ACLARACIONES... :)

263 14 4
                                    

chicas solo para aclarar:

1*- en esta novela, roman no esta casado ni tiene a la maravillosa hija que tiene en la vida real.

2*-randy, no esta comprometido en esta nove, ok?

3*-tambien, en la nove, dolph no tiene nada que ver con lana, solo una ''amistad'' .

4*-seth, bueno el, se lleba regular con los ex integrantes de the shield... y tampoco tiene una relacion oficial.

5*-con forme vaya avansando la nove iran apareciendo mas divas y super estrellas... si me llegara a faltar alguno solo aganmelo saber.

6*-mas adelante, paige tendra algo que ver con un chico, asi que esten pendientes

7*-dean podria tener una ''relcion '' o algo que ver con renee... todavia no se.

9*- si no actualizo seguido es porque mi papà esta d vacaciones y se la pasa en la casa, y como solo hay un ordenador , y este esta en la sala... no me gusta escribir cuando alguien obr¡sr¡erva lo que hago.

10*- chicas yo se que han de queres cosas perver.... pero eso solo sera mas adelante... ya que la prota no es una zorra.. y tiene malas experiencias en el amor, mas adekante se enteraran que es lo que le paso para que acue de tal forma...

seria todo... creo..

me despido ヽ(*・ω・)ノ

GRASIIAS POR LEER

BY:Vane garciia♚
♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠>o

TE REGALO MI LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora