Los dias pasaron... el miercoles, sali con Fiin, bueno salimos, ya que Kay y oscar quisieron ir con nosotros...
Hoy ya es jueves, e iremos a smackdown baby!!!
Nos estamos asistando para ir... son las 4:30 pm y tenemos que estar en el coliseo a las 6:10 pm... por suerte, el coliseo esta serca.Cuando llegamos al coliseo, nos estaba esperando Paige.
PAIGE- HI CHICOS!!!!... que bueno que pudieron venir... quieren ir a cafeteriapor algo?-
OSCAR- claro! Vamos- dijo siguiendo a paige, malditas hormonas de adolescente, este tio quiere con piage.
Kay- soy yo o oscar esta raro?
- maldito capullo, el muy cabron quiere con paige, que no se da cuenta que ella es muy grande para el?- se preguntaran, porque me pongo asi, lo que pasa ea que celo mucho a mi hermano y como no, el es mi hermano menor, asi que...
Cuando lleganos a la cafeteria, pude ver a varias superestrellas y divas entre ellas a nicky, brie, y a roman, dean y ryback.
ROMAN- HEY SKY! Que milagro, que gusto verte, como has estado?- dijo fandome un abrazo, el cual le correspondi.
-muy bien roman, y tu que tal, que has hecho?-
Roman- hahha! Nada interesante, oye! Es cierto que el martrs viniste a entrenar... con Finn balor??-
- si, finn me invito y pues... asepte... me la pase bien, pero no los vi, no tenian entrena....- no pude terminar de olaticar con Roman ya que alguien me interrumpio.
****- no, no nos tocaba entrenar... como has estado nena?- pregunto alguien destras mio, pero por esa voz ronca,supe que era jon (ambrose).
- hola jon, que no te enseñaron a no interrumpir conbersaciones ajenas? -
JON- y a ti no te enseñaron a saber con quien buscar problemas neennaaa!!! - dijo asercandose peligrosamente hacia mi.
****- Jon! Comportate, que no ves que es una señorita, enserio eres todo un cabron...- dijo apartando a jon de mi - hola, soy ryback! Mucho gusto! Perdona a jon, lo que pasa - se aserco a mi como si me fuera a contar un secreto- es quu le gustas! - dijo en un "susurro", pero jon lo escucho, y abrio los ojos como platos y eso me hizo reir como idiota.
JON- joder ryback... e..ella no me ...me gusta, solo me... entretengo molestandola, nunca me fijaria en una nenita que tiñe su cabello de colores- dijo mirandome como un bicho raro...
RYBACK- Ok jon, no es para que actuen asi, porque, por como te comportos pareseria que es todo lo contrario... - solo escuche como gruño jon antes d me salir de ka cafeteria.
ROMAN- Sky, lo lamento, pero tengo que ir a ver a jon, no vata a hacer una tonteria y lo vayan a suspender... nos vemos luego, yo te llamo ;) -dijo dandome un beso en mi mejilla.〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Pasaron las horas el show estubo genial!... Triple H me ha marcado por celular, y me ha dicho que mañana me espeemra en su oficina a las 10: 00 am... pero como me da pena ir sola, paige se ofresio a llebarme a las oficinas.
Llegamos a la casa cada quien se fue a su cuarto, yo me di una ducha, me puse una camisa que le robe a oscar, la cual me queda como bata y me acoste en la cama.... poco a poco.. cai en los brazos de morfeo...★★★★★★★★★★★★★★★★
A la mañana siguiente...
Me levante por culpa del despertador, son las 8:30pm , me meti a la ducha... me aliste, baje a la cosina, no tenia mucha hambre, asi que solo me comi un plato de ceral con leche...
Cuando eran las 9:45am... escuche una bosina de carro fuera de la casa, era paige... solo le dije a una chica del servucio que le dijera a mis hermanos que no sabia a que horas llegaria.
- hola paige- salude.
- hola Sky, vamos que se nos hace tarde!- y arranco el coche.
Cuando llegamos a las ofucinas, paige me guio hasta la de triple H.
Llame a la puerta, y se escucho un "pase" y asi lo hice....▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣
Hola otar vez....
Lamento cortarles aqui...
Pero...
Es que mas adelante se pondra bueno,.... las dejare con la duda..
Para que querra hablar Triple H con Sky???...
ESPERO LES GUSTE... ES MUY CORTO PERO ALGO ES ALGO
BY: Vane Graciia♥
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO MI LOCURA
Fanficque pasa cuando una chica a la que le fue mal en su primer amor se enamora de nuevo... pero de mas de un chico?... que pasa cuando seis chicos muy diferentes, pero a la vez muy parecidos se enamoran.... de la misma chica? haran hasta lo imposible pa...