CAPITULO 22 ≧▽≦

167 11 2
                                    

Cuando desperté, no esncotré a Colby.
Me dirijí a la cocina para buscara a Colby, pero antes de entrar a la cocina, puede ver que mi amigo estaba dormiendo en el sofá.
Junto al el habia un heemoso perrito! Yo AMO los periitos♥.
sin pensarlo, saque mi movil y le tomé una foto, se veia tan tierno durmiendo, que queria guardar ese recuerdo.
Debo admitir que siempre me ha gustado seth, o mas bien Colby. Pero se que el nunca se fijaria en alguien como yo.
Cuando tome la foto, el sonido de la captura y el flash, hicieron que el pequeño perrito despertara y comenzara a ladrar. Lo que ocaciono que Colby despertara.
Yo me quedé en la pocicion que tebia cuando tomé la foto, ya que todo habia pasado muy rapido.

-Que haces?- preguntó colby, mientas se pasaba las manos por su rostro.

-yo... mmm... tu... mmm... lo que pasa es que... te veias muy lindo durmiendo y quise tomarte una foto, y ps tambien se veia lindo tu perrito- dije tomando haciento al lado de el. Encerio que me haya pillado tomandole una foto me puso mega nerviosa.

-hahaaha... haber, muesyrame la foto- dijo tendiendome la mano para que le diera mi movil.
Yo busqué la imagen y se la mostré -hey! Enserio me veo muy lindo!- dijo en una carcajada.
Yo me rei con el. Cuando paramos de reir, un silencio invadió la sala. Nos miravamos a los ojos mutuamente. El se acercó a mi, colocó su mano izquierda en mi megilla. El se acercaba cada vez mas a mi. Mi corazón latia cada vez mas rapido, conforme nos acercabamos. De un momento a otro, el unio nuestros labios. Yo me quedé por un momento en shock! Pero, despues me dejé llevar siguendole el beso.
El beso era muy dulce, no eran como los de Devitt, no sentia lo mismo que cuando besaba a Devitt. El beso se fue tornando cada vez mas salvage. El en un movimiento, me coloco a modo que yo quedara a orcajadas sobre el.
Nos seguiamos besando, yo sentada sobre sus piernas, cara a cara a el.
El, con una mano me tomaba de la cintura, mientras que con la otra acariciava una de mis piernas. Yo lo tenia tomado del cuello, jugaba con algunos mechones de cabello que se habian soltado de la coleta que el traía. Nos separamos por falta de aire. Pero nuevamente nos empezamos a besar. En esta ocasion el recorria mi espalda con ambas manos. Yo, yo me movia un poco sobre sus piernas. Sentí un bulto creciendo que precionava mi entre pierna sabia que era la exitacion de colby, frote aun mas mi entre pierna sobre su exitacion mientras nos besabamos.
Diran que soy una perra, por no tener ni dos dias de haber terminado mi relacion con Devitt, y ya estar besandome con Colby. Pero, por favor. Vida solo hay una, y hay que vivirla!.

El se levantó del sofa, sosteniendome de la cintura. Yo enrrolle mis piernas en su cadera. Nos seguiamos besando, miebtras el subia las escaleras.
Entramos a su habitacion y me recostó suavemente en la cama, mientras nos besabamos.
El tomó la orilla de mi blusa y me miró. Yo solo sonrreí y me la quité. Hice lo mismo con su camiseta. El estaba sobre mi, sin aplastarme, ovbiamente.
El comenzó a besar mi cuello, recorria cada parte de el. Yo me aferraba a sus brazos. la exitacion me habia alcanzado a mi tambien.
El continuaba besando mi cuello, en ocaciones lamia, y daba pequeñas mordidas en mi cuello causando pequeños gemidos de mi parte. Yo llebé mis manos a la cintura de su short. Jugaba con el boton. El solo sonrreia. Tomó su shotr y de un tiron se mi de ellos, quedando solo en boxer.
Yo podia notar la enorme ereccion que tenia.
Yo hice lo mismo con mi pantalón. Quedando solo en lenceria. El me miró y relamió sus labios. Se acerco a mi, me tomo del cuello y la cintura. Fue repartiendo besos de mi cuello a mis senos. Cuando llegó a estos, lamio uno de ellos. me fue imposible no soltar un gemido.
Yo me desise de mi sujetador. El me miro y puso esa sonrrisa de pervertido que tanto me encanta.
Se acercó una vez mas a mi, tomo uno de mis senos y lo llevó a su boca. El lamia, succionava, y en ocaciones mordia mi seno.
Yo queria tambien que el sintiera placer, asi que le quite de una vez el boxer, dejando que saliera su enorme ereccion.
La tomé entre mis manos, comence a masajearla, arriba-abajo. El solo cereaba los ojos, tenia la cabeza hacia atras, y se le eacapaban algunos gemidos. Queria que el sintiera placer, asi que se me ocurrio algo.
Tome su ereccion y me la lleve a la boca. Introduje su mienbro en mi boca.
Jamas habia hecho un oral, pero siempre hay una primera vez para todo.
Lamia y succionava su miembro. El me tomo de la cabeza, recogiendo mi cabello en una coleta, el me impulzaba seguir con el oral. Era algo exitante para mi tambien. Verlo como cerraba sus labios, los gestos que hacia, los gemidos que le probocaba. El hizo que lo hiciera mas rapido.

-Sky, me vengo- dijo antes de venirse en mu boca.
Yo me trague lo que el habia sacado. El me miró, en un movimiento, me acosto de nuevo, y de un momento a otro me prnetró. Se movia dentro-fuera. Era algo super placentero.

...

Despues de un tiempo. Los dos llegamos al orgasmo.
Estabamos tumbados en la cama, aun desnudos. Recorde wue hoy tenia que eatar en las instalaciones a las 12:00 asi que tome mi movil, y vi que eran aun las 8:00㏂.
Aya que hemos madrugado, ya que Colby yo llevamos como dos horas teniendo sexo.
Me pare de la cama, no me importaba andar desnuda. Me vestí y mire a Lopez, el me seguia con la mirada a cada paso que yo daba.

-mmm...yo me tengo que ir, Steph me espera a las 12㏂ en su oficina, asiq ue tengo que ir a bañarme y acomer algo- dije sonrriendole.
El me sonrrio picaro, se ha que se referia -no seas tonto, comer comida- me acerque a el y bese sus labios.
Cuando me separé de el, mo tomo de la mano.

-yo te llevo- dijo mirandome...

(・∀・) ◆◆◆ (・∀・) ◆◆◆

Hola chicas .. lo se ...he tardado una ertenidad en atualizar.. lo lamento .. lo que pasa es que he estado muy ocupada con las clases y esas cosas... pero... aqui se los recompenso con el cap espero loe guste...
di encontraran errores de ortografia .. lo seinto...
Chao se despide vane garciia!

TE REGALO MI LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora