La noche pasó de lo mas linda.
Ellas e dijeron que en verdad sienten algo por sus respectivos galanes, y las entiendo, cada uno tiene una personalidad de puta madre.
Entre risas, anécdotas y de más ya eran las 5:23am, así que cada una se fue a su habitación para descansar un poco. Ya que mas tarde iríamos de compras, hoy seria mi último dia con ellas; Hunter me había dicho unos dias atras que empezaría una nueva gira, así que...Eran las 3 de la tarde y nos encontramos en un centro comercial, y las chicas no paran de decirme que comprar... Tal vez ellas piensan que a donde voy no hay de esta clase de tiendas jajaja...
Lo que me incomodaba de todo ésto, es que desde ahora mi vida será pública, ya que tengo el contrato con Total Divas.
Pero eso será a partir de la proxima gira, ya que mañana es el ultimo dia en Las Vegas, y para ello haremos un Maint Event.Cuando pasabamos por unos de los tantos locales del centro comercial vi un Tattoo Studio y no lo pense dos veces.
Despues de casi dos horas interminables para mi, estaba listo.
No se si Hunter mi diga algo, no creo que le importe, ya que es mi cuerpo y yo decido.
Y ya que desde siempre me han encantado, porqué no comenzar mi nueva vida de esta manera.....
—las extrañaré chicas— dije despues de abrazar mis hermanas.
No encontrábamos en el aeropuerto; hoy tendríamos que marcharnos ya que la gira de WWE tiene que continuar.—te vamos a extrañar — dijo Anie al romper el abrazo.
—cuidate mucho, nena, te estaremos apoyando desde aquí— dijo kay, limpiando su nariz con el dorso de la mano.
Me encontraba en el avión observando por la ventana.
Llevaba los audífonos puestos, por lo cual no ponia mucha atencion a lo que pazaba al rededor de mi.No podia creer que solo habia pasado un poco mas de un mes desde que conocí a todos estos chicos. Y por suerte, destino o lo que sea, mi vida a cambiado drásticamente.
Mientras pensaba, viendo como las nubes pasaban fuera del avión, alguien tocó ligeramente mi hombro.
—¿lista para conocer Cincinnati? — preguntaron.
—claro que si, Dean— dije, sonriendo.
Okay, lo se, ha pasado mucho desde la ultima actualización "real" de un cap y que no sea un aviso o algo asi...
Perdonen si no es un cap bueno y tal, pero haré lo posible por mejorar y asi... Quiero terminar esta nove, espero su apoyo, yo se que muchas lectoras han de haber eliminado de su biblioteca la nove... Pero chicas, la seguiré.
Y por si algun sigue mis otra noves... O alguna otra, tambien las seguiré, se los aseguro.
Si quieren pasarse por mi bio... Acabo de publicar el primer cap de una nueva nove, espero su apoyo.
Una vez mas me disculpo por tardar mas de un año sin actualizar un cap.
Y les agradezco a las chicas que se quedaron y que me dieron animos para seguir con esto.Live & Love
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO MI LOCURA
Fiksi Penggemarque pasa cuando una chica a la que le fue mal en su primer amor se enamora de nuevo... pero de mas de un chico?... que pasa cuando seis chicos muy diferentes, pero a la vez muy parecidos se enamoran.... de la misma chica? haran hasta lo imposible pa...