Capítulo 21:Entre enemigos y amantes

119 20 16
                                    

Después de que Daniela y yo compartimos un momento de pasión tan placentero, decidí que era hora de enfrentar la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Daniela y yo compartimos un momento de pasión tan placentero, decidí que era hora de enfrentar la situación. Me vestí rápidamente y ayudé a Daniela a prepararse. Sabía que esta conversación no sería fácil, pero era necesaria. La tomé de la mano y la guié fuera de mi habitación, hacia el edificio donde Kristen y el resto del escuadrón estaban reunidos.

Al entrar, las miradas de todos se volvieron hacia nosotras. Kristen se encontraba en el centro, con su expresión seria, mientras Silvana, Mauga y Adam estaban distribuidos alrededor de la mesa, cada uno con su típica postura y actitud, parecía que seguían analizando el caso de Chaterine.

Kristen alzó una ceja al vernos. —¿Qué es esto, Alice? ¿Por qué trajiste a Daniela aquí? —expresó ella con su expresión seria.

Solté la mano de Daniela y la empujé ligeramente hacia adelante, dándole un gesto de apoyo. —Daniela quiere hablar contigo, Kristen. Y con todos ustedes. Es importante.

Daniela respiró hondo y se plantó firme, enfrentando las miradas inquisitivas del equipo. —Sé que muchos de ustedes no confían en mí, y entiendo por qué. Pero quiero que sepan que no soy la enemiga. Mi lucha es personal y no tengo intención de perjudicar a nadie aquí, solo quiero que Chaterine no acabe con mi familia.

Silvana, siempre sarcástica, fue la primera en hablar. —¿Y por qué deberíamos creerte? Tu familia no tiene precisamente un historial limpio. Alice te lo ha confirmado.

Le di una mirada molesta a Silvana ya que no nos estaba ayudando.

—Mi familia y yo no siempre estamos de acuerdo en todo. —Daniela replicó con firmeza—. Y no tengo control sobre las acciones de mi padre. Estoy aquí para acabar con Chaterine y rescatar a mi amigo.

Mauga intervino, su tono bromista pero serio. —Entonces, ¿qué es lo que realmente quieres, Daniela? ¿Qué te hace diferente de ellos?

Sabía que el escuadrón insistía en acabar con Daniela ya que si ella se entera que yo maté a su hermana, mi final llegaría.

—Quiero justicia. —dijo Daniela, su voz firme y decidida—. No quiero el control de la mafia, no quiero poder. Solo quiero que los responsables paguen por lo que hicieron.

Adam, con su usual dureza, miró a Kristen. —¿Y cómo sabemos que no está mintiendo? Las palabras son fáciles. Dejarte viva con la información de la agencia es muy peligroso.

Kristen observó a Daniela con una mirada penetrante, evaluando cada palabra y gesto. —Las acciones hablarán más que las palabras. —Luego se dirigió a Daniela—. Si realmente quieres demostrar que eres diferente, tendrás que ganarte nuestra confianza con hechos, no solo con promesas.

Daniela asintió, sin apartar la mirada de Kristen. —Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario. No busco su aprobación, solo la oportunidad de mostrarles que pueden confiar en mí. —Después me volteó a ver con una sonrisa que decía "Gracias".

Amor Encubierto: Espía x Mafiosa GLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora