Al dia siguente desperte y me duché. Me vestí. Y bajé a la cosina. Ahy me esperaban Kay y Ana!
-buenos dias!- dije mientras me sentaba frente a ellas.
Ellas se miraron entre sí, y luego me miraron a mi.-buenos dias!- dijeron ambas al mismo tiempo.
-te la has pasado increible anoche, no es sierto?!!- pregunto Kay.
-por que lo dices?- pregunté haciendome la desentendida, mientras comia cereal con leche.
-no lo se.. tal vez por los gemidos que se escuchaban en todo el pasillo!- dijo esta vez analia.
Al escuchar aquello me atraganté con mi desayuno y comenzé a tocer. Cuando ya me habia acalmado por fin hable.-cuales gemidos?- pregunté aguantando mi risa.
-no te hagas la desentendida,Sky. Que con quie fuera que estubieras follando te ha de haber dado duro para que gimieras tan fuerte!- dijo Kay mientras reia!.
-si, tuve sexo anoche, y? Me dio duro, y?- dije mientras me llevaba una cucharada de cereal a la boca.
-y... quien era el chico con el cual follabas?- pregunto ana, mientras comia su porcion.
-alguien del que solo quiero sexo, linda, no te preocupes... seth es solo tuyo!- dije guiñandole el ojo.
-que??... que dices... yo.. yo no quero a seth!!- se defendió ana, pero yo sabia que ella sentia algo hacia seth... algo mas que solo sexo.
-cariño, yo se que te gusta seth... no mientas!- dije regalandole una sonrrisa.
-esta bie , lo admito seth me gusta.. pero, el nunca se fijaria en mi...- dijo cabizbaja.
-nena! De eso yo me encargo!- dije con una sonrrisa malvada en mi rostro.
...
-Chicas!!!- grité desde la sala, las chicas no tardaron en bajar -me voy, hoy graban smackdown, asi que ya me tengo que ir.. son las 6:00㏘ así que se quedan o viene conmigo?!- pregunté.
-vamos contigo!!!- dijeron al mismo tiempo.
...
Cuando llegamos al resinto nos dirigimos a mi camerino, no faltaba mucho para que el show comenzara, así que desidí colocarme de una vez mi trage de lucha, pero para no andar por los pasillos con solo sujetador... desidí ponerme una camiseta.
Las chicas se quedaron en mi camerino con botanas para ver el show, ya que les habia dicho que no iria a éste hasta que terminara todo el show.
Cuando caminaba por los pasillos, una voz me detuvo.-Skylar!- al escuchar su voz, sabia quien era.
-hola Jon, que tal?!- dije besando su mejilla como saludo.
-muy bien! Lista para esta noche!- dijo pasando su brazo por mis hombros.
-claro, y tu?!- dije, el solo asintiò -cariño, debo de irme dentro de poco me toca luchar!- dije separandome de él.
-claro! Ah, suerte Sky!- dijo mientras besaba mi cien -por sierto, linda camiseta- dijo antes de irse.
Yo me quedé viendo como se alejaba. Debo confesar que siento algo muy grande hacia dean, no solo atraccion ficica, pero sé que el nunca se fijaria en alguien como yo. Aunque al principio se comportava muy borde conmigo, ha cambiado mucho. Y eso me gusta. Pwro no quiero ilucionarme. No de nuevo.-5 minutos Sky- dijo una chica avisandme.
...
Antes de salir me quité la camiseta que traia, era de la mercancia de Randy.
Sonò mi cancion, sali como siempre lo hacia, al subir al ring, mi musicar fue cortada, y suplantada por la de alicia fox. Era algo raro que estubiera sola, ya que siempre hiba acompañada de las Bellas....
La lucha llebava 20 minutos desde que habia empezado, yo sentia que mi cuerpo no aguantaba.
Alicia me habia lastimado un poco el tobillo pero en un descuido de ella, pude hacerle un suplex, ella quedó tendida en la lona, por lo que aporobeché para hacerle el contero 1...2...3!!!
Genial... otra victoria a mi favor.
Mi cansion comenzó a sonar. Mientras celebrava mi vivtoria no me di cuenta en que momento alicia se habia bajado del ring. Pero en su lugar estaba alguien inbolucrado en mi Storyline.
ese alguien me tomó de la cintura, y me acercó hasta él. Yo solo lo miraba, antes de que me diera cuenta, él me estaba besando. Yo le seguí el beso, todos en el estadio gritaban y esas cosas. Yo solo disfrutaba del momento. Cuando nos separamos, lo mire y me acerqué a su oreja.-nos vemos en tu lucha cariño- dije antes de morder el lobulo de su oreja.
AL bajarme del ring, no mire hacia atras, sabia que él me miraba. Sabia que tendría que salir en unos momentos para estar apoyando a Randy Orton en su lucha...★◆★◆★◆★◆★◆★◆★◆★◆★◆★◆
Hola chicas...
Estoy de regreso... haaha...
Chicas.. no se si la nove esta hiendo bien.. siento que se esta volviendo una jodida mierda..
Que piensan ustes chicas...
Por favor, si tinen algun comentario o cosas así, diganme.. plz.
Chicas las quiero un mundo!!Este cap esta dedicado para anarollinslao...
Nena te quiieero un chingo!!!Se despide vane!!!
Besitos>3<
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO MI LOCURA
Fanfictionque pasa cuando una chica a la que le fue mal en su primer amor se enamora de nuevo... pero de mas de un chico?... que pasa cuando seis chicos muy diferentes, pero a la vez muy parecidos se enamoran.... de la misma chica? haran hasta lo imposible pa...