CAPITULO 33

81 9 1
                                    

NARRA DEAN

Al entrar al restaurant, Renee dijo que iría a retocarse el maquillaje, por lo cual yo me dirigí a nuestra mesa, pero mientras me dirigía hacia la mesa, vi que Sky estaba en la recepción jugando con su móvil. por lo que decidí ir a saludarla.

Debo admitir que desde que vi por primera ves a Sky, me pareció una chica muy atractiva. Y conforme la fui conociendo, me di cuenta que es una chica muy linda, y aunque su storyline sea de una chica fácil, yo se que no es así.
Estoy pensando en terminar mi "relación" que tengo con Renee. Son muchos factores, en primera, de un tiempo para acá ha cambiado mucho, es mas celosa, al grado de ser agobiante, segundo, siempre no la pasamos peleando, aunque sea por cosas insignificantes, y en tercera... me gusta mucho Sky, y creo que seria una buena decisión intentar una relación con ella. se que podríamos llegar a hacernos muy feliz mutuamente.

Cuando estaba detrás de ella, le tapé los ojos.

-¿quien soy?- pregunté con mis manos sobre sus ojos.

-dean!!!- dijo ella.
Yo al escuchar su respuesta, me coloqué frente a ella para saludarla.
-que gusto encontrarte aquí. Con quien has venido?!- pregunté saludándola con un beso en la mejilla.

-lo se, no pensaba encontrarte aquí! He venido con Nick... pero, tú con quien has venido?!- preguntó.

-he venido con Renee, hemos tenido una discusión... y creo que esta es la única forma de que se contente- dije rascando su nuca con nerviosismo.

-oh, lo... lo lamento- dijo bajando la mirada -no quería incomodarte- sedisculpó.

-no pasa nada. He pensado mucho, y... creo que dejaré mi relación con ella. Hay alguien mas que me interesa- dije mirandola fijamente a los ojos. Pude notar como se sonrojaba, ese era una buena señal.
Cuando iba a decir algo mas. No pude,  ya que Nick nos interrumpió.

-Hey Jon- dijo Dolph saludándome  -que sorpresa encontrarte aquí!- dijo alegre.

Yo solo le saludé con una sonrisa forzada. Para después despedirme de ambos y ver como se marchaban.

....

Después de eso, me dirigí a la mesa donde cenariamos Renee y yo.
Cuando llegué a ella, renee ya se encontraba sentada, pero no se porqué tenia una cara de pocos amigos.

-¿por que estabas con esa zorra?- preguntó una vez estaba frente a ella.

-¿de que hablas?- pregunté sin entender.

-no te hagas el inocente. Te vi hablando con esa zorra- dijo cruzándose de brazos.

-en primera, yo puedo hablar con quien yo quiera, no eres mi dueña para prohibirme cosas, y en segunda, no vuelvas a llamarle de esa manera a Sky- dije muy molesto.

-ahora la defiendes- dijo haciéndose la indignada -solo eso me faltaba- dijo parándose de su asiento -estoy harta, siempre te la pasas con esa tipa, le hablas bonito, la tratas mejor que a mí ... tu decides... la zorra o yo!- dijo haciendo un teatrito en el restaurant.

-no vuelvas a llamarle así!- dije harto -si así lo quieres... elijo a Sky- dije para después darme la vuelta y dirigirme al estacionamiento. Solo escuchaba como Renee chillaba detrás de mí, cosa que me dio mucha risa.

Al salir al estacionamiento, busqué mi auto, para luego montarme en él y dirigirme a mi apartamento.  Mañana le preguntaría a Sky si podemos intentar algo.

TE REGALO MI LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora