Capítulo 37

147 6 2
                                    

  Estábamos en la comisaría, Alice estaba haciendo lo posible por ayudar a Julian pero todo indicaba que "había atropellado a Eloy" con su moto.

- Lo siento chicos, Julian tendrá que pasar unos días en el calabozo en lo que duran las investigaciones - nos avisó Alice, se que él no hizo nada, Eloy es el que ocasionó todo esto, ¿Y saben qué noticia me acaba de dar Martijn? mudarme, si, en este momento tan complicado, con un amigo en el calabozo a Martijn se le ocurre decirme que nos mudaremos, será por protección. Iré a vivir en una casa bonita pero algo alejada del centro de la ciudad, es la herencia de los padres de Martijn, tenemos suerte de que queda cerca de la casa de Julian, pero Julian está metido en graves problemas justo ahora, Martijn quería darles la sorpresa a mi, a Alice y a Julian pasado mañana, pero... ya que... 

  Regresamos a mi departamento, no podíamos hacer absolutamente nada y vivíamos con la inseguridad de que Eloy se aparezca en cualquier momento, me tiré en la cama y abrasé la sabana y me puse a llorar, ¿Por qué rayos nos tenía que pasar eso? ¿En que puto momento me junté con Eloy? ¿Acaso no me di cuenta de lo mierda de persona que era? Todas esas preguntas me hacían sentir cada vez peor, sentí que Martijn me abrazó y apegó mi cabeza a su pecho.

- No, no llores - me suavizaba el cabello, eso era lo mas relajante que podía haber y Martijn sabía que me encantaba.

- ¡ES QUE SIENTO TANTA IMPOTENCIA! ¡ELOY ES UN GILIPOLLAS! ¿¡CÓMO PUDE TENER UNA RELACIÓN CON ESA BESTIA!? ¡SOY UNA ESTÚPIDA! ¡AHORA POR MI CULPA UNO DE MIS AMIGOS ESTÁ EN LA CÁRCEL! - eché a llorar aún con mas fuerza, me tenía tanta cólera hacia mi misma en estos momentos.

- ¡NI ERES ESTÚPIDA! ¡NI NADA DE ESTO ES TU CULPA! - Martijn me había puesto frente a él y me tomaba las mejillas mirándome fijamente a los ojos mientras me repetía estas palabras, yo solo bajé mi mirada - no quiero que vuelvas a decir eso - dijo esta vez en un tono de voz mas tierno y me besó, me besó tiernamente... , bajó sus manos a mi cintura he hizo que caiga sobre él mientras nos seguíamos besando.

- Te amo Martijn, te amo - le di un corto beso y me arrecosté sobre su pecho para poder dormir, mañana iríamos a ver a Julian y a darle nuestro apoyo y darle algo de ropa y alimentos, aún sigo pensando que todo lo que está sucediendo es mi culpa...

  Al día siguiente amanecí encima de Martijn, me removí un poco, me sentía sumamente débil y debíamos ir primero a la oficina de Alice para luego pasar por la carceleta para ver a Julian. Le comencé a dar besos cortos en toda la cara, Mart abrió los ojos de poco en poco.

- Amor - me sonrió y me apegó un poco más a él - ¿Lloraste toda la noche verdad? - ¿Tan cansada se me notaba?

- Amor vamos, vamos, hay que levantarnos - intenté ponerme de pie pero me agarró aun más fuerte de la cintura.

- ¡NO ME CAMBIES DE TEMA! ¡Respóndeme..!

- Pues si... - bajé mi mirada.

- No por favor, verás que todo saldrá bien, Julian saldrá de ese lugar y Eloy pagará todo lo que está haciendo, te lo prometo... - me abrazó fuertemente...

 (...)

  Me dieron permiso para poder ver por unos minutos a Julian, al verlo me entraron muchas ganas de llorar, pero debía ser fuerte, él no me podía ver hací...

- Hola - intenté sonreír con un nudo en la garganta.

- ¡PRINCESA! - a Julian le cambió la expresión, estaba feliz de verme.

- ¡JULI!  - entrelacé mi mano con la suya, ya que no lo podía abrazar debido a esos malditos barrotes.

- ¿Cómo estás princesa? - sonrió pero al instante se puso serio - ¿no me digas que has estado llorando?

- No me digas que ni el maquillaje lo tapa - bajé la mirada.

- ¡NO! ¡NO LO HAGAS! ¡DEBES ESTAR FELIZ!

- ¿¡CÓMO QUIERES QUE ESTÉ FELIZ Y TRANQUILA CONTIGO AQUÍ!? - no aguanté más y comencé a llorar.

- ¡Tú debes ser feliz con Martijn! - oh no, también comenzó a llorar.

- ¡JODER! ¡ENTIENDE QUE SIENTO QUE TODO ESTO ES MI CULPA!

- ¡NO LO ES!

- ¡CLARO QUE SI LO ES! ¡YO FUI LA QUE ESTUVO CON ESE MANIÁTICO! 

- Estuviste con él... - me tomó de las mejillas con ambas manos y pegó su frente con la mía - pero tú no tienes la culpa - ambos llorábamos - saldré de esta y volveré con ustedes princesa - hizo una pausa - de eso estoy seguro.

- Te quiero Julian - tomé sus manos y las apreté, en ese momento el policía anunció que ya debía retirarme, lo miré a los ojos fijamente como pidiéndole disculpas para luego soltarlo y alejarme, al salir encontré a Martijn sentado en una de las sillas de las comisaría mirando su móvil sin notar mi presencia y a Alice revisando unos papeles 

- Alice - llamé su atención, ella me miró y me abrazó, me puse a llorar ¿¡POR QUÉ SOY TAN SENSIBLE!? 

- Martijn - ella lo llamó - vayansé por favor, ya no regresen, yo los llamaré si sucede algo, no es bueno que Julian los vea tan tristes, yo me encargaré de él, ¡Ténganlo por seguro! ¡No pararé hasta que se arregle todo esto! - Martijn solo asintió, me tomó de la cintura mientras que yo sollozaba aún y me condujo hasta su auto.

- Se que esto es difícil - dijo mientras conducía - pero estamos juntos.

- Esto es una pesadilla para mi, ¿Cómo pudo cambiar mi vida en un tan corto tiempo?

- La vida es así, te puede cambiar en cuestión de segundos... - respondió Martijn seriamente.

 (...)

  Tres días después ya habíamos empaquetado en cajas la mayoría de las cosas de mi departamento y las del departamento de Martijn, dentro de menos de una semana sería el traslado y no sabíamos absolutamente nada de Julian ni de Alice, ya nos estábamos preocupando... ¿Y si Eloy les había echo algo? ¿Y si Alice abandonó el caso y dejó a su suerte a Julian? 

- Mart, llamaré a Alice

- Hazlo... estoy preocupado... - me entregó su teléfono, me arrecosté sobre su abdomen mientras estábamos tirados en el suelo y estaba punto de marcar al llamar pero empezó a sonar mi celular, ¡ERA ALICE! me apuré en descolgar...

- ¿Alice?








Hello!!!!! 7u7 lo sé :'v hace muchos siglos que no actualizo.... lo siento u.u las tareas ya me tienen loca, no se que hacer!!!! no tengo tiempo ni para mi!!! bueno ¿Han visto el UMF? sho si, al Julian y al Martin y a no se cuantos Dj's zukhulemtosos mas ( ͡ ͡° ͜ʖ ͡ ͡°) ¿El TheMartinGarrix:theride? NO :c :c :'c :'c me lo perdí!!!!! ¿El Kingsland Festival? No lo vi pero seguí las historias de muchos Dj's vía Snapchat hací que estuve al tanto de todo e.e, bueno ya ni se cuantas cosas han pasado desde la última actualización :'v

Gracias LissAlfocea por leer siempre, love you 

Bueno espero que les guste el cap... 7u7
 7u7 (Por cierto la novela ya está por acabar u.u)  y... Cuidense mucho, sigan al tanto de los dj's y besos!!!

Me olvidaba a Perú (mi país) vendrá DON DIABLO!!!! para el Holi Festival 7u7 *presume* lo malo es que no podré ir u.u *llora* también vendrán HIIO, Dannic y Dj Blend 7u7 (no recuerdo quienes mas)


Bueno ya ahora si, chauuuuuu ♥ ♥


¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora