CAPITULO 25●▽●

158 9 5
                                    

●●●NARRA ANALIA●●●

Habian pasado casi dos horas desde que Sky se habia marchado. Y Kay aun seguia dormida.
Cuando me dirigia a mi habitacion para hacer algo de probecho. Kay hiba saliendo de su habitacion.

-Hey anii- dijo parandose frente a mi.

-hola bella durmiente- le contesté abrazandola.

-Quieres ir a apoyar a nuestra loquita al coliceo- dijo debolviendome el abrazo.

-claro.. pero, como entraremos?- pergunté.

-cariño, somos casi hermanas de la nueva Diva de WWE. es obvio que nos dejaran pasar. Asi que ve a vestirte, que en tenemos que estar en el estadoy a las 7- dijo dirigiendose a su habitacion de nuevo.

Me metí a mi habitacion. Aun eran las 4:20㏘. Asi que tengo tiempo.
Saque mi laptop y me puse a checar mis redes sociales. Yo amo las redes sociales.
Entre a intagran y vi que tenia 100 seguidores nuevos.
Me metí a facebook y vi que tenia 24 solicitudes de amistad, +99 notificaciones, y 10 mensages. Al abrir la bandeja de mensage, tenia uno de mi ex. El no sabe que me regré a Las Vegas. Al abrirlo leí su mensage

Analia, cariño. No se que hice mal. No entiendo por que terminamos. Si hice algo malo para que te alejaras de mi, por favor perdoname.
Enserio te amo, por lo menos, contesta mis mensages.
Te amo analia.

Wow.. enserio que me da penita este chico. Estuve con el seis meses. Y no era mi tipo. Solo era una cara bonita, y un cabeza heca. Y lo peor, era malisimo en la cama.
Deapues de revisar mis redes sociales. Me duche y me vestí.
No soy muy fan de las luchas. Pero lo que no puedo negar es que los luchadores estan muy buenos.
Cuando terminé de vestirme me maquille un poco y me puse una camiseta de Seth rollins. El, aunque no lo conocia, se me hacia un chico super Nice. Asi que desidí ponerme una con su logo. Tal vez tenia la suerte de que me la firmara●▽●.

....

Eran las 6:50㏘. Dentro de poco empezaria el show. Kay le habia llamado a Sky para preguntarle donde estaba. No queriamos que nos viera esta que terminara su lucha. Ella habia dicho que eataba en el camerino de Paige. Asi que Kay dijo que iria a la cafeteria. No sin antea darme indicaciones de como llegar al camerino de Sky.
Hiba caminando por los pasillos, cuando mi movil empezó a sonar, avisando que tenia un nuevo mensage. Saqué mi movil del bolsillo tracero y empezé a leer dicho mensage, era Kay preguntando si queria unas galletas de mis favoritas.
Yo empezé a teclear para contestarle el mensage. Pero choqué contra alguien. Haciendome caer de nalgas contra el piso. Mi movil salió disparado  quien sabe donde.
Yo solo ria de lo que habia pasado. Hasta que una voz me interrumpió.

-Disculpa, no era mi intencion- dijo tendiendome su mano para ayudarme a levantar.
No podia creer lo que mis ojos veian. Era el, Seth Rollins!.
Demonios, debo estar colorada, y mas porque llevo puesta una camiseta con su logo, pensara que soy una de esas fans locas!

-no..  no te preocupes... fue mi culpa- dije bajando la mirada.

-hey, no hagas eso- dijo tomandome de la barlilla, haciendo que lo mirara a los ojos -no bajes la mirada. Tus ojos son hermosoa, al igual que tu- dijo dedicandome una sonrrisa.
Debo suponer que estaba tan roja como un jodido tomate.

-gra... gracias. Pero..- dije buscando mi movil con la mirada -no sabes donde quedó mi movil- pregunté entre risas.
El tambien lo empezó a buscar, hasta que lo encontró.
Se dirió hasta el y me lo dió.

-asi que eres mi fan...- dijo con una sonrrisa en su rostro.

- no, bueno si.. es complicado, no soy muy fan de las luchas, solo vine a apoyar a una amiga- dije algo nerviosa.

-oh, ya veo, oye, te gustaria que te firmara tu camiseta?!- preguntó.

-claro!- contesté alegre.

-y dises que no eres mi fan!- dijo muy seguro -ven, sigueme, buscaremos un marcador- dijo caminado por el pasillo.

...

Cuando vi que el se detubo frente a una habitacion, pude notar que desia "Rollins" en una pequeña placa sobre la puerta. El abrio la puerta y entro. Yo lo esperaba a fuera, el hizo una seña para que entrara, y asi lo hice.

...

Despues de que me firmara la camiseta, estubimos charlando. Enserio no me equivoque con el. Es un chico super buena onda.

-entonces ya te tienes que ir?- pregunto apoyado en el marco de la puerta de su camerino.

-sip. Tengo que buscar a mi amiga... asi aue nos vemos luego Seth- dije despidiendome de el.
Antes de que me fuera me tomo del brazo y me dio un casto beso en la comisura de los labios.

-nos vemos pronto Analia- dijo con una hermosa sonrrisa en el rostro.
Yo me fui por el pasillo. Hata que llegué al camerino de Sky, dentro estava Kay comiendo. Quie cuando me vio se puso de pie.

-donde carajos estavas- preguntó algo molesta.

-lo siento, esque.. mira- dije enseñando la firma de rollins.

-a ok.. esta bien. Sientate, que Sky esta luchado- dijo sentandose en donde estava minutos antes. Mientras me entregaba un paquete de galletas SPUNCH.
Nosotras miravamos como luchava Sky, enserio era muy buena. Ella le aplicó una lanza a esa tipa presumida que era su rival, y logró el conteo a 3. Mientras ella celebrava en una esquina. Un chico, nada feo debo admitir. Se colocó detras de ella. Cuando ella se dió vuelta el la tomó de la cintura y sin mas la besó. Ella le correspondia el beso. Despues de un rato se separaron. Ella bajó del ting y se dirigió a la rampa. Desde ahí observava al chico con el cual se habia besado minutos atras. El solo la miraba y tocaba sus labios....

♬♬♥♬♬♥♬♬♥♬♬♥♬♬♥♬♬

Hola chicas he vuelto!!!!
Hahhaha..aqui les traigo un nuevo cap... narrado por un nuevo personage.. ella se combertira en un personage importante en la nove!
Este cap esta dedicado a mi amiga anarollinslao.. te kiero nena♥
Espero te guste el cap!!!

Solo era eso. Saben que las quiero chicas.
Si les gusta el cap, reagalenme una ★ no sean envidiosas.. hahhaha.. ok no..

Chicas saben que las amo con todo mi ♡.

Chao, se despide vane garciia
Paz c:

♬♬♥♬♬♥♬♬♥♬♬♥♬♬♥♬♬

TE REGALO MI LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora