CAPITULO 17

158 9 4
                                    

Desperte gracias al maldito despertador eran las 8:00 am.
Baje a desallunar, por fortuna estaba cinndy, la señora que se encargaba de cocinar, era una señora de 45 años, muy tierna.
Retomando el tema, terminando de desayunar, me dirigí a mi habitacion, busque algo de ropa para despues de bañarme.
Me duche, me cepille los dientes, me peiné... yo todo eso, cuando vi la hora eran las 10:00 am, faltaban 15 minutos para que finn llegara, me maquillé solo un poco, deliniador algo de rimel y listo.
Baje a la sala, cuando hiba llegando sonó el timbre, fui a a brir y era Devitt.

Finn- hola hermosa- dijo tomandome de la cintura asercandome a el -dormiste bien?.

-hola devitt, sip, dormí bien... y que tal tu?- pregunte acortando el espacio que quedaba entre nosotros, asi sin mas lo besé, eran un beso muy tierno, nos tubimos que separar por una "tos" falsa.

Xx- cof cof- devitt y yo nos separamos y miramos quien habia interrumpido, era Kay -hola devitt, Sky, creo que ya tienes que irte son las 10:19am... llegaras tarde con Hunter y hoy tienes que ver lo de tu....- no pudo terminar ya que le tapé la boca con mi mano.

-lo se nena, ya me voy, mas tarde hablamos- abraze a Kay y le susurre en el oido -casi la cagas... para la otra te mato- ella se quedo estatica, sabe que no lo aria, pero estaba enojada.

Cuando llegamos a las oficinas, vi que Devitt estaba algo extraño, por asi desirlo, desidi ver que tenia.

-devitt, ocurre algo?

Devitt- no es nada- dijo algo seco.

-fergal, dime que pasa- dije poniendome al frente de el, evitando que siguiera caminando.

Devitt-quieres saber que pasa?- yo solo lo mire con cara de que "te lo estoy preguntando, no?" Mientras me cruzaba de brazos -lo que pasa es que... no se que te traes con Hunter, siempre estas en su oficina... y cuando te pregunto para que te manda a hablar aqui, solo dices que luego me contaras... aveces pienzo que tu...- no lo deje terminar.

-que mierda... tu piensas que yo... yo no tengo nada con Hunter .. demonios... yo no soy una... no soy una puta, mierda Devitt, vaya, sabes que creo yo, yo creo que... tu y yo...- ahora el me interrumpio.

Devitt- que?... que tu y yo que?... sabes que... me largo... si quieres hablar, y desirme el porque bienes aqui casi todos los dias, llamame... chao Skylar- dijo, y se fue... dejandome con la palabra en la boca.
Maldito devitt, creo que nos apresuramos a todo... no se si fue buena opcion... el aceptar ser su novia... ya platicaria con ... alguien.
Me dirigi a la oficina de Hunter, eran las 11:05am... demonios.
Al llegar llame a la puerta, se escucho un "Pase" y asi lo hice, al entrar estaba Stephanie y Hunter.

Stephanie- buenos dias sky, tome asiento por favor- dijo señalando una silla frente al escritorio de Huntet.

-Buenos dias Stephanie, Hunter, lamento la tardansa, lo que pasa es que tube un incombeniente, lo lamento-

Hunter- no te preocupes, como ya sabemos, mañana sera tu debut, y tienes que tener un nombre y la vestimenta apropiada, ya jas pensado en ello?-

-no señor, no lo habia pensado- dije bajando la mirada.

Stephanie- no te preocupes, yo creo que tu nombre es muy bonito, y es el apropiado para que sea tu nombre "artistico", y sobre la vestimenta... de eso yo ya me encargue... he pedido que me manden fotos de algunos vestuarios y son estos... que opinas?- dijo pasandome unas hojas donde se miraban varios vestuarios de lucha.
Todos eran lindos, pero no me conbencian completamente.

-puedo?- pregunte referiendome a las imagenes.

Stephanie- claro son tuyas-

Pedi unas tigeras y algo de resistol, ellos me las dieron, pero me miraban con cuiriosidad.
Yo hiba recortanfo y pegando, me sentia como una niña del jardin de niños... cuando termine se lo mostre a Stephanie.

-y... que opina?- pregunte referiendome al nuevo conjunto que habia creado.

Hunter-vaya, aparte de luchadora, diseñadora... me gusta... entonses ese sera tu vestuario?- yo asenti con la cabeza -de acuerdo, cambiando de tema... Stephanie y yo estubimos hablando con Paige y con Natalya, y ellas no podran ser tus entrenadoras... ya que paige esta con lo tough enough, y con sus luchas...no tiene mucho tiempo, claro, no le dijimos quien sera su alumna... y lo mismo pasa con natalya, ella tiene que cuidar a su esposo... tampoco podra, pero las dos dijeron que algunas veses te daran clases... no lo se 1 ves por semana, algo asi...- Stephanie lo interrunpio.
Stephanie- Hunter y yo estubimos hablando, y creo que lo mejor es que te entrenen dos super estrellas... yo ya hable con ellos, no les dije quien era a la que entrenarian, ni siqueira dije que eras una chica... pero ellos se ofrecieron, uno de ellos sera Randy Orton... y el otro sera... Roman Reings- no lo podia creer... dos de mis grandes idolos me entrenarian.

Hunter- tambien deverias hablar de tu cancion de entrada... ya tienes alguna?

-bueno.... me gusta mucho una cancion... se llama xxxx...- le di el nombre de la cancion (mas adelante se enteraran) .

Stephanie-ok Sky seria todo... mañana sera tu debut... peliaras contra... cameron, sera sensillo... mañana tienes que estar aqui a las 6:30pm... para que nadie sospeche... antes de que comienze el show te llamare y entraras conmigo a backstage... seria todo... suerte.

Sali de la oficina, mientras caminaba desidi sacar mi movil para ver mis redes sociales, mientras yo hiba muy consentrada en mi movil choque con algo... por lo cual cai de senton.

Xx- lo lamento, dejame ayudarte...- dijo ayudandome a pararme....

-hi Ryback- sip, era el... -lo lamento esque.. estaba muy concentrada- dije mostrando mi movil.

Ryback- no, el que debe pedir una disculpa soy yo... Sky, lo lamento tengo que irme... un gusto en verte.

-Ryback... antes de que te ballas... te tengo que desir algo...- el asintio -esque desde que te veo en la tv... siempre me has dado la imprecion de ser alguien que le gusta cuidar a los demas- el volvio a asentir- te puedo... desir ... papa postiso??- el esvoso una sonrrisa.

Ryback- claro que si mi niña- dijo dandome un abrazo...- pero ahora tengo que irme... nos vemos luego hija postisa... hahhah- y se fue.

Cuando llegue a la casa ya eran las 5:00 pm... tenia sueño... asi que ni comi y me fui a dormir...
Mañana sera un dia muy largo...
Y me quede dormida.

▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣
Hola chicas... estoy de vuelta...
The bitch is back...
Haahaha... espero les guste... trate de darle algo de tension al cap.
El que viene ojala se ponga mejor no lo se...
Pd: el nombre de la cancion de Sky en el siguiente cap la pondre...
Y el vestuario igual...
Seria todo...
Chaoo chicas...
Grasiias por leer... saben que las quiero...

By: Vane Garciia♡

▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣

TE REGALO MI LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora