.・。.・゜✭・Capítulo 9・✫・゜・。.

7.9K 1K 286
                                    

˚₊‧꒰ა JENNIE KIM ໒꒱ ‧₊˚

—Odio a Lalisa, odio a las gallinas, odio a todo lo que se me crucé por en medio en estos momentos —cerré mi casillero de golpe me giré, y un chico estaba mirándome—. ¿Qué? ¿Qué me miras? —este negó rápidamente y corrió lejos de mí—. Chistoso.

—Oye, Jendeukie...

—La odio, Jisoo. Es que, si vieras todo lo que hace para reírse de mí, pero claro, cuando se trata de Jennie Kim, Lalisa no tarda en soltar la carcajada, ¿sabes que fue lo peor? —ella se me quedó mirando—. No, no lo sabes. Pero lo peor fue que me gustó su sonrisa, ¿por qué? No lo sé, pero me gustó.

—Te gusta.

—Sí... ¡Digo no, no me gusta! —me recosté de los casilleros—. Me irrita. Me vuelve loca y no en el buen sentido, Jisoo.

—Armaste toda esta mentira de la novia falsa y nadie te cree, Jennie. Nadie te cree porque Lalisa y tú se ven como dos personas que literalmente se odian —Jisoo sopló—. Necesitas buscar la manera de soltarlo o simplemente ser más realista.

—No la voy a besar.

—No es necesariamente que la beses, solo salgan, tengan citas, véanse como personas normales, parecen extraterrestres —pellizcó mi mejilla—. Lo digo en serio.

—Lo sé, pero es que ya Hael no presta atención a eso —la miré desanimada—. Creo que, al final me arrepiento.

—Sí, necesitas dos dosis de paracetamol porque el dolor en el cerebro te está afectando, estás demente si crees que fue un error dejarlo. Jennie, no te utilizaba si no para tener relaciones...

—Jisoo, él y yo nunca tuvimos sexo —declaré, dejándola sin palabras—. Siempre lo esquivé porque me daba miedo.

—No te mentiré, pensé que si habían pasado a esa etapa —comentó—. Pero no puedes regresar con él. ¿Qué es lo que realmente te asusta de Manobal?

—Nada —comencé a caminar hacia la salida.

—Vuelvo y repito, ¿qué es lo que verdaderamente te asusta de ella?

—Es una tonta —exploté—. ¿Por qué luce así?

—No entiendo.

—Nada, solo necesito tranquilizarme —miré la mano de Jisoo y como cargaba dos libros—. ¿Qué haces con eso? Pensé que estudiabas derecho no algo relacionado con la astronomía.

—Bueno, es que esto parece gustarle a Rosé —sonrió—. Y no sé, creo que si sé algo de astronomía, puedo conversar con ella. Por lo menos no huyó de mí.

–Es una locura, ¿por qué aprenderías algo por una persona?

—Bueno, eso es lo que hacemos cuando nos gusta alguien —expuso—. Aprender cosas nuevas por esa persona aunque no nos guste. Es como Lalisa, no sabe que te gusta la actuación, no obstante, hizo el esfuerzo de entrar contigo a eso, y no me mientas, porque me enteré.

—¿Cómo sabes que lo hizo por mí y no por el contrato?

—¿Y tú como sabes que ella no se está enamorando de ti, Jendeukie?

Mis hombros cayeron ante la idea.

—No, Lisa no se enamoraría de mí, ella es una Nerd y solo le interesan los estudios —dirigí mi mirada hacia las escaleras de la universidad, Lisa venía bajando de allí—. Además, mírala, es tan distinta a mí.

—Los opuestos se atraen —dijo Jisoo—. Es linda. Pero bueno, tenemos que estudiar, ¿vienes conmigo?

—Después, iré a tu casa para encontrarnos.

El Arte De Amar. (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora