Eran las 10:00am, y me acababa de despertar, me dirigi al balo para tomar una ducha, cuando salí, cepille mis dientes, y me fui a mi guarda ropa a vuscar que ponerme, hoy seria mi debut en WWE, estoy tan emocionada!.
Cuando ya estaba lista, baje a la cosina, llebaba puesto unos jean rojos y una blusa de paige.
Desayune, cuando estaba terminando, bajaron mis hermanos, con lo de estar siempre en las oficinas de wwe casi no los veia.-buenos dias chicos- dije saludandolos, ellos tambien me repondieron, se sentaron en sus lugares y emoesaron a desayunar. Cuandi acabaron eran las 12:00 del medio dia.
Yo me fui a mi habitacin para arreglar la maleta que llevaria al coliceo.
Cuando eran las 5:50pm desidimos irnos al coliceo, yo le dije a oscar que era para estar mas tiempi con paige y los demas, pero no era asi, yo tenia que llegar antes.
Cuando llegamos, eran las 6:20 pm y Stephanie me estava esperando.
Sin que oscar se diera cuenta, ya que estava muy a gusto hablando con Paige, hable con Kay.-kay, cuando el show comienze, dile a oscar que tube que ir con Hunter para li de los boletos de esta seman, no quiero que sospeche que hoy debuto, quiero que sea sorpresa, ok?- ella soli asintio- ok los quiero.
Kay-sky, suerte - dijo abrazandome.
Me fui donde Stephanie, me dijo que me podia instalar en su camerino u asi lo hice, me coloque el vestuario de lucha (multimedia) y dieron las 7:00pm, hora del show.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
*Mientras tanto en el show*.Presentador1- bienvenidos a otra presentacion mas de MONDAY NIGHT RAW!
PRESENTADOR 2- CORREN LOS RUMORES QUE HOY DEBUTARA UNA O UN LUCHADOR, ESO HAY QUE VERLO, ESPEREMOS SEA BUENO.
LAS LUCHAS FUERON PASANDO.
NIKKI BELLA VS. NAOMY
(GANÓ NIKKI BELLA)SETH ROLLINS VS. THE MIZ
(GANÓ SETH ROLLINS)Llegó la hora del debut de Skylar.
Lilian garcia- damas y caballeros, por favoe denle la bienvenida a la nueva diva de wwe Skylar!.
NARRA SKYLAR.
estaba esperando a que lilian me presentara, sin aue nadie se diera cuenta o me reconociera, me fui asta donde salen lis luchadores, los nervios me matavan.
Lilian garcia- damas y caballeros, por favoe denle la bienvenida a la nueva diva de wwe Skylar!.
Demonios me toca.
Mi cancion comenzo a sonar, "Borderline" de Tove styker (a partir del 1:36).Camine por la rampa, todos gritaban mi nombre, y eso que no me habian vesto nunca.
Subi al ring y ne sente en la segunda cuerda a como lo hacia Aj lee.Cortaron mi cancion y pusieron la de cameron. Ella subio al ring i se me quedo mirando
El referi hizo sonar la campana.
(No soy Buena narrando las luchas, asi que la saltare)>o< 20 minutos despues >o
Cameron me tenia del cuello, logre safarme, le di una patada en el estomago, logrando que se doblara hacia en frente. No se de donde saque fuerzas, pero le apkique un powerbomb, quedó tendida en el ring y yo me coloque sobre ella para hacerle el conteo.
1... 2... 3...
Sii!!! Lo logre... mi debut fue con una victoria.
Sono mi cancion y todos en la arena gritaban mi nombre.
El referi tomo mi mano y la also.
Baje del ring y me dirigi a back stage.
Cuando entre muuchas estrelas y divas estaba esperandome para felicitarme.
La primera fue paige.Paige- Demonios Sky, estubiste fantastica- dijo abrasabdome.
Xx- mi niña estubiste perfecta- dijeron dras mio, me gire y era papi ryback, yo lo abras- estoy muy orgulloso.
-grasias papi, que bueno que te gusto... me estaban matando los nervios.
Paige- paren el jodido mundo!- dijo gritando, todos la miramos - TU ERES LA NUEVA, A LA QUE STEPHANIE QUERIA QUE ENTRENARAMOS!- yo soli asenti.
Xx- pero ahora la entrenaremos nosotros- me gire para ver quien era... era randy y roman...
Todos me felicitaron y todas esas cosas...Despues de tantas felucitaciones...
Estabanos platicando todos cuando alguien nos interrumpio..
Xx- podrian dejar de hacer tanto ruido, es solo el devut de ella- dijo apuntandome- no es para tanto-
El aguafietas que dijo eso era mas ni menos que dean ambrose.
No se que le he hecho para que actue asi conmigo, si me duele que sea asi, ya que el es mi nas grande idolo en esta empresa, pero no puedo hacer nada para que cambie.Despues del show me encontre con mis hermanos, tambien me felicitaron por mi debut. Cuando llegamos a la casa cada quien fue a su habitacion.
Cuando estava lusta para dormir, mi movil comenso a sonar avisando que tenia un mensage.
Lo lei:Felicidades, tu lucha fue fantastica, tiene talento en esto de las luchas, espero que roman y randy te enseñen bien.
Se que estas confundida, que no sabes quien soy, ya que no has de tener mi numero registrado.
Pronto sabras quien soy, pero por mientras, te dejare cin la duda.
Que descanses linda.
Dulces sueños♥.Vaya... ese mensage si que me dejo confundida, me acoste en la cama, me puse a pensar quien fue el que me mando el mensage... sin darme cuenta me dormi...
∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽
Chicas...
The bitch is back...
Espero les guste...
Ya queria que fuera el debut de Sky... listo, y gano!!! No puedo creerlo... bueno... si puedo ya que yo desido que pasa en la nove...mujajajja...
Solo queria agradeserles por leer ... y todo eso... saben que las amo...Pd: estoy asiendo una nueva nobe...se llama
Liying to the heart (mintiendole al corazon).
Es una nove de amorsh.. hahahha♥...
La protagonista se llama madison brooks... y el que estara relacionado (o no) es el inigualable Roman Rreings!!!.Chao chicas besos.
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO MI LOCURA
Fanficque pasa cuando una chica a la que le fue mal en su primer amor se enamora de nuevo... pero de mas de un chico?... que pasa cuando seis chicos muy diferentes, pero a la vez muy parecidos se enamoran.... de la misma chica? haran hasta lo imposible pa...