CAPITULO 18

153 10 1
                                    

*NARRA ROMAN*

Despues de que el show terminara, me dirijí al camerino de dean, tenia que hablar con el respecto a Sky. No me agrada como la trata, el es muy grosero con ella, y creo saber el porqué, pero, si mis sospechas son erroneas, le contaré li que yo siento hacia ella.
Al llegar al camerino de dean, llame a la puerta, desde dentro se escucho un "pase". Entré al camerino y vi a dean que estaba alistando su maleta para irse del coliceo.

-hey bro- dije palmenadole la espalda -quieres ir a tomar unas cerbezas?- dije sentandome frente a la came de dean.

Dean- claro- dijo terminando de alistar su maleta.

-cambiando de tema, dean- dije serio, el solo mi miro para que siguiera hablando - necito hablar contigo de un tema algo importante, pero sera llegando a mi casa.

Al llegar a mi apartamento, entramos y nos pusimos a tomar, yo sabia que la unica manera que dean seria honesto con sus palabras, seria no estado sobrio.
Cuando me di cuenta que dean, preguntara lo que le preguntara, le cree la mitad.

-dean, de lo que queria hablra era de... Sky, no entiendo porque la tratas mal- dije, dean solo me miro y frucio el ceño -elka ni te ha hecho nada, y tu la tratas como... basura-

Dean- eso no es verdad roman- se defendio -es solo que... no lo se- dijo tomando su cabeza con sus manos, comi si le cosyara entender algo.

-hermano, te gusta Sky? Sientes algo por ella?- pregunte temiendo su respuesta.
Sky me atrae, no solo ficicamente, tambien me gusta su forma de ser, ella era... diferente.

Dean- roman, yo... yo no siento mada por esa chica... es solo una mujer mas- espeto algo seco.

-de acuerdo bro, como veo que no sientes nada por ella, te dire algo, yo si siento algo por ella, y me gustaria que tu me ayudaras a conquistarla... ya que tu eres experto en es...- me interrumpio.

Dean- ESTAS LOCO! YO NO TE AYUDARE!- dijo exaltado - quiero decir, no tengo tiempo roman, creo que ya es tarde, debo irme a casa, asta luego hermano- dijo saliendo de la casa.
Estoy seguro que dean siente algo por Sky, pero aunque sea mi hermano de otra madre, yo peleare por el amor de Sky.

*NARRA DEAN*

Iba manejando mi coche, e iba pensando lo que roman me dijo, "yo si siento algo por ella", esa frase la repetia una y otra vez.
Claro que siento algo por Sky, pero no se que es, claramente es atraccion, pero no tengo el... valor?, si, no tengo el valor para acercarme a ella, ya que es una chica diferente. Todas o la mayoria de la mujeres que conosco y les coqueteo y luego las trato mal, bienen corriendo hacia mi, pero ella no, y eso me confunde. Y hace que me atraiga mas.
Sin darme cuenta habia llegado a mi casa. Baje del coche, y subi a mi habitacion, me duche, aun seguia pensando en Sky, y en como la trate hoy.
Agarre mi movil, que estaba al lado de mi cama y busque su numero en mis contactos, y hay estaba. Decidi mandarle un mensage:

Felicidades, tu lucha fue fantastica, tiene talento en esto de las luchas, espero que roman y randy te enseñen bien.
Se que estas confundida, que no sabes quien soy, ya que no has de tener mi numero registrado.
Pronto sabras quien soy, pero por mientras, te dejare cin la duda.
Que descanses linda.
Dulces sueños♥.

Se lo envie, espero no sospeche de quien es, quiero empezar de nuevo con ella, tratare de conquistarla, se que Roman siente algo por ella, pero, aunque sea mi hermano, hare todo lo pocible por que Skylar sea mia.

♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬
Hi chicass! Hahha, estoy de vuelta, the bitch is back baby! Estoy muy emocionada! No se el motivo, pero... lo estoy.
HAHHAh, aqui les traigo otro cap, espero les guste, en este cap batalle un poquito ya que es narrado por dean y roman, y trate de no incluir frases de chicas.... hahaha, okiis chicas.
Gracias por leer, les agradesco el apoyo que me han dado, graciias!

Ya saben que las amo♡.

By: vane Garciia◑﹏◐

TE REGALO MI LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora