CAPITULO 9 (⊙o⊙)?

193 12 5
                                    

"PASE!"....
entre a la oficina y hunter estaba sentado detras de su escritorio.

HUNTER- buenos dias señorita Sky, me alegro que haya benido, tome asiento por favor!- dijo señalando una silla frente al escritorio.
-gracias... mmm... hunter, para que me citó, por lo que veo es algo muy importante- dije tomando asiento drente a el.

HUNTER- si, tienes razon, te he citado hoy, para... hablar de tu manera de pelar, eso esta muy... relacionado con tu futuro- dijo buscando las palabras, enserio no entendia a que se referia.

- mmm... disculpe hunter, pero no entiendo, yo se que estubo mal golpear a mi hermano, pero que tiene que ver eso en mi "futuro"?!- dije haciendo comillas en la palabra futuro.

HUNTER- hahahha!!!... Señorita Sky... usted si que agrada, yo me refiero ha que he estado pensando, y me gustaria ofreserle un contrato, aqui, en la compañia, como diva de WWE- soltó de golpe, no puede ser... osea... como estarian ustedes si le dicen eso??!
No lo podia creer... pero no se que desir.

- hunter, no... no se que... que desir, ten... tengo que pen... pensarlo, dejeme hacer una llamada y orita le respondo... por favor! - dije algo enocionada pero tambien muy neeviosa.
HUNTER- Claro, toma tu tiempo- dijo mientras se parava de su asiento - te dejo sola un momento para que hagas la llamada- y salio de la oficina, dejandome sola.

∽•LLAMADA TELEFONICA∽•
xx- diga??!-
- Kayla, nesesito tu ayuda-
KAY- no me digas que gilpeaste a algun luchador, porque si es asi, no pagare la fiansa..-
- no es eso pendeja, esque... triple h me ofresio...-
KAY- Sky, no te atrevas a acostarte con triple h, tiene esposa, no seas zorra-
- calla idiota, esa oferta no, dejame terminar de contarte-
KAY- ok.. habla colorsitos!!-
- eres una maldita! Pero bueno... el me ofresio... serdivadewwe!!!- dije todo tan raoido de la emocion.
KAY- para tu tren! TRIPLE H TE OFRESIO SER DIVA DE WWE!!!!.... HAAAAAAAAH! NO PUEDO CREERLO... TIENES QUE ASEPTAR... ESE HA SIDO TU SUEÑO!!! sky dime que has aceptado!-
- no le he dicho nada, solo de dije que teenia que hacer una llamada, y me dejo sola en su oficina- dije como niña pequeña.
KAY- De acerdoo... tienes que desir que si... Sky este siempre ha sido tu sueño mas anelado... no lo desperdicies... aparte, sabes que oscar y yo siempre te apoyaremos... pero... se lo diremos despues a oscar de acuerdo?
- esta bien... debo irme... Kay, sere diva de wwe!!!-
Kay- si lo se pequeña, muchas felisidades, te lo mereses, quien diria que que tus impulsos te llevarian tan lejos.. hahhaha! Te quiero hermana, suerte-
- y yo a ti hemana, grasias.
FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA
Estube como 10 minutos mas esperandoa Hunter, ya esta aburrida, y estaba jugando con mi movil, cuando la puerta de la oficina se abre, dejandome ver a Hunter.

HUNTER- entonses... que decidiste?-

- señor Triple H...
≧﹏≦⊙﹏⊙♪v(⌒o⌒)v♪ (o^^)o
Hola de nuevo chiicas!!!... espero les haya gustado es cap...
Lo se es corto...
Pero creo que empesare a hacelos algo cortos...
Para darle mas emociion!!= ̄ω ̄=...

Espero esten de acuerdo... c:

Chaiito!! Las quiero con todo mi ♥... si mi corazon es un poco oscuro... mujajaja!!

By: Vane Garciia♥♔♥
= ̄ω ̄= ⊙﹏⊙♪v(⌒o⌒)v♪>3<

TE REGALO MI LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora