CAPITULO 15 >3<

174 15 4
                                    

Al despertarme, intenté moverme de mi lugar, pero un brazo me lo impidiò.
Al ver de quien se tratava, miles de imagenes de lo que pasó anoche llegaron a mi.
No puedo creer que haya tenido relaciones con Finn. Me regañe mentalmente, ya que gracias a lo que paso la noche anterior, sentia algo mas que amistad por Fergal... no se esactamente que, pero no quiero salir herida, otra vez no.
Me levante lo mas despacio posible, para no despertar Finn. En mi lugar puse una almoada...
Me dirigi a mi guarda ropa, pero antes, me di cuenta que la ropa de Finn y la mia se encontrava esparcida por toda la habitacion.
La levante y la doble, saque ropa de mi harmario, antes de salir de la habitacion tome la ropa que habia levantado, y la lleve conmigo,dejando una nota en la cama, al salir del cuarto, puse pestillo por fuera. Ya que si llegava Kay, entraria a mi cuarto sin llamar, y no se porque, pero no queria que viera a Finn en las condiciones que estaba.
Me dirigi a la habitacion de Kay, para bañarme alii, llevando conmigo todo para alistarme, y para cepillar mis dientes.
Me metí a la ducha, cuando sali, cepille mis dientes, y todo eso.
Cuando terminé, baje a la cosina, hoy las muchachas de servicio tenian el dia libre, asi que yo me encargaria del desayuno.

◆◆◆◆◆ NARRA FINN ◆◆◆◆◆

Al despertar, no estaba Sky, pero encontre una nota en la almoada:

Devitt, buenos diasツ, espero hayas dormido bien.
Por tu ropa no te preocupes, se está lavando, te dejé ropa limpia sobre la mesita de noche, espero te quede, ya que es de mi hermano.
Te puedes ducha en mi cuarto, en el botiquin que hay en el, hay cepillos para dientes, puedes tomar uno.
Cuando estes listo, y tienes hambre, puedes bajar a la cocina...
Creo que seria todo...

PD: Te espero en la cocina>3

Skylar♥.

Maldicion, no puedo creer como me ha podido poner con solo una nota, ese "Te espero en la cocina" hizo tantas cosas dentro de mi, cosas que nadie ha provocado.
Me diriji al baño, me duche, y segui las indicaciones de Sky, cuando ya estaba listo baje a la cosina. Al llegar, me encuentro con una Skylar con una camireta, creo que es de su hermano, por lo que le queda algo grande, y se le alcanza a ver un pequeño short de mezclilla puesto. Ella cocinaba, debo admitir que olia delicioso, me acerque a ella y la abrace por la espalda, tomandola de la cintura.

♚♚♚ NARRA SKYLAR ♚♚♚

Estaba en la cocina preparando el desayuno para Finn y para mi, cuando siento que alguien me toma de la cintura, di un respingo del susto.

Finn- buenos dias Sky- dijo besando mi cuello -huele delicioso- susurro en mi cuello, lo que me causo un escalofrio en todo el cuerpo.

-buenos dias devitt- dije girandome, para estar cara a cara con el, el sin aviso beso mis labios fugasmente, no se porque, pero eso me gusto, por lo cual yo lo bese de vuelta, mientras nos besabamos, recorde el desayuno, me separe de el y servi en platos la comida.
Despues de terminar, me ayudo a lavar los platos que ocupamos.

FINN- Sky, me gustaria... hablar de lo... de lo de anoche- dijo apenado.

-si te incomodo, lo lamento- dije bajando la mirada

Finn- no es eso... solo quiero... me gustaria... megustariaqueseasminovia- dijo tan rapido que fue un poco dificil de entender, pero lo hice, yo me quede en shock al saber a que referia! DEVITT ME HA PEDIDO SER SU NOVIA!.
No puedo creer esto, no lo quisiera admitir pero yo siento algo muy grande hacia Devitt

-Devitt, yo....- me interrumpio

Finn- lo se soy un imbecil al pensar que aceptarias...- dijo bajando la mirada, yo lo tome de la mano, Devitt me miró a los ojos.

-Devitt..- el me miro a los ojos, al momento de conectar nuestra vista, algo en mi pasó, desde ese momento ya no pude ver a Devitt como un amigo -claro que quiero ser tu novia.
El al escuchar mi respuesta, se paró, y se puso frente a mi, se acercó poco a poco a mi rostro, juntando nuestros labios en un beso, uno lleno de nesecidad, en ese instante supe que algo cambio en mi, supe que... me habia enamorado de Fergal Devitt.

⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨

Hola chica, i'm back girls, hahahha... ok no, lo se, es un capitulo ñoño, pero prometo que en los siguientes mejoraré.
Mmm... ya no se que mas desir asii que...
Chaoo!!!≧﹏≦

Besos...

By: Vane Garciia♥

⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨

TE REGALO MI LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora