Llegaron a lo alto de unas ruinas donde unos cuantos orcos aún los esperaban pero pudieron matarlos a todos y cada uno de ellos.
Se fijaron en el lugar donde préviamente Azog estaba pero ahora ya no.
—¿Dónde está? —preguntó Kili—No parece que haya nadie. Creo que ha huido.
—No lo creo—dijo su tío como respuesta. Se giró y empezó a dar ordenes—Fili, ve con tu hermano y registrad las torres. Procurad que no os vean. Si dais con alguno nos lo decís, no entreis en combate, ¿entendido?
—Tenemos compañía—informó Dwalin.
—Trasgos mercenarios—dijo ahora Dahlia—No más de un centenar.
—Nos ocuparemos de ellos, iros. —les dijo a sus sobrinos—Iros.
Cuando la manada se acercó, Dwalin y Thorin empezaron a luchar con sus espadas pero Dahlia los destruyó con sus poderes.
—¿Dónde está esa escoria de Orco? —comentó Dwalin. En ese momento Bilbo apareció correndo.
—Thorin—Bilbo estaba exausto de tanto correr.
—¡Bilbo!
—Teneis que iros, ahora. Azog tiene a otro ejército atacando por el norte. Van a rodear por completo esta atalaya. No habrá escapatoria.
—Espera, estamos muy cerca—Dwalin se dirigió a Thorin—esa escoria de Orco está allí mismo, continuemos.
—No—Thorin frenó a su amigo— es lo que él quiere. Quiere atraernos. Es una trampa—susurró lo último—Busca a Fili y a Kili, diles que vuelvan.
—Thorin, ¿estás seguro?
—Hazlo, viviremos para luchar otro día.
Cuando ibana irse, empezaron a escuchar unos tambores. Miraron como en una torre había movimiento de una luz.
A lo alto, llegó Azog arrastrando algo. Más que algo, a alguien. Fili.
—Primero morirá este. Después, el hermano. Y luego tú, Escudo de Roble. Tú morirás el último.
Dahlia empezó a correr para luego hechar el vuelo y salvar a Fili. Pero cuando llegó, Azog le clavó la hoja que tenía enganchada a su brazo al estómago de Dahlia. Luego ordenó a sus secuazes que la lanzaran al vacío, pero pudo usar sus poderes para llegar donde estaba Thorin, Dwalin y Bilbo.
—¡Marchaos!—dijo Fili. Pero todos estaban impotentes. Dahlia logró curar su herida y se levantó y cuando iba a intentar de nuevo su anterior plan... fue tarde—¡Corred!
Dahlia iba a correr hacia la torre pero frenó de golpe cuando Azog acuchilló a Fili. Abrió los ojos y se llevó las manos a la boca.
—¡Aquí acaba vuestra asquerosa estirpe! —seguidamente, Azog lanzó el cuerpo de Fili al vacío.
—¡Kili! —después de esto, Thorim no iba a dejar que a Kili le pasara lo mismo así que se fue corriendo.
Dahlia seguía sin poder procesar lo ocurrido y seguía parada enfrente de la torre. Sentía muchas cosas en aquel momento. Ira, tristeza fristración... culpabilidad... Pero unos murcielagos emprendieron el vuelo y Dahlia se agachó. Caminó hacia el límite del lugar y miró abajo. Había mucha altitud. Luego levantó un poco la vista y vio a Legolas y a Tauriel.
Pero cuando menos se lo esperaba, un orco grande y fuerte, parecido a Bolgo pero no era él, le dio un golpe en la cabeza dejandola inconsciente y cayó.
ESTÁS LEYENDO
La Dama de Rojo//Legolas Hojaverde (PAUSADA)
FanfictionDahlia Dagger es una elfa que fue concedida con dones y hablidades de Ilúvatar, Yavanna, Estë, Ulmo y Lórien (Irmo). A esta gran y poderosa elfa, se la conoce como La Dama de Rojo, llamada así por su característica vestimenta roja y poderes del mis...