eres una chica super linda, no eres de guardarle rencor a nadie - sí, mi debilidad.

- ¡Lo es! - dijo Giane un poco fastidiada.

  Entonces le dijimos a Eloy, el aceptó, aunque no se veía tan emocionado supongo que si lo estaba.

  Narra Giane

- Esto me da mala espina - pensé, el le hizo mucho daño, pero no me queda de otra, Ross... es mi mejor amiga y la tengo que apoyar en todas sus decisiones.

  Narra Ross...

- El sushi estaba rico - dijo Eduardo lamiéndose los labios, ¿Eloy pagó todo? supongo que es por lo de la invitación al Omnia, el era tan arrogante y egoísta, ya me estaba arrepintiendo de mi decisión.

  Nos despedimos todos de Eloy, Giane con Eduardo se quedaron por un rato mas acompañándome.

- Ya es hora de irnos - dijo Giane triste.

- Si - le respondió Eduardo cruzando los brazos y haciendo puchero.

  Me acerqué a cada uno y les di un fuerte abrazo, ellos se fueron, luego de que se fueron tome una ducha, apague las luces y me abalance contra mi cama, estos dos días habían sido tan extraños... bueno ahora a ¡esperar el sábado para el Omnia!

¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora