Capitulo 4

295 17 0
                                    

- Hey - dijo Eloy tomando mi mano y entrelazándola con la suya.

  Yo jalé brusca y rápidamente mi mano hacia atrás, ¡No quería que haga eso!

- Ah... dime - dije, me había quedado mirando a la nada al recordar lo que pasó.

- ¿Me disculpas? - preguntó poniendo una cara tierna, no lo niego era guapo pero... NO, no después de lo que me hizo.

- Esta bien - le regalé una pequeña sonrisa.

  Se paró de la silla y me dio un fuerte abrazo cargándome, luego agarró un poco de nutella y me la embarró en la nariz, yo hice lo mismo y se la embarré en la frente, mientras nos reíamos de lo divertido que era el momento, él aprovecho para agarrarme de la cintura y se acercó para besarme, yo lo empujé, ¡NO QUERÍA QUE ME BESE! lo miré con cara de extrañada.

- He... ¿Tienes planes para hoy? - dijo intentando salvar la situación.

- Si - dije de una, aunque no tenía nada que hacer hoy, pero definitivamente NO quería salir con él.

  Ya eran algo de las 12:00 a.m. y no me quedó de otra.

- Oye tengo un almuerzo ya me tengo que ir - dije.

- Esta bien bonita, ya me voy - sonrió y le abrí la puerta, pero antes de salir me dijo - nos vemos - y me dio un beso arriba de los labios del que me separé rápidamente.

- Adiós - cerré la puerta con fuerza - ¡Idiota! - dije en voz baja, escuché sus pasos alejándose.

  Se lo tenía que contar a Giane pero mmm... no la llamaré, la visitaré de sorpresa, buena idea.

  Me lavé la cara, maldito me embarró todo el rostro de chocolate, tomé mi mochila, mis llaves, mi celular y mis audífonos, iba escuchando "Outside" de Calvin Harris Ft. Ellie Goulding, el departamento de Giane estaba cerca al mio. Llegué al edificio, tomé el ascensor, bajé en el piso 9, toqué el timbre y me abrieron la puerta, ¿Estoy viendo bien? era... 


¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora