Capítulo 2

410 24 0
                                    

Tengo 18 años, acabo de cumplir la mayoría de edad, mi mejor amiga también, somos mejores amigas desde que teníamos 11 años, ya han pasado 6 años, hasta ahora no puedo creerlo. Y ahora en menos de 7 días... ¡IRÉ AL OMNIA! a celebrar por el séptimo año de nuestra amistad.

- Aishhh..., es demasiado temprano, bueno... que me queda.

 Me senté al borde de la cama, me puse las pantuflas de osito que tenía y caminé hacia el equipo de sonido que estaba en la sala de mi apartamento, puse "Wake up" de Jay Hardway a todo volumen.

- Esa canción me sube los ánimos - dije feliz - tengo el presentimiento de que hoy será un gran día, raro y divertido a la vez. 

 Entré a la ducha, intentando liberar mi mente y calmar lo ansiosa que estaba por la perfecta noticia que me había dado mi mejor amiga. Salí de la ducha y mire el reloj:

- Las 9:00 de la mañana en punto - mi baño duró una hora, sinceramente fue muy relajante.

  Vivía sola en mi departamento, era bonito y moderno a la vez, de vez en cuando Giane se quedaba por unos días, días en los que me sentía mas acompañada. Esto de vivir sola tiene sus ventajas y sus desventajas, pero ya que... así lo decidí yo y no me arrepiento.

- Buen día para tomar un desayuno en Starbucks - dije.

Apagué el equipo, tomé mi mochila y mi celular, abro la puerta y...

¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora