. . . . ° ۣۜ ᬽ 𝗘𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗼𝘀𝗲 𝗶𝘀 𝗮 𝘀𝘁𝗲𝗽 𝘆𝗼𝘂 𝘁𝗮𝗸𝗲 |. . ° • . .
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━Llevaba una taza de té de lavanda en las manos y su sabor le resultó un bálsamo relajante. Ese día se sentía especialmente de buen humor y el zumbido molesto de Poison Ivy era solo un sonidito lejano que era sencillo de ignorar —y eso irritaba a la contraparte de Cane—. A su alrededor en la sala de reuniones todos se acomodaron mientras la pantalla holográfica era preparada por Tony y Rocket para la lluvia de ideas que seguía después de la prueba exitosa.
En verdad, era muy estimulante ver a todos más entusiastas.
—El cómo lo haremos funciona —empezó a decir Steve cuando ya todos estuvieron acomodados y atentos para la sesión— ahora hay que decidir cuándo y en dónde.
En la pantalla se mostraron diferentes piezas o artefactos con los que alguna vez se cruzaron. El Teseracto estaba allí y recordar los enfrentamientos que hubo con esa cosa en medio era un recuerdo sublime.
—Casi todo el mundo aquí se ha encontrado con al menos una de las seis Infinity Stones —continuó.
Arcane dio un sorbo a su té, enfocada por completo en el mensaje.
—O cambien la palabra encontrar porque así mueren debido a una de las seis Infinity Stones —agregó Tony, lo que le daba más brutalidad al asunto.
—Pues yo no —dijo Scott— pero yo ni siquiera sé de qué cosa están hablando —expuso en verdad confundido.
—Como sea —interrumpió Bruce— hay suficientes partículas Pym para un viaje redondo cada uno y las gemas han estado en muchos lugares a lo largo de la historia.
—Nuestra historia —decidió enfatizar Tony— así que, hay pocos puntos específicos para ir por varias —dijo.
—Entonces hay que planear bien nuestros destinos —dedujo Clint.
—Exacto —respondió Stark.
Eso hacía más difícil la tarea. Mientras analizaba las imágenes, era confuso el traer de vuelta todas las cosas a las que se enfrentaron hace años. Había pasado más de una década en la que pasaron cientos de cosas, desde sus comienzos hasta la separación y ahora ese reencuentro. La verdad es que, si se ponía a pensarlo de tal modo, le daba un sentimiento de nostalgia, algo a lo que ya estaba bastante acostumbrada al parecer.
—Muy bien, primero el Aether —anunció Steve haciéndose a un lado del lugar—. Thor, cuéntanos.
En una esquina, Thor se encontraba sentado con unas gafas de sol y llevaba un buen rato sin moverse. Todos al girarse a verlo arrugaron el entrecejo, puesto que no pareció hacer caso omiso a su mención. Solo permaneció allí, sentado, viendo a algún punto inexistente mientras sostenía una cerveza y parte de su barriga se veía.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗩𝗘𝗡𝗗𝗘𝗥 𝗛𝗔𝗭𝗘 || Bucky Barnes
Fanfic. . . . ╱╱ 라벤더 안개 ︵ . . ⌗ ❜ ꒰꒰ ❛ ❏ Bucky solo quería ser libre y para su fortuna, Arcane buscaba lo mismo. ¡!~ ⌒⌒ Cuando el público comienza a cuestionar la...