Amaneció, era martes, último día, no quería levantarme pero... ya que ni Eduardo, ni Giane estaban en la cama. Tome un baño para sacarme crema del cuerpo, ¡Me fastidiaba! ¡Maldito Eloy!
- ¡BUENOS DÍAS! - grité saliendo de la habitación.
- Buen día pequeña - ¿¡QUÉ!? ¿Martijn? se acercó y me dió un beso en la frente.
- ¡HOLA ROS...! - gritaron Giane y Eduardo.
- ¿A que hora sale su vuelo? - me preguntó Martijn.
- A las 6:00 de la tarde - respondí - pero Eduardo se quedara en Las Vegas por trabajo - dije triste.
- Mmm... - Martijn bajó su cabeza - las acompaño, vamos en el mismo vuelo.
- ¿Con Juli? - pregunté emocionada, parecía una niñita.
- Con Julian - sonrió Martijn, a Giane se le salían los ojos y yo pegaba pequeños brincos.
- ¡Entonces iremos los cuatro! - dije muy emocionada.
Empaque mis cosas y entre risas y risas llegó la hora, Giane se la pasó preguntándole a Martijn sobre Julian.
- ¿Le interesa? - me preguntó Martijn.
- ¿Tu que crees? - sonreí.
Llegamos al aeropuerto, ahí nos esperaba Julian.
- ¡JULIIIII...! - grité corriendo hacia él.
- ¡PRINCESA! - dijo dándome una vuelta en el aire.
- Mira Juli, ella es Giane - dije señalándola - Giane ; Julian / Julian ; Giane, los dejo solos - dije mientras me iba, de pronto Martijn me llamó y yo me acerqué.
- ¿Quieres ser mi enamorada? - ¿¡Qué, ya!? ¿Tan pronto? pero sí, me muero de ganas, me quedé en silencio por unos momentos.
- Si - dije sonrojada y bajito.
- ¡PEQUEÑA! - me abrasó y me dió un beso muy largo - ¡No te imaginas lo feliz que estoy!
De pronto sonó la voz que nos indicaba que ya debíamos abordar el avión.
- Adiós Eduardo - dije con lágrimas en los ojos.
- Te extrañaremos mucho - dijo Giane y los tres nos dimos un fuerte abraso.
- ¡Yo también las estrañaré! - Giane, Eduardo y yo estabamos llorando dendonos ese ultimo abraso.
- ¡Gracias por todo! - dijimos Giane y yo separándonos de Edu.
- Vamos pequeña - dijo Martijn, yo jalé a Giane y Julian venía detrás con mi mochila y la de Giane.
Martijn y yo porsupuesto nos sentamos juntos y Julian con Giane. El avión aterrizó.
- Pequeña...¿Te acompaño?
- Esta bien... ¡PEQUEÑO! - grité y comencé a reír a carcajadas mientras que toda la gente me miraba raro y Martijn estaba rojo como una manzana, lo se debería ser como tomate pero la manzana es mas rica, se veía tan tierno... - ¡GIANE! - grité haciendo mas escándalo
- ¿¡QUÉ!? - gritó mas fuerte.
- Me voy con Martijn - sonreí pícara - ¿Y Julian? - pregunté.
- ¿Yo qué? - apareció Julian de pronto.
- Em... bro acompañaré a Rosita a su casa - dijo Martijn, Julian subió y bajó las cejas pícaramente.
- Entonces... - dijo Julian - yo acompañaré a Giane - la tomó de la cintura y ella se sonrojó.
- En..entonces.ss... - dijo Giane nerviosa - te lla...mo maña..., pasado mañana - la abrasé fuerte.
- Chau amor - dijo Julian a Martijn - no te olvides de mi he...
- Jamás cariño - respondió Martijn dándole un abraso.
- Adiós princesa - yo lo abrasé, Martijn y yo nos fuimos alejando, dejando a Giane y Julian solos, mientras yo sacudía la mano en señal de despedida.
- Sube pequeña - subí al taxi, el camino a mi casa fue largo, o eso fue lo que me pareció, Martijn se echó en mis piernas mientras yo acariciaba suavemente su cabeza, era tan lindo.
- Martijn ya vamos a llegar - susurré,despertó, pagó el taxi y me llevó hasta la puerta de mi departamento, llegamos a las 8:00 de la noche. Estaba metiendo la llave y en eso siento que Martijn me abrasa por detrás, me sobresalte y comencé a sudar ¿Por qué me pasa eso?
- Te quiero - dijo en mi oído, su aliento me estremeció.
- Yo también pequeño - logré abrir la puerta, volteé y comencé a besarlo, el cerró la puerta con su pie.
- Martijn...
- ¿Si pequeña?
- ¿Quieres que te preparé algo para comer?
- Si pequeña, tengo un poco de hambre - dijo sobándose su pansita. Le preparé hotcakes, ojalá le guste.
- Te dejo comiendo ¿Vale? tomaré una ducha.
- Ño... ¡Quiero que te quedes! - decía haciendo pucheros como todo un niño.
- ¿Te quedarás a dormir? - sonreí, dije eso para que dejara de hacer berrinche.
- ¡SIIII...! - dijo emocionado, me abrasó y me dió un beso. Tenía su maleta y todas sus cosas aquí, no habrían problemas.
Tomé una ducha larga, busqué en la maleta de Martijn alguna de sus camisas para usarla de pijama pues los míos todos estaban sucios.
- ¿Acabaste de comer? - Martijn estaba de espaldas mirando la televisión.
- Si pequeñ... - volteó y se quedó mirándome con la boca abierta - te vez preciosa - se puso de pie y me abrasó.
- Si deseas puedes tomar un baño, te vez cansado - dije acariciándole sus rosadas mejillas.
- Esta bien pequeña
Me recosté en la cama, me puse los audífonos y me quedé mirando el cielo desde la ventana de mi cuarto, no escuché el momento en el que Martijn salió del baño pero fue directo a besarme el cuello.
CAPITULO LARGO!!! (creo) bueno a partir del lunes no creo que pueda subir capítulos todos los días por que comienza el colegio y ya saben... pero tratare de actualizarla seguido, tengo otro proyecto en mente pero... aún no es nada seguro.
Denle estrellita y comenten si quieren que cambie algo en la nove o... no se... :vGRACIA POR EL APOYO!!! Los quiero ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)
Fanfiction¿En cuánto tiempo te puede cambiar la vida? Es cuestión de... ¿Años? ¿Meses? ¿Semanas? ¿Días? ¿Horas? ¿Minutos? ¿Segundos? Un simple e inofensivo viaje que seria el "mejor se tu vida" te puede cambiar la vida... Conocer al chico que siempre te a gu...