CAPITULO 23 ╮(╯▽╰)╭

152 10 3
                                    

Cuando llegamos a mi casa, me duché y alisté.
Preparé algo de desayunar para los dos, ya que no habiamos desayunado por andar "jugando".
Despues de desayunar, le dejé una nota a kay y a oscar:

Chicos...
Anoche no pude salir de la casa de Seyh, ya que estaba dilibiand.
Hoy tengo que ir a con Stephanie para ver lo mi storyline... asi aue no se a que hora regresaré.
Nos vemos en la noche. Los quiero♥
By: Sky†.

Despues de dejar la nota pegada a la nevera. Colby y yo salimos de la casa. Mientras nos dirijiamos a nuestros respestivos coches. Ya que ese fue el trato. Colby me abrazó por la espalda, mientras besaba mi cuello.
Yo solo me reia del acto. Pero el dijo algo que hizo que yo me separara de el.

-Sky, enserio me gustas... me gustaria que fueramos mas que amigos...- no lo deje terminar, ya que me alejé de el.

-Lo siento, Colby, pero por ahora no quiero ninguna relacion. La vida me ha tratado como mierda... asi que de esa forma me comportaré- dije dirijiendome a mi auto.

-Sky, espera- dijo tomandome del brazo -a que te refieres con lo de tu comportamiento?- dijo tratando de encontrar mi mirada.

-que la vida siempre ha sido cruel conmigo, crei que habiamos hecho las pases ella y yo cuando conocí a Kay y a Analia. Pero me he equibocado. Asi que si ella me trata de la mierda, yo me comportaré como una perea ante la vida- dije exaltada. me solté de su agarre y me monte en mi coche. Al arrancar el auto, lo hice tan rapido que las llantas rechinaron en el pavimento.

...

Cuando llegué al recinto. Estaba estacionando mi auto cuando veo que el de Seth se aparcaba serca del mio. Chequé la hora y vi que eran las 11:45㏂.
No queria toparme con Colby. Ya que no queria herirlo, no puedo creer que me haya pasado lo mismo que me pasó con Fernando. Ya no creo en el amor. Sere una perra. Si puedo estar con un hombre lo haré, pero, sin involucrar mis sentimientos.
Mientras pensava. No me di cuenta que habia llegado a la oficina de Steph.
llamé a la puerta y escuché un "adelante".
Entré a la oficina y vi que se encintrava Stephanie sentada. Ella al verme se lavntó de su aciento y me indicó que me sentara frente al escritorio. Ella imitó mi accion, tomando unos papeles en las manos.

-Sky, me alegra que hayas llegado, queria hablar sobre tu storyline- dijobtendiendome los papeles.
En ellos explicaba como seria mi storyline. Enserio esto me agradabla. Ya no seria inocente niña recien llegada a la WWE.
Despues de leer mi storyline negociamos como seria todo.
Pero habia algo que aun faltaba. No sabia quienes eran los inbolucrados en mi storyline.
Cuando Steph me lo hiba a explicar, llamaron a la puerta.
Al abrirse la puerta, pude ver a Randy, Roman, Dolph, Seth, y a Dean.
Yo sabia que la jefa habia citado a Colby, pero no se que hacian ahí los demas. Stephani hizo una señal para que pasaran los chicos. Ellos la ovedecieron, se sentaron en unos sofas que estaban serca de el escritorio. En uno se sentó Randy y Seth. En otro Roman, Dean y Dophl. Ellos me miraban, y eso me incomodaba un poco. Pero la jeba interrumpio el silencio que se habia apoderado de nosotros.

-Chicos...- dijo llamando la atencion de todos -espero que todos hayan recibido los papeles que los inbolocraran en un storyline- dijo mirando a los chicos. Todos asintieron, menos Seth. Quin solo me miraba.

-Skylar- dijo la jefa para que la mirara- ellos son los que estaran involucrados en tu storyline- dijo mirandome con una sonrrisa.
Yo solo abri mis ojos como platos, no hice nada mas que solo mirar a los chicos, que me miraban de la misma forma. Ellos tampoco sabian sobre el storyline...

♬•♬•♬•♬•♬•♬•♬•♬•♬•♬•♬•

Hila chicas... hahhahha...
He regresado, sip.. dos cap en una semana... lo se, no habia actualizado como en mil años...haahah
Solo queria desir que este cap se lo dedico a mi hermana de otra madre anarollinslao... te quiero nena... no puedo creer que nos acabamos de conocer.. y ya te quiero.. hhahaha.
Bueno esos es todo...
Las quiero mucho.
Chao. Se despide vane garciia†.

♬•♬•♬•♬•♬•♬•♬•♬•♬•♬•♬•



TE REGALO MI LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora