Capitulo 36(⌒▽⌒)

99 6 2
                                    

Cuando iba saliendo de mi camerino, ya para irme a casa, me esperaba fuera de mi camerino un Dean cruzado de brazos, recargado en la pared con los ojos cerrados.
Al verlo me espanté, soltando un gritito ahogado, lo que él solo abrió el ojo derecho para después luego volverlo a serrar. Al ver que no se movería, empecé a alejarme silenciosamente de él.

-ni creas que huirás así de fácil- dijo en la misma posición de antes. Yo solo detuve mi marcha, volteándome nuevamente hacia él.

-no pensaba huir- dije cruzándome de brazos.

-omitiendo el hecho de que me has hecho perder esta noche frente al idiota de Tyler, veo que has aceptado el Storyline- dijo poniéndose frente a mi.

-si, solo que no fue a como se lo habías planteado a Hunter- dije bajando la mirada.

-Eso no importa- dijo alzando mi rostro con su mano -lo que importa es que ya no tendrás el otro Storylin, y que pasaremos tiempo juntos- dijo acariciando mi mejilla con su pulgar.

(...)

-¿en serio fuiste capaz de hacer eso?- pregunte una vez mas.

-si, en serio. Jamas se enteraron que fui yo, bueno... solo Roman- dijo haciendo una mueca chistosa.

-nunca pensé que tu habías sido el responsable de que Brock destrozara aquel auto- dijo aun riendo.

-lo se, solo bastó enseñarle aquel vídeo a Lesnar- dijo alzando los hombros.

Dean me había invitado a cenar después del show, le pregunté si Renee no se molestaría, él solo sacó la lengua a como solía hacer, para después decir que había terminado con ella, me dirán mala persona o desalmada, pero en verdad me alegré al escuchar eso.

(...)

-gracias otra vez por traerme, Dean- me encontraba frente la puerta de mi casa.

-sabes que no tienes que agradecer, me gusta pasar tiempo contigo- dijo mientras pasaba un mechón de cabello que había escapado de mi coleta, detrás de mi oreja.

Ninguno dijo nada después de eso, él solo comenzó a acercarse a mí, yo no me negué, en verdad me gustaba mucho Dean. Él me tomó de la cintura con ambas manos, y lentamente se acercó mas a mi rostro rozando nuestras labios, pero nos apartamos de inmediato cuando una Kayla había abierto la puerta de pronto, JODER, me sentía como una jodida adolescente a la cual había cachado en una mala movida.
Lo único que pude hacer fue bajar la mirada hacia mis zapatos, estaba que me moría de la vergüenza.

-muy buenas noches, jovencitos- dijo Kay, actuando como mi madre. Yo solo atiné a mirarla perpleja.

-bue... buenas noches, Kayla- dijo un Dean... ¿sonrojado?

-kay, ¿que mierd...?- iba a protestar, pero ella solo alzó la mano, a lo que yo cayé.

-mi pregunta es... ¿hace cuanto creyeron todo este teatrito que les he montado?- dijo estallando en carcajadas.

Yo miré a Dean, quien tenia la misma expresión que yo, estaba mas que apenado.

-chicos, solos les diré algo, no quiero sobrinitos pronto- dijo aun riendo -sky, eres aun muy joven, y tu carrera va creciendo...- dijo mirándome.

-¡callate! ¡ve a tu cuarto, ahora iré a hablar contigo!- dije harta.

Ella solo asintió aun riendo, para después entrar de nuevo a la casa.

-Dean, yo...- traté de disculparme.

-sabes, tiene muchos años que no me sentía de aquella forma- dijo riendo un poco, aun con la vista en el suelo.

-lo.. lo lamet...- me interrumpió.

-no me había sentido así desde noveno grado- dijo jugando con su pie y una piedrita en el suelo -yo... trataba de ganarme de buena forma a una chica, su madre apareció así como lo hizo Kayla, hahaha... al final la chica me cambió por un tipo de dinero, pero... fue divertido regresar unos años atrás con tan solo una acción- dijo mirándome.

-dean, no... no se que decir- dije mirándolo a los ojos.

-solo... no digas nada- dijo para luego volverse a acercar a mi, y terminar lo que Kayla había interrumpido. Me besó, pero no era como los otros besos que me habían dado, este era... delicado, como si él sintiera que mis labios fueran lo mas delicado del mundo, y tuviera miedo de romperlos. Me cercó mas a él, tomándome de las mejillas, yo me de sus manos, me gustaba su tacto. Cuando nos separamos, él rozó una vez mas sus labios con lo mios, nuestras respiraciones se mezclaban, pero un gritito de ternura nos hizo separarnos un poco mas, miré hacia arriba, y Kayla se encontraba mirando todo desde su ventana. Yo solo negué con la cabeza, divertida.

-¿para cuando la boda? Ya que no a cualquiera se le dan ese tipo de besos- dijo gritando desde donde estaba.
Yo solo le mostré mi dedo corazón, haciendo que Dean riera.

-bueno, bueno, ya me largo- dijo fingiendo llorar.

-niña grosera- susurró Dean en mi oído. yo solo cerré los ojos por su acto -creo que me encargaré de que ya no lo seas-

-¿intentarás cambiarme, Dean?- dije cabizbaja.

-no, eso ni pensarlo, así eres perfecta- dijo para luego atrapar nuevamente mis labios con los suyos -creo que no te has dado cuenta, pero yo no soy todo un educado, soy un chico, común y corriente, que solo siguió su sueño, y ahora gana mucho dinero, y eso es algo que no importa, yo sigo siendo el "vago" que salió de las calles de Cincinnati...- no lo dejé terminar, ya que esta vez yo fui quien lo besó.

Él ya me había dicho que su pasado era algo que noble agradaba hablar. No tenía intención de que él tocara un tema que le desagradara.

Cuando nos separamos él juntó nuestras frentes , articulando un "gracias"

(...)

Dean ya se había ido, ahora me encontraba en mi habitación, acababa de salir de la ducha, estaba vistiéndome para después dormirme, pero fui interrumpida por Annie y Kay.

-¡nena! ¡Ya me contaron lo de Dean!- dijo Analia, recostándose en la cama, para después soltar suspiro tal cual enamorada.

-Eres toda una chismosa, Kay- dije terminado de vestirme.

-cariño, sabes que es verdad, se nota que se quieren mucho- dijo esta vez, kay.

-ja ja ja- reí sarcástica -Analia, ¿como van las cosas con seth?- dije mirándola, sin esperar su repuesta, mire a Kay -y tu, ¿que tal Randy?- sabia que no contestarían -chicas, por favor, no se si Dean sienta algo por mi, no me hagan ilucionarme- dije mientras tomaba la mano de analia.

-¿pijamada? ¿Para... contarnos todo?- preguntó analia.

-claro- dijimos Kayla y yo al mismo tiempo.

-como en los viejos tiempos- dije abrazando a las chicas.















































...


TE REGALO MI LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora