Caminaba por los pasillos, cuando alguien me toma del brazo, ocacionando que me detubiera.
-por qué le seguiste el beso a randy?- preguntó la persona que ma habia detenido.
-Si mal no recuerdo, los storylines son para seguirlos!- dije safandome de su agarre -y que mejor, si dice que me tengo que besuquear con chicos guapos!- dije cruzandonme de brazos.
-Pero tú eres mía Sky- dijo Roman acorralandome en una pared mientras besa mi cuello.
-cariño Recuerdas lo que acordamos aquella noche?- pregunté mientras enrollado mis brazos en el cuello de Roman -sólo sexo!- dije antes de besar a Roman apasionadamente.
El correspondía mi beso presionandome entre él y la pared, mientras yo sentía un bulto creciendo en mi entrepierna, sabía que era su gran erección.
Al separarnos pude notar que sus ojos se habían oscurecido gracias a la exitación.
-Skylar...- no lo dejé terminar ya que lo interrumpí susurrando en su oído.- sólo sexo cariño- dije antes de marcharme y dejarlo parado ahí.
...
Estaba recargada en las cuerdas, esperandoa que Randy llegara hasta mi.
Yo llevaba puesta la camiseta que traia antes.. solo que la habia modificado un poco haciendo algunos cortes en ella.
Cuando Randy subió al ring, aun seguia sonando su canción, me tomo de la cintura jalondome hacia el. Pensé que me besaria pero no fue así, sino que empezó a oler mi cuello, sentia su respiracion en mi clavicula, lo cual me exitaba. Cuando sentí un beso en mi cuello, no pude reprimir un pequeño gemido, suerte que la cancion aun sonaba.
Randy, al escuchar el sonido que salió de mí, me miró, y si mas me besó, yo de un brinco estaba enrrollando mis piernas en la cintura de randy mientras el me tomaba del tracero "para que yo no callera".
El beso era intenso. Cuando nos separamos, aun me cargaba. Yo me bajé y le deseé suerte, antes de bajar del ring.
La cansion de randy fue cortada y en lugar de esta, la cancion de Ziggler sonaba por todo el estadio.
El hacia su tipica entrada, mientras yo estaba al lado de los comentaristas, ellos hablaban cosas que no me interesaban, por lo tanto no prestaba atencion.
Cuando Doplh subio al ring a los pocos segundos sonó la campana....
Veia como Randy y Dolph se repartian golpes. Ya me eataba artando, no recordaba quien ganaria.
Cuando recordé que ganaria esta lucha, era la hora de que yo llevara a cabo mi plan, ya que Steph me habia dicho que desidiera quien ganaria!
Me paré de mi lugar y me dirijí al ring, al subirme a el, llamé la atencion de Rabdy. Cuando él se me acercó. Yo lo besé. Él me correspondía el beso. Él estaba aun dentro del ring, mientras yo esta fuera de el, cuando nos separamos el me miró con una sonrrisa en el rostro, a la que yo le dedique otra. Cuando Randy se giró para buscar a Dolph, éste ultimo le aplico un Zig Zag. Randy estaba tendido en la lona, mientas dolph me miraba con una sonrrisa en su rostro. Él cubrió a Randy, cuando la cuenta llegó a 3, su cancion no se hizo esperar. Yo bajé del ring. Dolph aun me miraba desde donde estaba.
Mientras Randy, quien ya habia bajado del ring, me miaraba con furia....
Cuando llegué a mi camerino, las chicas me miraban con cara de WTF!. Yo solo rodée los ojos mientras guardaba mis cosas en mi maleta deportiva. Ninguna de nosotras hablaba de lo sucedido. Pero a mi no me molestaba el silencio.
Cuando terminé de guardar mis cosas y cambiarme de ropa. Desidí hablar.-si me van a joder con cosas de que soy zorra y esas mamada... diganlo!- dije hablando un perfecto español.
Las chicas se miraron entre si, y me miraron de nuevo a mi.
-nena, no te joderemos...- dijo kay siendo interrumpida por analia.
-nos encanta esta faceta tuya... yo en lo personal estaba arta de la Skylar retraida.. me gusta como eres ahora!- dijo analia.
-de acuerdo... aqui tinen las llaves del auto- dije lanzandoles las llaves -vayan a casa.. yo iré a un bar, quoero ir sola, as8 que no me esperen.. llagaré tarde- dije colocando la maleta sobre la cama. Salí del camerino antes de que las chicas dijeran algo.
Cuando hiba caminando por los pasillos con direccion a la salida, ya que tomaria un taxi para ir a algun bar. Sentí que alguien me adentraba a un cuarto. Ese alguien me tapaba la boca, lo que causaba que yo no pudiera desir nada, la verdad estaba muy austada.-Ahora veras lo que te ganaste por hacer que yo perdiera en la lucha de esta noche- dijo la persona que me tapaba la boca, al escuchar su voz, supe quien era, Orton.
No puse mas resistencia por lo que el me soltó de su agarre.
Yo me giré para mirarlo.-enserio?! Y que es lo que me he ganado?!- pregunté con voz sensual mientras me acercaba a él. A estas alturas puede ver que la habitacion donde estabamos era un camerion, y por lo visto era el de randy.
-Te follare tan duro que mañan no podras ni siquiera ponerte de pie- dijo mientras me tomaba de la cintura.
-si ese será mi castigo, prometo portarme mal mas seguido- dije besando su cuello.
Mis besos aun seguian en su cuello de un momento a otro me desice de su camiseta, y el hizo lo mismo con mi ropa dejandome en lenceria. Randy me cargó me llevó a una cama que se encontraba en la habitacion.
Se colocó sobre mi y se desiso de sus jeans quedando solo es boxers.
Su ereccion se podia notar por debajo de la poca ropa que le quedaba, yo empeze a jugar con la orilla del boxer, el solo me miraba risueño. De un jaon me descise de la ultima prenda que llevaba puesta Randy.
Me volvi a acostar en la cama, mientras Randy besaba mi cuello y bajaba hasta mis pechos, no se en que momento Randy se desiso de mi lenceria dejandome desnuda debajo de el.
El besaba mis pechos, llevó una mano hasta uno de ellos y comenzó a masajearli. Mientras lamia el otro. Era algo fantastico. Yo estaba mas que exitada. Antes de que Randy se separara de mis pechos, mordió la punta de uno de ellos, probocandome un sonoro gemido de placer y dolor.
Randy me miro, su mirada estaba llena de lujuria.
El frotaba su mienbro en mi intimidad. Ya no soportava mas, queria que me hiciera suya.-Ran.. Randy haslo ya!- dije mientras él seguia torturandome frotando de nuevo su miembro en mi.
-que quieres?- preguntó con voz ronca.
-follame.. ahora!- dije.
Solo miré que a Randy se le formava unaa enorme sonrrisa en el rostro.
El me penetró de golpe. Gemí fuerte, de sorpresa, dolor, pero sobre todo de placer. Las embestidas de randy eran fuertes. En la habitacion solo se escuchaban nuestros gemidos y nuestros cuerpor al chocar uno contra el otro.-esto... te pasa por... aah!!! Por hacerme perder... mmh! Asi aprenderas, Sky!- desia Randy entre gemidos.
Yo sentia que mi intimidad se romperia en cualquier momento. Pero me encantaba como se sentia Randy dentro de mi.
Despues de estar follando por unos minutos mas, sentia que ya llegaba al climax.
Al sentir como se corria Randy dentro de mi, yo tambien exploté en un orgasmo....
Cuando ya estabamos vestidos, hiba a salir del camerino de Randy, pero el me detuvo.
-te marchas tan rapido Sky?!- preguntó.
-ya es muy tarde, debo ir a casa!- dije sin darle importancia mientras habria la puerta.
-de acuerdo nos vemos, linda!- dijo besando cortamente mis labios.
....
Cuando llegue a mi casa. Lo primero fue tomar una ducha, despues solo me coloqué unas bragas y una camiseta de tirantes algo olgada, pero no me coloqué sujetador ya que así es mas comodo de dormir.
Sin darme cuenta, me quede completamente dormida.▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲
Hola chicas, he vuelto. No se que les paresca el cap.. espero les guste,
Subire otro mas tarde...
Solo era eso... chaito. No olviden votar.
Las kiero!!!♡
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO MI LOCURA
Fanfictionque pasa cuando una chica a la que le fue mal en su primer amor se enamora de nuevo... pero de mas de un chico?... que pasa cuando seis chicos muy diferentes, pero a la vez muy parecidos se enamoran.... de la misma chica? haran hasta lo imposible pa...