Narra Martijn...
Estaba soñando con Ros..., ¡La tenía a mi costado! pero ella ni me reconocía, de pronto escucho un ruido sordo, abro los ojos y... ¡No puede ser!
- ¡PEQUEÑA! - estaba tirada en el suelo.
Me paré delante de ella, se veía tan jodidamente sexy con ¿La polera de Julian? no puede ser, abrió el cajón de la izquierda pero si yo le dije el de la derecha, no puedo creer que este tan ebria, el punto es que se ve tan jodidamente sexy..., sus piernas y su figura están tan bien trabajadas..., ¡NO Martijn! ¡Ella ni te recuerda!
La volví a cargar para ponerla en la cama, ya perdí la cuenta de cuantas veces la e cargado y no era exactamente como para lo que yo quería ¡Martijn pervertido! ¡Deja de pensar solo en eso!, pobre chica esta tan ebria y hasta creo que drogada, olvidaré eso, tengo que ayudarla. Me volví a arrecostar a su lado, tomando distancia claro está, pero ella entrelazó mi mano con la suya, estaba helada, hasta que se volvió a quedar dormida, yo solo la observaba, se ve tan tierna...
Me puse de pie una hora después, Julian ya estaba despierto.
- ¡Bro! ¿Que harás con ella?
- No lo sé, tendrá que recordar algo en el transcurso del día.
- ¿Cómo y dónde lo encontraste?
- La atropellé
- ¿¡QUÉ!? ¿Me pareció haberle visto un moretón en el ojo?
- Ya lo tenía cuando la atropellé, además que ya tenía rasguños - comencé a contarle todo, de comienzo a fin, mientras preparaba desayuno ¿Le gustará la hamburguesa?, espero que sí - Juls me quedaré con ella hasta que despierte.
- No le hagas nada ¡Pervertido! se como eres.
- No quiero que se vuelva a caer.
- ¿Qué? ¿Cuántas veces se a caído?
- No lo sé, ya perdí la cuenta.
- Pobre chica... se veía tan responsable...
- ¡Lo es! solo que parece como si le hubieran dado algo...
- ¿Algo como drogas?
- Tal ves... no lo sé - dije mientras cerraba la puerta de la habitación, me eché a su costado y la agarré de la mano, aún estaba fría, la cubrí y me quedé esperando hasta que despertase...
ESTÁS LEYENDO
¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)
Fanfiction¿En cuánto tiempo te puede cambiar la vida? Es cuestión de... ¿Años? ¿Meses? ¿Semanas? ¿Días? ¿Horas? ¿Minutos? ¿Segundos? Un simple e inofensivo viaje que seria el "mejor se tu vida" te puede cambiar la vida... Conocer al chico que siempre te a gu...