Durante ese mes, mi vida en la agencia había sido una mezcla de emociones intensas y un constante estado de alerta. Mi relación con Alice se había profundizado, volviéndose nuestro pequeño refugio secreto en medio del caos. Cada noche, después de los entrenamientos agotadores y las reuniones tensas, nos encontrábamos en nuestro pequeño rincón, compartiendo momentos de cariño y complicidad. Que Silvana supiera sobre lo nuestro nos dejaba ser nosotras mismas en la habitación, estaba completamente segura de que amaba a Alice, pero nuestra relación podría ser difícil.
Tuve que entrenar, y no lo negaré, los entrenamientos eran brutales. Los agentes eran implacables y no mostraban piedad. Intenté seguirles el ritmo, pero era imposible. Sus cuerpos estaban endurecidos por años de disciplina y combate, mientras que yo apenas podía soportar el dolor de cada sesión. A veces, me encontraba sola en el gimnasio, practicando hasta que mis músculos no podían más, tratando de alcanzar un nivel que parecía inalcanzable.
Sin embargo, el entrenamiento físico no era lo único que me preocupaba. Mi mente estaba constantemente atormentada por tres grandes preocupaciones. La primera, mi familia. Sabía que debían estar desesperados por mi desaparición, preguntándose si aún estaba viva. Imaginaba a mi madre, Antonella, llorando sin fin y a mi padre, Antonio, enfurecido, buscando respuestas.
La segunda preocupación era mi hermana, Samantha. Aún no sabía quién de la agencia la había matado. Esa incertidumbre me consumía, me mantenía despierta por las noches. La necesidad de vengarla era un fuego constante en mi pecho, un fuego que solo se apagará cuando encontrara al responsable. Pero estaba claro y sabía que fue Adam o Kristen.
Y, por último, estaba Chaterine. No sabía qué tramaba, pero sabía que debía detenerla. Era la responsable de tanto dolor y sufrimiento. Cada día, cada hora, pensaba en cómo acabar con ella, en cómo desmantelar su imperio criminal y poner fin a su reinado de terror.
Después de un mes de investigaciones intensas y preparativos, Kristen finalmente tenía la misión lista. Nos reuniríamos en la sala de operaciones para recibir los detalles finales. Era hora de poner en marcha el plan para liquidar a Chaterine. Kristen se levantó y miró a cada uno de nosotros con seriedad.
—Bien, es hora. Tenemos la oportunidad de acabar con Chaterine de una vez por todas. El equipo ha trabajado arduamente para reunir la información necesaria y planificar cada detalle. Esta misión no será fácil, pero es nuestra mejor oportunidad.
Todos asentimos, conscientes de la gravedad de la situación. Alice me apretó la mano bajo la mesa, su toque era un recordatorio silencioso de lo que estaba en juego. Aprecié el gesto, sabiendo que nuestra conexión me daría la fuerza para enfrentar lo que venía.
—La reunión de Chaterine con los líderes de la mafia francesa y alemana será nuestra ventana de oportunidad. Tenemos que ser precisos y rápidos. No podemos permitirnos errores.—Kristen continuo.
El ambiente en la sala se tensó. Silvana, con su usual actitud, intentó aligerar el momento.
—Bueno, si vamos a enfrentarnos a la reina del mal, al menos que sea con estilo, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Amor Encubierto: Espía x Mafiosa GL
Romance¿Puede el amor nacer del odio? Daniela Avilés acaba de vivir una tragedia, Alice la causo, ¿podrá una espía enamorarse de una mafiosa? No creas que un inicio romántico te garantiza una historia linda, a fin de cuentas esto es un Thriller. Contenido...