Narra Martijn
Al parecer ella no me recordaba, se había quedado dormida, tenia miedo de que se desmayara o que le pasara algo, ¿Drogas?, no lo creo, se nota que es una chica aplicada y responsable, había ido al Omnia, algo le han tenido que dar, ¡ME PREOCUPA! aunque no se por que tanto si casi ni la conozco, siempre la he visto en la preparatoria con su mejor amiga. La llevaré al hotel donde estoy hospedándome para que descanse, espero que Julian no me diga nada ni se moleste y ojalá que no haya llevado a ninguna chica por que necesito la cama para que Rosa duerma.
- Ya llegamos pequeña - le susurré, pero estaba tan dormida. Huele a alcohol, mucho alcohol, pero parece un angelito durmiendo, se ve tan tierna... La tendré que llevar cargada por que así como la veo no creo que pueda caminar, subí al ascensor rumbo al piso 17, en el piso 3 subió un señor que durante todo el camino me quedo mirando raro, le doy la razón, cualquiera pensaría mal. Son las 4:00 de la madrugada y un chico tiene cargada a una chica que duerme y no se despierta por nada, que parece casi inconsciente, en un hotel, llendo a un cuarto, ¡Martijn! ¡Deja tus porquerías de lado!
Abrí la puerta, por suerte Julian estaba sentado en el sofá mirando televisión.
- ¿Quién es ella? - dijo Juls sorprendido y extrañado a la vez.
- ¿Te acuerdas de la chica de la preparatoria, la que para de arriba para abajo con su mejor amiga, la mas chaparrita de las dos?
- ¿¡QUÉ!? ¿¡CÓMO LA ENCONTRASTE!? - Me fui a Narnia y la encontré .-. Post: EDITORA.
- Se está moviendo, necesita un baño, huele a alcohol - respondí, no quería darle explicaciones a nadie por el momento.
La puse sobre la ducha, felizmente se mantuvo de pie, tenía que sacarle la ropa o... ¿La mojo con todo y su ropa? Le quite la blusa, dejándola solo con sujetador, que era azul por cierto. No le quitaría la falda pero.. aishh... ¡NO MARTIJN! ¡NO! Nunca le haría daño a nadie, menos a una mujer y peor aun si esta ebria. Abrí la llave de la ducha y ella despertó.
- ¿Hola?
- Necesitas darte una ducha para que duermas tranquila, toma la toalla, luego sales y buscas alguna de mis poleras para que la uses de pijama y te sientas mas cómoda, están en el lado D-E-R-E-C-H-O, el cajón de la D-E-R-E-C-H-A del ropero, le remarque la ubicación. Después de decirle todo eso salí del baño, Julian ya estaba durmiendo en la cama, me toca el sillón, ya cuando Ros... termine de bañarse sacaré a Juls de la cama para que ella duerma.
ESTÁS LEYENDO
¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)
Fanfic¿En cuánto tiempo te puede cambiar la vida? Es cuestión de... ¿Años? ¿Meses? ¿Semanas? ¿Días? ¿Horas? ¿Minutos? ¿Segundos? Un simple e inofensivo viaje que seria el "mejor se tu vida" te puede cambiar la vida... Conocer al chico que siempre te a gu...