♟♙♟♙♟♙AVISO♙♟♙♟♙♟
Hola! ...solo queeria avisar que como ya no se me ocurren titulos para los capitulos, sera mejor que le ponga a como lo hice en esta ocacion ...
Asi que de antemano una enooorrmeee disculpa...
Creo que seria todo! ♪v(⌒o⌒)v♪
♙♟♙♟♙♟♙♟♙♟♙♟♙♟♙♟♙♟♙♟♙♟♙♟♙♟♙♟♙♟♙♟- Esta bien, tu ganas, te contare- dije rendida, tendre que contarle.
••••••••••FLASH BACK••••••••••
Hace seis años, yo estaba en una relacion, todo era perfecto, mis padres aseptaban a ni novio y todas esas cosas, un dia, un 29 de junio, cumplimos un año de relacion, yo le dije a su hermano que lo mantubiera entretenido todo el dia, para que así yo le organizara una pequeña fiesta sorpresa a mi novio, y asi paso... despues de la fiesta yo me quede en su casa, mis padres me lo permitieron, y pues ya entranda la noche ... los animos se calentaron .... y yo... termine entregandole mi virginidad, ya que yo pensava que el era el amor de mi vida... los dias pasaron despues de la fiesta, y yo notava raro a mi novio, un dia, 3 de julio, cansada de que siempre el buscara algun pretexto para no hablar conmigo, desidi ir a su salon de clases ya que hibamos en el mismo colegio, al llegar a su salon, la puerta estava casi cerrada, con las luces apagadas, y solo.... solo se escuchaban.... gemidos, yo reconosi la voz de mi asta entonces novio, asi que me arme de valor, y entre, y mis sospechas eran ciertas, Fernando, ni novio, el amor de mi vida, estaba follandose a una de mis mejores amigas... al verlos, yo solo senti como las lagrimas corrian por mi rostro... y sali corriendo. No queria saver nada mas, al llegar a mi casa, como de castumbre no habia nadie, mis padres trabajando y mi hermano aun en la escuela; desde que tengo 12 o 13 años, tengo una estupida costumbre, cuando estoy muy deprimida, y sobre todo me encuentro sola, me lastimaba las muñes con una navaja... no intentando matarme, sino solo haciendome daño... ese dia lo hice, y llore como nunca antes lo habia hecho.
Al dia siguiente, le conte a mis padres lo sucedido, omitiendo claro, los cortes en mis muñecas, ellos dijeron que no podian hacer nada, y que yo lo tenia que resolver, que el me habia hecho eso por una chica debil, y esas cosas... yo solo me enserre en mi habitacion para llorar, no salia no para comer, el dia 5 de julio... con casi 72 horas sin comer algo solido, solo tomaba juguitos cuando mis padres no estaban, desidi empacar todas mis pertenencias, ropa, zapatos, cosmeticos, todo lo mio.
la ventaja es que no habia nadie en mi casa, asi que sali, coji un taxi, y le pedi que me llebara al banco para sacar un poco de dinero, grasias a que yo trabajaba desde que tenia 13 años, y obiamente estudiava ganaba dinero, y por la colegiatura no me preocupaba, ya que tenia beca del 100%.
Cuando tenia un poco de dinero retirado, mi estafo de cuenta era de 200 mil pesos, lo se no era mucho peropara una chica de 18 años si lo era.
Cogi otro taxi y me dirigi al aeropuerto de la ciudad, hay pedi el priximo buelo a las vegas, el buelo salio a las 11:00 pm, cunando llegue a las vegas, lo primero fue llamar a mis padres, le explique que queria empezar desde cero en una cuidad donde no me conocieran, ellos lo entendieron.
Pero hay fue donde me di cuenta que estaba sola... entonces conoci a Kayla y dibo que me mudara con ella, cuando conoci a sus padres me trataron como a una hija, al poco tiempo de instalarme con KAy, desidi trer a oscar, mi hermano de vacasiones y fue donde se conocieron, y yo abiamente voy a mexico a visitar a mis padres, pero como mi sueño siempre fue vivir en las vegas, aqui me quede.•••••• FIN DE FLASHBACK••••••
- Esa es la historia del porque estoy aqui, laraga cierto??!- pregunte un poco apenada.
Finn- claro que no, solo tengo una pregunta-
- claro dime- conteste un poco intrigada.
FINN- Desde cuando te volviste agresiva... queiero desir... por lo que me conte triple h, eres muy explosiva.
- hahah!, pues, la verdad, desde que llegue aque solo confie en Kay en su familia, no he vuelto a tener una relacion amorosa, y creo que me empeñe a ser fuerte, fria, para que no volviera a pasar lo mismo, y solo las personas que cinosco y quiero, son con las que en realidad trato de ser buena-
FINN- Sabes que pienso, tu eres una chica super dulce, amble, tierna, cariñosa, pero por lo que te hicieron, piensas que todos son de esa forma y te lastimaran a como lo hizo tu ex, pero no, no todas las personas son iguales, abemos quienes no traicionamos- no lo podia creer, el habia descubierto por que soy asi.
- finn, bueno tu nombre es fergal devitt, devitt, eres el primeeo en descubrir algo asi, ni mi hermano lo ha hecho, ahora me toca preguntarte algo a ti- dije, el solo hiso un gesto con las manos para que continuara- fergal devitt... quieres ser mi mejor amigo hombre que he tenido?- pregunte parandome frente a el.
FINN- claro que si, he conocido mas de ti en 20 mnts que de muchas personas en toda mi vida- dijo abrazandome, yo me quede en shock un mimento pero despues se lo devolvi.
Este es el comienzo de una bonita amistad.
∽◆∽◆∽◆∽◆∽◆∽◆∽◆∽◆∽◆∽◆∽◆∽◆∽◆∽◆◆∽◆∽◆∽◆∽◆∽◆∽
CHICAS ... HOLA DE NUEVO NO ME ODIEN, YO SE QUE ES CORTO PERO NO TENGO INSPITACION, POR LO MENOS AHORA SABEN EL PORQUE SKY ESTA EN LAS VEGAS... GRASIIAS POR LEER, Y ASII.CHAOOO!!!!!...
BY Vane Garciia ♥♥ (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO MI LOCURA
Fiksi Penggemarque pasa cuando una chica a la que le fue mal en su primer amor se enamora de nuevo... pero de mas de un chico?... que pasa cuando seis chicos muy diferentes, pero a la vez muy parecidos se enamoran.... de la misma chica? haran hasta lo imposible pa...