-Fergal, nesecitamos hablar-...
El solo asintio y se acerco a mi. Me tomó del rostro con ambas manos y me beso, yo le seguí el beso, pero ya no lo sentia como antes, ya no sentia esa "magia" al besarlo. Me separé de el.
Fergal- que pasa?- pregunto confundido.
-nesecitamos hablar, finn. No te he visto desde hace dos semanas, no has estafo conmigo, no estubiste en mi debut... porque?- dije un poco decaida.
Fergal- yo... lo lamento... espera, que debut, de que hablas?-
-No puedo creerlo! Ni siquiera te enteraste que debute en wwe como nueva diva!, devitt, donde has estado estas dos semanas?- dije al borde de las lagrimas.
Si lo se, es algo estupido llorar por algo asi, pero MI novio no estubo hay para apoyarme, para felicitarme, solo no estuvo.Fergal- Sky, yo... lo lamento... no se que desir.
-devitt, yo... lo siento pero creo que fue mala idea comenzar una relacion entre tu y yo solo porque una noche antes nos acostamos... enserio eres un gran chico. Pero, no puedo... lo... lo siento- dije bajando la mirada.
Fergal- Sky, no, por favor... yo...- lo interrumpí.
-Finn, por favor, es mejor quedar como amigos... pero no puedo estar con alguien que me jusgo mal, que no estuvo conmigo en un momento muy importante en mi vida, lo siento- sentencie.
Fergal- Lo lamento... pero, aceptare tu desicion, lo se, no estuve contigo, y te juzgue mal... entonses... amigos?- dijo mirandome.
-Amigos- .
Fergal- abrazo?- yo lo abraze, lo quiero, pero no lo amo, asi que para que mentirnos -entonces... hace dos semanas debutaste- dijo rompiendo el abrazo, yo asenti -dime que ganaste!-.
-Claro que, le gane a la odiosa de cameron- dije.
Fergal- me alegro... Sky, lo lamento pero tengo que irme, nos vemos luego- dijo diriendose a la puerta, yo lo iba acompañando - ok, chao Sky, cuidate- dijo despidiendose.
Cuando nos ibamos a despedir, yo le iba a dar un beso en la megilla, pero el tomo mi rostro y besó mis labios.
Sus labios son maravillosos, no pude negarle el beso.
El beso se tornó cada ves mas salvage.
Me tomo por las piernas, haciendo que yo las colocara alrededor de su cadera, se dirigio a una pared sercana y me coloco de espaldas a ella, el acariciaba mis piernas, cosa que me encantaba. Yo, yo jugaba con su cabello, me deje llevar por un momento, pero, todo tiene que acabar.
Me separe de el y lo mire a los ojos.-Esto no esta bien, fergal, somos amigos, y entre ellos no pasa lo que acaba de pasar, lo siento-
Fergal- no, yo lo lamento, esque me deje llevar, no se repetira, debo irme, chao cariño- dijo besando mi frente u saliendo de la casa.
yo me quede confundida, lo que acabava de pasar, no estubo bien, bueno, si estubo bien, pero no fue lo correcto, ya no.Me dirigi a mi habitacion a buscar mi laptop, cuando entre a la habitacion vi que mi celular tenia 5 llamadas perdidas...
Eran de Seth.
Me llevo bien con el, es un buen chico.
Cuando estaba por regresarle la llamada, mi celular sono otra vez, era el, enserio nesetiva algo, como para insistir mucho. Conteste.Llamada telefonica.
-Alo?-
-Sky! Que bueno que contestas, nesesito un enorme favor!-
-Claro, que ocurre Colby?-
-podrias venir al departamento donde me estoy quedando?-
-Claro, dame la direccion-
....
-Es esa... muchas gracias Sky, te juro que te pagate el fabor-
-No te precupes, en un momento estoy ally, chao.
Fin llamada telefonica.
Agarre las llaves de mi coche, las de la casa, y antes de salir le deje una nota a Kay.
Kay♡:
Tuve que salir, no te preocupes, no pasa nada, fui a la casa de colby, no se cuanto tardare, si no llegara temprano. No me eaperen despiertos.
Los amo.
Chao.SKY†.
Cuando deje la nota en la isla de la cosina. Salu de cada me meti a mi coche y conduje con direccion a la casa de colby.
Despues de 20 minutos de camino, alfin llegue.
La casa era linda. Solo que no era de el el solo la estaba rentando por un tiempo.
Llame a la puerta, cuando la abrieron, puede ver a un colby, con su camiseta mojada, y eso me dejaba ber sobre su camiseta el cuerpo bien travajado que tiene.Colby- que bueno que llegaste, pasa-...
†•†•†•†•†•†•†•†•†•†•†•†•†•†•†•†•†•
Hola chicas, estoy de regresoAqui les traigo un nuevo cap de la nove, espero les guste.
No se olviden que estoy escribiendo otra...
Se llama "Liying to the heart".Gracias por leer.
Chao las queiro.
By: Vane garciia†
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO MI LOCURA
Fanficque pasa cuando una chica a la que le fue mal en su primer amor se enamora de nuevo... pero de mas de un chico?... que pasa cuando seis chicos muy diferentes, pero a la vez muy parecidos se enamoran.... de la misma chica? haran hasta lo imposible pa...