. . . . ° ۣۜ ᬽ 𝗧𝗵𝗶𝘀 𝘄𝗼𝗻'𝘁 𝗴𝗼 𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹, 𝗶𝗳 𝗶𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿 𝘄𝗮𝘀
𝗜𝘁'𝘀 𝗯𝗲𝗲𝗻 𝘆𝗲𝗮𝗿𝘀 𝗼𝗳 𝗵𝗼𝗽𝗶𝗻𝗴, 𝗮𝗻𝗱 𝗜 𝗸𝗲𝗲𝗽 𝘀𝗮𝘆𝗶𝗻𝗴 𝗶𝘁 𝗯𝗲𝗰𝗮𝘂𝘀𝗲
'𝗖𝗮𝘂𝘀𝗲 𝗜 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝘁𝗼 |. . ° • . .
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━Le resultaba peculiar la manera en que una persona recapitulaba la primera vez que se conocieron cuando pierden a alguien cercano. Le pasó con Buchanan. Ahora le pasaba con Natasha. Era sorprendente como tu mente te llevaba de vuelta a ese primer momento y lo curioso, es que ella en verdad podía ver con claridad cuando se encontraron.
Fue hace años, cuando Nath era una joven Black Widow y Cane una mutante corrompida. Había sido una misión que claro que involucraba a la raza de la aquella entonces 1989, una en la que en el instante en que se cruzaron, se juraron la muerte.
Que curioso era, ¿no? Dos de los individuos que más quería los conoció de la misma forma: en una batalla y un juramento de odio eterno. Así daba de vueltas la vida.
No había dejado de escuchar la voz de Ivy desde lo sucedido. Solo le susurraba cosas incoherentes y arrastradas, de la misma forma en la que le hablaría una serpiente si pudiera y ella solo quería pensar en Natahsa Romanoff, en que dio su vida por traer a todos de vuelta. No podía creer que lo hubiera hecho y con todo su dolor a flote, esa sombra en su mente se sintió entusiasta.
Como acto simbólico, se habían reunido todos en el pequeño muelle en el lago junto al Complejo de los Avengers. Cane llevaba un largo rato sentada junto a la orilla viendo el reflejo del agua, pensando en las tardes en las que se habían acomodado allí a ver el atardecer su amiga y ella. Podía escuchar su voz suave y relajada intentando bromear y si cerraba los ojos, podía ver la forma de su sonrisa triste.
Nath merecía ver el mundo que traerían de vuelta. No era justo.
—¿Tenía familia? —Preguntó Tony en voz baja.
—Sí, nosotros —respondió Steve.
Pensar en ello de nuevo le devolvió el nudo en la garganta. Tenía ganas de vomitar desde que llegaron y supieron la noticia. Apenas había podido llorar un poco porque se contenía como una campeona, pero aquella tristeza se dirigía hasta su estómago y le causaba unos estragos terribles que solo le recordaban el dolor ante la perdida, ante el luto.
Maldición, no se supone que perderían a nadie. La guerra terminó hace cinco años en Wakanda y ellos iban a revertir las consecuencias de ello, ¡¿por qué debía de morir alguien más?!
—Es que actúan como si ya no estuviera, ¿por qué están actuando así? —Exclamó con intensidad Thor ante Tony, negado ante el infortunio que les tocaba recibir— ¿tenemos las gemas o no? Y si tenemos las gemas, Cap, podemos revivirla, ¿correcto? Así que ya basta somos los Avengers, contrólense.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗩𝗘𝗡𝗗𝗘𝗥 𝗛𝗔𝗭𝗘 || Bucky Barnes
Fanfiction. . . . ╱╱ 라벤더 안개 ︵ . . ⌗ ❜ ꒰꒰ ❛ ❏ Bucky solo quería ser libre y para su fortuna, Arcane buscaba lo mismo. ¡!~ ⌒⌒ Cuando el público comienza a cuestionar la...