Capítulo 31

188 16 2
                                    

Narra Ross...

- ¡Au!, mi cabeza... - desperté - ¿Dónde estoy?

- ¡Vas a ser mía perra! ¡Tu primera vez será conmigo! - lo primero que escucho al abrir los ojos, estaba maniatada, no podía moverme y Eloy no paraba de decir tonterías como esas, ¿Está loco o qué?, iba en un auto, no reconocía hacia que rumbo nos dirigíamos, alrededor solo había árboles y más árboles, sin ninguna sola pinche persona - ¡Tu primera vez será la última! - yo solo gritaba pero nadie me escuchaba ¡No había nadie!

- ¡Maldito hijo de p*ta! Te informo que ya no soy virgen... ¡JÁ! ¿Pensabas ser el primero? pues... ¡NO! ¡CONTIGO NUNCA DE LOS JAMASES!

- ¿¡QUÉ!? ¿¡Quién te va a querer a tí así de gorda como estás!? ¿Lo dices como para que yo no te haga nada?

- ¿No me crees? ¡MIRA! - ladié mi cuello y efectivamente, tenía la mordida que me había dado Martijn la noche anterior - esta fresca - sonreí retándolo.

- ¡Eres una maldita puta!

- ¿¡QUIÉN LO DEMUESTRA!?, auch...

(...)

- ¡BAJA DEL AUTO PERRA! - deben de ser algo de las 5:00 p.m. según mi cálculo, digo para mi misma.

- ¡Au! ¿¡QUÉ TE PASA IDIOTA!? ¡MI CABELLO! - Eloy me tiró y amarró a una cama, ¡Mierda! ¡Me va a violar!, ¡Tengo miedo!, comenzé a gritar con las pocas fuerzas que me quedaban.

- ¡PUTO TELÉFONO!, ¿Aló?, ¿¡Pero que m...!?, ¡Eres idiota!, ¡Te dije qu...!, ¡Ya ya!.
¡Te salvaste perra!, pero regresaré y... ¡Te haré mía! - me gritó Eloy después de colgar el teléfono.

Eloy se fué y yo seguía gritando sin parar, estaba en una cabaña o algo así, oscureció, supongo que eran algo de las 8:00 p.m., ya no tenía voz y el efecto de la droga que me había echo oler Eloy ya estaba causando estragos en mí.

- ¡NO ROSA! ¡NO TE DUERMAS! - me repetía para tratar de no dormir.

Levante mi cabeza, ¡Mierda! ¡Me quedé dormida!, sonaron campanadas a la lejanía, supongo que ya era media noche, no se como pero me desaté y corrí y corrí, no miré hacía atrás, estaba llena de arañazos y moretones y más moretones...

¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora