Hace unos minutos que me había despertado, tenia que estar lista para hoy, ya que grabaría Monday Night Raw.Me encontraba en el pequeño gym que teníamos en la casa, esa era mi manera de empezar bien es día, haciendo ejercicio.
(...)
Acababa de salir de la ducha, llevaba una talla la cual rodeaba mi cuerpo, mientras por mis hombros caía mi cabello aun mojado, cuando me disponía a vestirme para después bajar a desayunar. Pero entes de que pudiera vestirme mi móvil comenzó a sonar indicando una llamada.
No tardé en contestar.
-diga- contesté.
-Sky, muy buenos días- dijo la otra persona. Claramente era Hunter.
-Muy buenos días Hunter, dígame, ¿que sucede?- pregunté.
-lo que pasa es que te tenemos una propuesta, seria muy bueno para los negocios- dijo, sentía como él Sonreía del otro lado de la linea.
-¿que clase de propuesta?, ya que no pienso aceptar de nuevo a algo que me haga parecer una zorra, ya no quiero ese Storyline...- me estaba comenzando a exaltar. Hunter al notarlo me interrumpió.
-Sky, relájate. no es nada de eso. También quiero hablas sobre el Storyline, alguien bino y me ha dicho que quiere uno solo entre tu y ese alguien. Te espero a medio día, hasta pronto- dijo para luego colgar.
¿que querrá esta ves, Hunter?.
Me vestí (multimedia), ya que eran las 10㏂, bajaría a desayunar y luego me marcharía a la oficina de Hunter.
(...)
después de desayunar y despedirme de las chicas. Me monté en mi auto y me dirigí al coliseo.
Cuando eran las 11:50㏂ ya me encontraba frente a la oficina de Hunter. Llamé a la puerta, para después esperar el típico "adelante" y hacerlo.Hunter se encontraba detrás de su escritorio, algo normal lo extraño es que había un camarógrafo dentro de la oficina.
-¿para que me has llamado?- pregunté desconfiada.
-Sky me alegro que hayas llegado, toma asiento- dijo señalando una silla frente al escritorio -hablaré sin rodeos...- lo interrumpí.
-¿por que grabarán esta conversación?- pregunté cruzándome de brazos.
-es necesario que la graben. Como iba diciendo, la propuesta de la cual te hablé por teléfono es que, hemos hablado mucho Stephanie y yo, eres una de las luchadoras preferidas de la empresa, no sabemos nada mas allá del ring, y por eso nos gustaria que seas parte de TOTAL DIVAS- dijo explicándo. Al escuchar TOTAL DIVAS, solté una carcajada sonora.
-si te has dado cuenta que no soy una "diva"- dije -pero por otro lado, tienes razón, el Universo de WWE no sabe mucho de mí, seria una buena forma de acercarme a ellos, acepto- vi como se dibujaba una sonrisa en el rostro de Hunter
-pero Con una condición, no me convertirán en una de ellas- dije refiriéndome a las que estaba involucradas en este proyecto.-hecho- dijo Hunter aceptando.
(...)
Después de firmar el contrato, Hunter hizo una señal para que dejaran de grabar, luego le dijo al camarógrafo que esperara fuera de la oficina. El chico aceptó, para luego salir de ella.
-hablemos de tu Storyline- dijo Paul llamando mi atención -Sky, hace poco tiempo llegaste a WWE, no esperábamos la aceptación inmediata hacia los fans. No vemos correcto tu papel en la empresa, viendo que muchas niñas y chicas te ven cono un ejemplo. Y, podemos sacarle provecho a la propuesta que me ha hecho un de los luchadores de la empresa, él quiere tener un Storyline contigo. ¿Que dices?- preguntó Hunter.
-¿quien es el luchador?- pregunté.
-Dean Ambrose- respondió.
-de acuerdo- dije.
Esta seria una buena escusa para pasar mas tiempo con Dean, no me importaba que tipo de Storyline, solo quería pasar mas tiempo con él.
...
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO MI LOCURA
Фанфикque pasa cuando una chica a la que le fue mal en su primer amor se enamora de nuevo... pero de mas de un chico?... que pasa cuando seis chicos muy diferentes, pero a la vez muy parecidos se enamoran.... de la misma chica? haran hasta lo imposible pa...