V

101 10 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Dahlia corrió siguiendo ese narciso que aparecía y desaparecía en el camino. Después de correr tras la flor durante casi media hora, llegó a un descammpado rodeado de árboles.

La flor apareció en medio del descampado y nuestra protagonista se acercó a ella. Esta vez el narciso no se escondió y se quedó allí. Dahlia se arrodilló y acarició los petalos. Empezaron a salir brillitos dorados que se alzaban al cielo. Levantó la vista y todo el descampado se llenó de los brillitos.

Sacó la piedra donde su madre estaba encerreda y dijo:

—¿Así que es aquí dónde te encerraron? —La piedra brilló un momento como respuesta—Me lo tomaré como un sí.

La joven sacó esos papeles que arrancó de los libros y la caja con flores y piedras.

Para liberar a un alma de una roca, primero debes saber la ubicación donde la confinaron.

—El lugar ya lo sabemos...

Una vez allí, coge unas flores y haces un círculo con ellas. En el interior debes poner otras piedras preciosas y que también hagan un circulo. Dentro de este debes situar la roca con el alma.

Dahlia hizo el circulo exterior con las dahlias rojas y los narcisos azules. Luego colocó las piedras preciosas haciendo un circulo en el interior del prèvio. Acto seguido, puso la joya dónde su madre estaba encerrada.

Cuando tengas situado todo debes sentarte cruzando las piernas y pones las manos a los lados del circulo exterior, el de las flores.

Dahlia hizo caso a las instrucciones y se sentó con las piernas cruzadas y puso las manos a los lados del círculo.

Ahora pronuncia estas palabras:

En esta roca estás,
en confinamiento desde tiempo atrás.
Pero esto no durará mucho más
porqué desde el lugar donde te encerraron,
yo te libero el alma
y al mundo exterior volverás.
(Nombre del alma encerrada) yo te libero de tu confinamiento.

Dahlia memorizó rápidamente las palabras y entonces cerró los ojos ojos. Respiró hondo y citó las palabras de forma severa y tranquila.

—En esta roca estás, en confinamiento desde tiempo atrás—la joya empezó a emanar una luz—Pero esto no durará mucho más porqué desde el lugar donde te encerraron—la luz cada vez se hacía más intensa—yo te libero el alma y al mundo exterior volverás—su voz era cada vez más potente—Vanna Narcissa Amarnë yo te libero de tu confinamiento.

Cuando terminó de pronunciar las palabras que liberarían a su madre, la joya desprendió una luz cegadora que, con la gran potencia que tenía, lanzó a Dahlia hacia los árboles. El pequeño montaje que hizo con las flores y las gemas, también se desmontó.

Cuando la luz empezó a decrecer, Dahlia apartó su brazo de sus ojos y vio a la figura de una mujer. Iba vestida con una armadura azul y dorada. ¿Su pelo blanco? Recojido en una trenza.

Dahlia se levantó lentamente y se acercó a ella.

—¿Mamá? —Aceleró el paso y luego corrió hasta llegar a ella y abrazarla—. Te he hechado tanto de menos.

—Ya lo sé, cariño... —Se separaron del abrazo y Giovanna puso sus manos en las mejillas de la chica y sonrió—Has crecido tanto, mi niña. —Ambas mujeres estaban llorando de la felicidad. Volvieron a abrazarse unos breves momentos y volvieron a separarse. La mayor la miró de arriba a bajo—¿vas vestida con un vestido roto para bailes de palacio y tacones?

Dahlia miró sus ropas y asintió con la cabeza.
Pasaron casi todo el día poniendose al día. De como Vanna pudo comunicarse con Dahlia gracias a la ayuda de los Valar y gran parte de lo que Dahlia había vivido desde la presunta muerte de su madre.

Dahlia miró al cielo y volvió a mirar a su madre.

—Está anocheciendo y no es muy buena idea pasar la noche en la interpérie... no cuando hay un gran mal extendiendose. La Montaña Solitaria está media hora más o menos...  Podemos pasar la noche allí junto a los Enanos y la gente de Esgaroth y luego... lo que se nos ocurra.

—Si ese mal se está dispersando y no es buena idea estar en la interpérie... será mejor llegar lo antes posible.


















 será mejor llegar lo antes posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Dama de Rojo//Legolas Hojaverde (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora