- Hola!- no puedo creerlo, por un momento olvide donde estabamos, pero lo mas corioso es que nadie nos habia detenido, o mas bien a mi, solo mire d reojo como dean se reia de mi pobre hermano tirado en el piso.
****- Hola, creo que ya es tiempo de que dejes de gopear al chico.... hahhaha! Hey, eres buena luchando eh!- dijo mientras me soltaba, no sabia como reaccionar, solo baje la mirada y voltie a mirar a oscar quien se levantaba del suelo con ayuda de Kay.
*****- mi nombre es triple H, y benia aqui porque me dijeron que los de la experiencia VIP estaban aqui...pero me encuentro con que una chica estaba atacando a su novio meintras su amiga no hacia nada!!!... pero creo que grasias a eso he descubierto un nuevo talento para la empresa!- dijo con una gran sonrrisa en el ristro, esperen....acaba de desir que yo estava goloenado a " mi novio" hahahha.... que pedo?.
- mucho gusto señor Triple H, me llamo Sky, ellis son Kay y Oscar- dije apuntandolos
Simultaneamente - y ellos son mis hermanos! - dije para explicarle que no hera mi novio.Triple H- oh! , lo lamento, esque crei...disculpa.
- no se preocupe señor, pero nosotros tenemos que irnos fue un gusto conocerlo, y a ustedes tabien- dije mirando a las super estrellas y divas que aun estavan en la cafeteria- todos ya tienen nuestros numeros, cualquier cosa llamenme... espero bolver a verlos pronto, señor, un honor conocerlo, que pasen buenas noches!- dije mientras me dirijia a la salida de la cafeteria seguida por Kay y oscar.
Triple H- espera señorita Sky- habla antes de que yo saliera, logrando llamar mi atencion- todos aqui tienes su numero telefonico? - pregunto, yo solo asentí con la cabeza - ok! entinces se lo pediré a uno de ellos y la llamare mañana por la mañana, que le parese?- pregunto un poco alegre pero como siempre muy profecional.
- claro, puede pedirselo a paige, bueno señor, nos retiramis espero su llamada, hasta luego- dije y salimos de la cafeteria.
~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~
Kay- hey Sky, para que crees que quiera hablar contigo Triple H?!!- pregunto muy emocionada mientras yo hiba manejando hasta la casa de Kay, mientras oscar estaba durmiendo en el asiento d atras.-no lo se Kay, esperemos mañana ok? Estoy cansada solo quiero llegar y dormir, pero entes llamaremos a papa miller ok? Lo tendras que llamar tu, por ser la mayor- ella solo asintio con la cabeza.
Sin darnos cuenta llegamis a la casa, Kay bajo y yo me quede despertando a oscar.Ya en la casa estavamis preparnadonos para dormir... Kay ya avia avisadoa papa miller porque el retraso...hahah...
Todos fuimos a nuestros cuartos, chueque que horas eran... omg! Sin las 2:10 am...
Estaba recordando como fue este dia, fui al show mas imoortante para mi, conoci a mis idolos, y lo mas increible, dean ambrose me dio un beso, en la comisura de los labios, pero asi un beso... pensando en eso me dormí.•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
A la mañana siguiente, me desperte porque mi celular estaba sonando, demonios , a quien se le ocurre marcar a esta hora, sin mirar quien era conteste.
°°°°LLAMADA TELEFONICA°°°°
-BUUEENNOO? - pregunte en un bosteso.
-SEÑORITA SKY? ESPERO NO INTERRUMPIR ALGO O HABERLA DESPERTADO!
- NO, NO SE PREOCUPE, DIGAME SEÑOR( TRIPLE H) - Dije sentandome en la cama.
+LLAMABA PARA SABER SI QUIEREN, USTED Y SUS HERMANOS VENIR AL SMACKDOWN DE ESTA SEMANA, YA QUE ESTAREMOS EN LAS VEGAS UN MES, ME GUSTARIA QUE ESTUBIERA CON NOSOTROS en TODOS LOS SOY QUE PRESENTAREMOS AQUI, QUE LE PARESE?- Dijo lo mas calmado posible, wow...esto no me esperaba.
- CLARO SEÑOR, ME ENCANTARIA, TAMBIEN A MIS HERMANOS, CUANDO IRIA A BUSCAR LOS BOLETOS AL COLISEO?-
-POR FAVOR, NO ME DIGA SEÑOR, ME HACE SENTIR VIEJO, POR LOS VOLETOS NO SE PRECUPE, LOS DEL SHOW DE ESTA SEMANA LOS MANDARE CON UNO DE LOS LUCHADORES, YA VERE QUIEN, PERO ESTARA AHY COMO A LAS 11:00 am, ESTA BIEN?
- POR SUPERTO SEÑO... TRIPLE H! ENTONCES NOS VEMOS AHY! MUVHAS GRASIAS!!!, ASTA LUEGO.
-HASTA LUEGO, BYE-
COLGO Y YO TAMBIEN.
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO MI LOCURA
Fiksi Penggemarque pasa cuando una chica a la que le fue mal en su primer amor se enamora de nuevo... pero de mas de un chico?... que pasa cuando seis chicos muy diferentes, pero a la vez muy parecidos se enamoran.... de la misma chica? haran hasta lo imposible pa...