El estar inconsciente no duró mucho y cuando despeetó y se percató de que si no hacía nada iba a morir, usó sus poderes para llegar a un zona donde no había Orcos. Pero a lo lejos pudo divisar algo que no le agradó mucho:Bolgo había matado a Kili.
Justo en ese momento el mismo Orco de antes, estaba atacando a Dahlia pero ella no iba a dejar que la dejara cao otra vez. Pero también llegó Bolgo y este la pilló desprevenida lanzandola conta la pared, haciendo que la vista se volviera algo borrosa.
Luego vio como Bolgo se dirigía hacia alguien de cabellera platinada. Recuperó la vista y se dio cuenta de que era Legolas. Se levantó, y empezó a luchar contra Norgo, el mismo Orco que la había dejado cao. El hermano de Bolgo.
Estaban luchando en un puente que en realidad era un torre derrumbada que pronto iba a caer pues Bolgo había dado un golpe fuerte. Legolas cayó por el agujero provocado por Bolgo y ese detalle no pasó desapercibido para Dahlia.
—¡Legolas! —Seguidamente, Norgo iba a lanzar a Dahlia por ese mismo ajugero pero lo esquivó y al final fue el Orco el que cayó.
Dahlia llegó donde había montaña y vio que Legolas aún estaba luchando. Legolas estaba usando una de sus espadas. Cuando un Orco cayó, Legolas pudo ver que estaban a punto de matar a Thorin, así que lanzó su espada y luego usó la última que le quedaba. Bolgo lanzó una piedra y la torre empezó a hacerse añicos. Dahlia, desde su lugar, pudo inmovilizar a Bolgo con sus poderes para facilitarle a Legolas que lo matara.
Finalmente, Legolas llegó junto a la castaña y la abrazó con un brazo por la cintura, acercandola a él. Ambos se miraron a los ojos y luego a los labios y finalmente, después de tanto tiempo, se besaron. Estuvieron unos cuantos segundos así. Se sentían como si no estuvieran en medio de una guerra...
Luego, se separaron pero Dahlia seguía abrazada por Legolas.
—¿Estás bien? Tienes los ojos llorosos...
—Fili y Kili... —Dahlia bajó la mirada y luego volvió a ver a Legolas. Un par de lágrimas habían salido por parte de ella—no pude salvarlos...—ante esto, Legolas la abrazó y Dahlia le correspondió.
Estuvieron brevemente así y luego Dahlia se limpió las lágrimas y cuestionó dónde estaba Tauriel. Legolas tampoco lo sabía así que empezaron a buscarla.
En un momento dado, Dahlia se fijó que a lo lejos, una mujer de cabellera blanca estaba luchando contra unos cuantos Orcos. Dahlia volvió a mirar a Legolas.
—¿Quieres que te presente a mi madre?
ESTÁS LEYENDO
La Dama de Rojo//Legolas Hojaverde (PAUSADA)
FanficDahlia Dagger es una elfa que fue concedida con dones y hablidades de Ilúvatar, Yavanna, Estë, Ulmo y Lórien (Irmo). A esta gran y poderosa elfa, se la conoce como La Dama de Rojo, llamada así por su característica vestimenta roja y poderes del mis...