CAPITULO 26

148 9 2
                                    

Despues de mi lucha. Me dirigí a las duchas.

...

Despues de tan reconfortante ducha me puse mi ropa (multimedia).

Cuando sali de las duchas, me dirigia a mi camerino, alguien gritó mi nonbre.

-Sky!!- dijo Dolph acercandose a mi. Pero no venia solo, Roman lo acompañaba.

-hey, Dolph!- dije saludandolo -que pasa?!- pregunte.

-Te gustaria ir a cenar con nosotros terminando el show?- preguntó el rubio.

-Claro!, despues del show pasenme a buscar a mi camerino!- dije mirando a ambos chicos.

-de acuerdo, cariño. Pasamos por ti terminando el show- dijo el pelos de fideo antes de marcharse.
Yo giré sobre mis talones para dirigirme a mi camerino. Pero alguien me tomobdel brazo haciendo que diera vuelta.
Ese alguien era Roman. Quien me tomó de ambos brazos y me estampó contra una pared mientras me besaba.
yo le seguia el beso. Era salvage. Poco a poco me soltó de su agarre, lleve mis manos a su nuca, y en un salto, estaba rodendo su cintura con mis piernas. Mientras el me sostenia del tracero para no caer.
El pegaba mas mi espalda a la pared. Mientras sus besos desendian de mi boca a mi cuello.
yo jugaba con su cabello, el cual estaba suelto y mojado.
El frotaba su miembro en mi entrepierna, algo que gracias a nuestra pocicion era algo facil.
Yo solo sentia creser cada vez mas su miembro debajo de sus pantalones de cargo.
Cuando se cansó de besar mi cuello, me miró a los ojos, mientras acariciaba mis nalgas sobre el short que llevaba.

-Creo que ya no estamos ennel ring para fingir nuestro storyline!- dije mientras le daba un beso humedo en el cuello. El, cuando sintió mis labios tocar su piel, un gemido ahogado se escuchó de parte de él.

-Creo que no necesito estar sobre un ring, o tener un jodido storyline para poder besarte, o si?- dijo mientras apretaba mas mis gluteos entre sus manos. Lo que hizo me habia causado un poco de dolor, pero tambien placer. Un pequeño gemiso se escapó de mis labios. Yo solo lo mire a los ojos. Los cuales ya no eran de un gris claro. Ahora se habian tornado mas oscuros, y eso me encantaba.

-Entonces.. solo quieres.. sexo?- pregunté burlona.

-eso es lo que tu quieres?!-respondío el con otra pregunta.
Me pocicione de nuevo en el suelo, y solo lo miré.

-averigualo- dije antes de dejarlo parado.

Me dirigí a mi camerino, al entrar se encontravan Kay y Ana comiendo mientas veian el resto del show.
Entré a mi camerino y las saludé. Ellas de inmediato me bombardearon con interrogantes....

†●†●†●†●†●†●†●†●†●†●†●†●†●†●

Chicas.. lo se es un cap muy corto y de la mieda.. pero culpen a la maldita maestra de valores. Quien no deja contestar el movil en hora de clase.. y mi papa me marco como 20 mil vese y aun la maldita no me dejaba. Asi que desidí salirme de la jodida clase dejandola hablando como foca retrasada... creo que no me dejará entrar de nuevo a su clase.. pero, QUE LE DEN A LA MALDITA!
Chicas.. son las 17:57 del 01/sep/15 y estoy fuera del salon esperando aque la jodida clase acabe...
Las amo.. chao!

Se despide vane garciia†

TE REGALO MI LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora