MONDAY NIGTH RAW... ●▽●

307 10 5
                                    

AVISO...
chicas como no se que show de raw poner solo ire inventando uno...no se enfaden...es solo que no recuerdo muy bien el raw de edte lunes... asi que espero lo haga bien, ya que no soy buena describiendo luchas.... grasiias!!!
⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦

El show comenzo como siempre...
fuegis artificiales para dar por iniciado el show, y los comentaristas dando la bienvenida a todos.
El primero es salir fue bo dallas, es todo un tonto, la verdad no lo soporto...es un doble cara...al verlo bajar por la rampa solo nos voltiamis a ver oscar, kay y yo.
Kay- demonios...va empezando el shuo y el primero en salir es este wey* - dijo un poco desepcionada, para ella bo tambien era un simple mortal tratando de sobresalir.

OSCAR- lo se...yo tampoco lo soporto...me alegro que the Rock lo haya puesto en su lugar el otro dia...- dijo con una cara de satisfaccion, que de un momento a otro cambio por uno serio - cambiando de tema hermanita- dijo mirandome - veo que te has llevado bien con los luchadores alla atras cuando no los presentó paige! Y por lo que yo pude notar con el que hubo mas asercamiento fue con el medio lunatico- dijo con un tono coqueto levantando ambas cejas.

Yo senti que los colores se apoderaba de mi rostro

- callate oscar... yo solo establa sociali.... no pude terminar de "explicarle" a mi adorado hermano ( noten el sarcasmo) que yo no hice nada para asercarme a los luchadores, cuando una musica impocible que yo no reconociera empeso a sonar por todo el lugar...
Esacto, el tema de DEAN AMBROSE.

Yo solo me sentí mas sonrrojada, no se porque, pero solo pasaba.

OSCAR- hablando del rey de roma!!!....- dijo, enserio este tio me esta artando.
Yo solo le di un puñetaso no muy fuerte en el hombro... con mirada puesta en el luchador que bajaba por la rampa... cuando subio al ring... fue cuando me di cuenta que mi...que el lunatico se enfrentaria contra bo dallas!!!

(No supe como describir la lucha, asi que me iré asta el final)

Mis hermanos gritaban lo mas fuerte posible alentando a jon (dean) ... en eso dean toma del cuello a Bo y le hace su maravilloso DIRTY DEETS*.

Yo solo gritava y festejava por lo sucedido.... me gire a mi derecha y abrace a kay....ella solo sonrrio ya que sabia el motivo de mi reaccion.

Terminó todo el show... wow...fue estupendo, randy regresó a poner en su lugar a Sheamus...
Lamentablemente nick ( dolph) tubo que ser llevado al hospital por culpa del estupido de rusev ( ≧Д≦).

Cuando el lugar estaba casi vacio, unos guardias se acercaron a nosotros, uno de ellos era alto, no tanto tal vez 1.85 pero era gordo, lo que lo hacia parecer mas grande... el otro era de la misma altura pero era delgado.. ah!!! Los 2 eran muy feos!... hahahhahh!!!!.

GUARDIA 1(gordo)- buenas noches, nos han dado indicaciones que les hagamos saber que los estan llamando en los camerinos... serian tan amables de seguirnos?! - dijo mas en una orden que en pregunta... este sujeto da miedo.

Cuando llegamos al back stage no pudia creer lo que veia...
Un gran numero de divas y super estrellas estaban en la habitacion, la cual juraria era la cafeteria, si los guardias nos escoltaron hasta ese lugar.

PAIGE - hey chicos...- dijo paige parandose, ya que estava sentada en una de las tantas mesas, y estava acompañada de roman, dean, jhon cena, nicky y brie bella, se hacercó a nosotros depositando un abrazo a cada uno de nosotros - bueno aprobechando que estamos aquí... les presentare a mas super estrellas.
Pude notar que en el lugar estaban: sumer rae , alicia fox, natalya, cesaro, lucha dragons, bad news barret, en una mesa... en otra estaba kevin owen, sheamus, new day, bray wyatt, y en una mesa que estava en el fondo pude reconocer a un brock lesnar y paul geyman.

TE REGALO MI LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora