CAPITULO 12 ●﹏●

191 12 3
                                    

XXX- SKY??!!!- esa voz, es imposible de no reconoser, de pronto una sonrrisa se habia dibujado en mi rostro.
Solo me quede parada, y me gire, y hay estava Finn, pero iba acompañado de Paul Heyman.

FINN- Hola Sky, como has estado- dijo saludandome con un beso en la mejilla -Sky, el es...- Paul lo interrumpio.

XXX- señorita, MI NOMBRE ES... PAUL HEYMAN!!!, mucho gusto- dijo besando el dorso de mino, acto que me dio risa.

-mucho gusto, señor Heyman, Finn, lamento dejarte pero tengo que ir a la oficina de Hunter, y ya se me hace tarde- dije mitando fijamente a Devitt.

FINN- yo te acompaño a la oficina, claro si tu quieres...- dijo mirando a Paul, paul solo asintio, como dandole permiso - que dices?- me miro.

-de acuerdo, vamos- dije convencida -señor Heyman, un gusto conocerlo-

Paul- el gusto fue mio señorita... - dijo para que le dijera mi nombre.

-Skylar-

Paul- señorita Skylar, hasta luego- dijo dandose la vulta y llendose.

FINN- señorita?!- dijo ofresiendome su mano, yo sin dudarlo la acepte. Ibamos caminando por los pasillos, aun con las manos agarradas, y Devitt rompio el silencio comodo que habia entre nosotros - y, para que tienes que ir a la ogicina de Hunter?- pregunto curioso.

-bueno... yo... mmm... lo que pasa es...- no sabia que desirle, Hunter me dijo due no podia contarle a nadie -es por que el manday night pasado, me dijo que me queria ver a mi y a mis hermanos en todos los show que presentaran en las vegas, y creo que me dara las entradas∩__∩- creo que me he subestimado, no pensaba que podria inbertar algo asi, pero me siento mal al mentirle a Devitt.

FINN- señorita, hemos llegado a su destino- dijo parandose prente a la puerta de la oficina de Hunter -que te parese si joy en la noche te visito a tu casa?- dijo acercandose un poco a mi.

-me parese bien, te espero a las 9pm?!-

FINN- me parese perfecto, yo llebare las bebidas, nos vemos en la noche Sky- dijo soltando mi nano y dandome un beso en la megilla, no me habia dado cuenta que seguian unidas, cuando ya estaba un poco lejos se giro -saludame a tus hermanos!!!- y se fue, no se que era, pero cada vez que estava con Devitt, me sentia feliz, relajada, protrgida...
Llame a la puerta, al eschuchar un "adelante" entre, dentro de ella se encontrava Hunter y su esposa, Stephanie McMahon, al entrar, Huntere indico que tomara asiento y asi lo hice.

XXX- Bienvenida señorita Skylar, mi nombre es Stephanie Marie McMahon, y me ha contado mi esposo lo que tiene pensado hacer aserca de su trabajo con nosotros, espero haya aceptado el trabajo, por lo que me conto, usted es una muy buena luchadora- dijo extendiendo su mano para saludarme.

- Por supuesto que he aceptado, es un gusto conocerla señorita Stephanie, y me honrra el saber que usteded piensan que soy buena en esto-

STEPHANIE- entonces si ha aceptado la oferta, empesemos la firma de contrato- dijo tendiendome una carpeta de papeles, eran los contratos, ellos me explicaron todo lo que consistia y esas cosas...
Cuando termine de firmar todo el contrato Hintet me explico unas cosas mas...

Hunter- ya teniendo el contrato firmado, hablemos de su entrenamiento, me has contado que has estado en escuelas de MMA y me parede perfecto, pero necesito que aprendas mas, asi que apartir de este martes, ha que el lunes sera tu debut en MONDAY NIGTH RAW, y por lo que veo que te llevas muy bien con algunas divas puedes escoger a dos de ellas para que sean tus entrenadoras, a quienes escojes?-

-no lo se... serian Paige y... Natalya! Serian un honor tenerlas como entrenadoras-.

Hunter- de acuerdo, cambiando de tema, mi esposa y yo hemos hablado de que si te gustaria formar parte de la autoridad...-
Stephanie- Sky, nos encantaria que formara parte de la autoridad, que opinas?-

-lo lamento, pero yo quiero destacar por mi misma, no por estar en la autoridad, muchas gracias por su oferta, pero no gracias! Seria todo?-

Hunter- claro, necesitamos que vengas el domingo, para ver lo de tu vestuario y la musica de entrada-

- claro, el domingo a las 11 am estoy libre, nos vemos el domingo, señor Triple H, señorita Stephanie, un placer- dije dirigiendome a la puerta.
STEPHANIE- Skylar, por favor dime solo Stephanie!- yo solo asenti y sali de la oficina con direccion a mi hogar.
Al llegar la casa, eran las 7 de la noche, Kay estaba viendo la televicion en la sala y Oscar estaba jugando videojuegos en su cuarto.
Le pedi a las chicas de servicio que prepararan algo de comida, que tendriamos visitas, ellas prepararian algo especial.
Mientras yo esta explicandole a las chicas que prepararian, entro KAy a la cosina.

KAY- por lo visto, tendremos visitas, y es alguien especial- dijo alsando ambas cejas.
- bo seas tonta, me encontre a Devitt en las instalaciones de WWE y dijo que bendria hoy en la noche, asi que quiero que vayas a tu cuarto, tomes una ducha, y te pongas bonita, ya que todos cenaremos esta noche...- me interrumpio.

KAY- no cariño... oscar y yo ya tenemos planes, como tu estabas fuera... desidimos que hibamos a cenar en algun lugar en la calle, aun no sabemos, tengo muchas cosas que platicarle a oscar, ya que el es hombre sabra darme algun consejo- dijo restandole importancia- asi que tu, eres la que deveria irte a poner bonita-

- esta bien, son las...- mire mi celular - 8pm... demonios, Devitt llegara en una hora, ustedes a que hora tienen que salir?-

Kay- de echo ya nos vamos, OSCAR!!!- grito, al poco rato bajo mi hermano- vamonos, Sky chao nos bamos, que te diviertas, anda ve a arreglarte- yo asenti y me di la vuelta para dirigirme a mi cuarto cuando senti una nalgada, maldita Kay, me las pagara, ya que ya habian salido de la casa.
Me dirigi a mi habitacion, me duche, me aliste, me vesti, y cuando baje eran las 8:50pm.
La cena ya esta preparada, las chicas de Servicio ya se habian retirado, solo faltava a que devitt llegara, el sonido del timbre me saco de consentracion, me diriji hasta ella para abrirla.
Cuando la abri, vi a Devitt.

DEVITT- que linda te ves...

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Hola de nuevo....
Hahahha... aqui tienen otro cap....
Espero les guste...
Les dare in adelanto del proximo cap... estara ... omg... ya quiero que llegue...
Como siempre.. grasiias por leer, eso.
Chao, las quiero mucho, un abrazo a todas...
Besos..
#BabasSaborDean

By: Vane Garciia♥♥♥

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

TE REGALO MI LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora