Han pasado dos semanas desde mi debut en Raw.
Tambien desde entionces no he tenido contacto con Finn, no se donde esta, no se nada de el, es como si se lo hubiera tragado la Tierra.
Lo mas extraño es que, Jon/dean se ha comportado muy diferente conmigo.*Flash back*
Iva saliendo de la oficina de Stephanie, ya que me nado a llamar para avisarme que pronto empezaran una gira, y yo tengo que estar ahy.
Cuando sali de la oficina, Jon me estaba esperando.Jon- mmm... Sky?!- dijo rascandose la nuca -lamento como me he compirtado estos dias, y queria compensartelo, que te parese si vamos a comer algo no lo se- dijo un poco nervioso.
-claro, cuando pudes?-
Jon- que te parese... puedes ahora?- yo solo asenti -segura que ya quedo en el pasado todo lo que te dije?.
-claro que si Jon, solo... que no se repita, ok?- el asintio.
Salimos del coliceo, y nos fuimos a un starbucks sercano.
Cada uno pidio algo de su agrado y nos fuimos a sentar a una mesa del fondo que estava desocupada.Jon- y... como vas con Finn?- pregunto, esa pregunta me tomo por sorpresa.
-la verdad... mal, no lo he visto desde hace 3 dias... creo que fue un error aceptar ser su novia... no lo se... tengo que hablar con el...- jon me intrrrumpio.
Jon- por que? Que paso, por que dices que fue un error?-
-veras... el y yo no nos conosemos lo suficiente, y la ultima vez que nos vimos terminamos peliados- dije cabisbaja.
Jon- porque peliaron?, si no te incomoda- dijo interesado.
- lo que paso fue que como Hunter me llamaba mucho a su oficina, ya sea por los boletos o pir lo de mi debut, el me dijo que no contara nada sobre mi debut, y Devitt creyo que yo...- mi voz se fue apagando asta combertirse en un susurro.
Jon- espera, el estupido de Fergal creyo que tu lo engañabas con Hunter, esta loco o que? Como se atreve a jusgarte de esa manera... le partire la cara cuando lo vea!- dijo un poco alterado.
-jon, no por favor yo lo arreglo- dije tomando su mano, el solo miro nuestras manos, y se quedo tranquilo -creo que sera mejor que termine con el.
Despues de charlar, ya era tarde, asi que le dije a Jon que me tenia que ir a casa, el se ofrecio, yo me negue en varias ocasiones, pero insistia tanto que termine aceptandolo.
Cuando llegamos a mi casa, lo invite a pasar, pero el dibo que tenia que ir de nuevo a las instalaciones. Asi que no podia.*Fin flash back*
Desde entonses he salido con el, solo para tomar un cafe o algo oaresidi. Me la paso bien a su lado.
Tambien he salido con nick, con randy, y con roman, todos son unos increbles personas.
No he entrenado con randy y roman, ya que Hunter dijo que primero veria si nesecitava entrenamienti, y si no era nesesario, no me entrenarian.
Hoy estoy aqui, en un aeropuerto, comprando un boleto para mi hermano, el tiene que regresar a Mexico, ya que tendra un examen en la preparatoria.
Se tendra que ir el viernes.. pero me ha contado que mañana, jueves, saldra a cenar con "alguien", juro que si ese "alguien" no me agrada... are que se arrepienta d haber conocido a mi hermanito.
Despues de comprar el boleto. Me diriji a mi casa, al llegar vi una nota en el tevisor.Sky:
Lo lamento pequeña, pero tube que salir, se ha acabado todo el nutella, y otras cosas de la casa, no tardare, o tal vez si, oscar se fue a comprar zapatos, quedo en el microondas comida, es pizza, no quise cosinar.. asi que.
Chai nena... sabes que te quiero♥Pd: llamo Finn, dice que nesecita hablar contigo, le dije que te podria encontrar a las 15:00 espero no te molestes.
chao, besos>3<Kay.
Cuando mire la nota, cheque la hora, eran las 14:55 en un momenti mas llegaria Finn, bueno, suponiendo que vendra.
Me comi la revanada de pizza que habia en el microondas. Cuando habia terminado de comer, llamaron a la puerta.
Cuando la abri, era el.
Deje que pasara a la casa. nadie desia nada, asi que yo seria la primera en hablar.-Fergal, nesecitamos hablar-...
₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
Hola chicas...
Nuevo cap... espero que les guste, dentro de poco vendra drama, chanchanchan!
Tambien empesaran a salir nuevos personajes.
Muchas grasias por leer...
Saben que las quiero con todo mi corazon!
Chao...
Portense mal y pasensela bien!By: Vane GarciiaΨ
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO MI LOCURA
Fiksi Penggemarque pasa cuando una chica a la que le fue mal en su primer amor se enamora de nuevo... pero de mas de un chico?... que pasa cuando seis chicos muy diferentes, pero a la vez muy parecidos se enamoran.... de la misma chica? haran hasta lo imposible pa...