Narra analia
Eran las 10㏂ yo estaba en la cosina desayunando sola, ya que Sky habia llegado como a las 3:00am. Y Kay aun dormia.
Cuando habia acabado de desayunar. Me fui a mi cuarto ya que tenia que buscar mi movil.
Al llegar a mi habitacion. Me duché y me vestí. Cuando habia acabado de arreglarme mi movil comenzó a sonar indicando que tenia una llamada.Llamada telefonica
-aló- dije al contestar.
-anaie!, que bueno que te encuetro, te gustaria salir hoy en la noche?!- preguntó el chico del otro lado de la linea. Ese chico era seth, no podia creer que seth me estaba invitando a cenar!ヽ(^。^)ノ
-oh! Seth, claro... a que hora pasarias por mi?- pregunte super emocionada.
-paso por ti a las 8:00pm, te parese bien?!- pregunto el chico.
-me parese perfeto! Nos vemos en la noche!- dije.
-nos vemos... ponte linda para mi!- dijo coquetendome.
-nos vemos, chao!- dije despidendome.
-chao, nos vemos, hermosa- dijo antes de colgar.
No podia creer que tendria una cita con Seth!
...
El dia transcurrio normal, Sky solo despertó para desayunar y despues de eso entró al gym que hay en la casa, y no ha salido desde hace mucho, ha tardado mas de 3 horas dentro del gym.
Kay salo despertó a desayunar y saluo a comprar ropa!....
Ya son las 7pm, y ya me estoy arreglando para mi cita con seth esta noche.
Caundo terminé de vestirme (multimedia) meaquillé un poco, resaltando mis ojos y mis labios.
Cuando ya estaba lista, miré mi movil y eran las 7:58pm.
Escuché que el timbre sonaba.
Cuando baje vi que la mucama esta platicando con Seth.-Hola seth- dije saludandolo con dos besos en las megillas.
-wow! Que linda estas Anie!- dijo respondiendo mi saludo.
-nos vamos?!- pregunté.
-claro!- dijo tendiendome su brazo. Yo lo acepté sin duda.
...
El camino al restaurant fue muy lindo, hibamos platicando te temas al azar! Enserio cada vez me gusta mas colby.
Cuando llegamos al restaurat, Seth bajó del coche primero y fue a ayudarme a bajar del coche.....
La cena pasó increible. Entre risas, coqueteos, miradas... terminamos de cenar.
Cuando estabamos en el estacionamiento, yo me hiba a montar en el coche pero Colby me giro para que quedara frente a él. Me tomaba de la cintura y el se acercaba cada ves a mi. Su respiracion chocaba con la mia.
Era algo tan...perfecto. y mas cuando sus labios se estamparon contra los mios! Era un beso muy delicado, pero poco a poco se fue volviendo mas apacionado, y eso me encantaba.
Cuando nos separamos, nuestra miradas se conectaron, y una corriente electrica recorrio todo mi cuerpo. Una vez mas nos besamos, pero ahora era un beso lleno de lujuria.
Cuando nos separamos una vez mas, no nos separamos mucho, el solo unio nuestras frentes.-que te parese ir a tu depa- dije susurrando sobre sis labios.
El en respuesta me volvio a besar.-me encantaria- respondió al separse de mi.
....
Cuando llegamos a su departamento, entramos besandonos... no se como, pero ya nos encontravamos en su habitacion.
El me cargo, haciendo que yo enrroyara mis piernas en su cintura. El me colocó en una mesita que habia en la habitacion. Mientras besaba mi cuello, y yo aruñaba su espalda desnuda, ya que me habia desecho de ella al entrar a la habitacion.....
Estabamos en la cama, estabamos desnudos, el besaba mis senos, mientras acariciaba mis piernas.
Yo solo gemia por las sensaciones que Colby probocaba en mi.
De un momento a otro, Seth me penetró, no tan fuerte, pero si lo nesesario para hacerme gemir fuertemente.
Las envestidas de seth eran cada vez mas fuertes y rapidas. Nuestras respiraciones se escuchaban en toda la habitacion. Mis gemidos se escuchaban cada ves mas sonoros.
Sentia que mi intimidad explotaria en cualquier momento.
En unas pocas envestidas mas, seth y yo habiamos llegado a un orgasmo perfecto.
Seth siguió con las envestidas... poco a poco fue bajando el ritmo hasta detenerse.
Seth salio de mi, y se acosto a un lado de mi. Me rodeo con el brazo la cintura.-eso fue maravilloso, anie!- susurro en mi oido.
Despues de eso quedé dormida.●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
Hola chicas...
Creo que la nove se esta tornando un poco hot!!!
Hahha.. si les incomoda este tipo de caps.. solo haganmelo saber!
Este cap esta dedicadisimo a anarollinslao
Nena... aqui tienes tu cap... espero te guste..Eso era todo, dos caps en un dia! Hahhaha
Las quiero chicas!
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO MI LOCURA
Fanfictionque pasa cuando una chica a la que le fue mal en su primer amor se enamora de nuevo... pero de mas de un chico?... que pasa cuando seis chicos muy diferentes, pero a la vez muy parecidos se enamoran.... de la misma chica? haran hasta lo imposible pa...