—¿lista para conocer Cincinnati? — preguntaron.
—claro que si, Dean— dije, sonriendo.
Después d llegar al aeropuerto, Dean no se apartaba d mí.
En el camino hacia el hotel donde esteriamos hospedados mientras permanecieramos en la ciudad, Dean me iba diciendo que era cada edificio de la ciudad, se notaba que le causaba emocion estar en este lugar.
—mira, Sky. En ese callejón estuvieron a punto de arrestarme cuando yo tenia como 8 o 9 años... — dijo algo divertido, pero a la vez melancólico.
—Dean, no es necesario... — dije colocando mi mano sobre su hombro.
—claro que si, quiero que conozcas al verdadero Dean Ambrose. No solo al "unstable Dean Ambrose "— dijo tomando mi mano —ese dia, mi madre se sentia muy mal. No tenia el dinero suficiente para comprar el medicamento necesario. Decidido entré a la farmacia que se encontraba al lado de ese callejon— contaba la historia mientras seguíamos con nuestro camino. Cena era el que conducía —cuando el trabajador de aquel local habia puesto toda la medicina dentro de la bolsa, la tomé y sali de la tienda. Para desgracia mia... En la acera de enfrente habia una patrulla de policía... Fue todo un caos, pero... Gracias a un hombre que iba pasando por ahí me dejaron ir, el pagó todo. Y mi madre se mejoró.
Del hombre no volví a saber nada... Me hubiera gustado agradecerle debidamente— dijo aun tomando i mano. Sus ojos estaban rojos, verlo así me partió el alma. Yo no merecia a un chico como él.
Es un hombre que ha pasado por mucho. Y aún asi, ha sabido seguir adelante, no lo merezco.—todo aquello terminó, Dean— dije besando la punta de su nariz.
—chicos... Yo, lamento interrumpir... Pero.. Hemos llegado—avisó Cena un poco apenado.
Cuando llegamos al hotel nos dijeron que tendríamos que compartir habitacion con su algunas otras divas o super estrellas, dependiendo el caso.
Después de instalarnos en nuestras habitaciones, los chicos y yi habiamos quedado en salir a un bar.
Sentia que las copas ya se me habian pasado, y no solo a mí, tambien a todos los que habiamos decidido ir a aquel bar.
Mientras platicabamos amenamente, Dean, Jhon, Naomi, Jimmy, jey, y demas... Dean se me acercó y dijo si podiamos hablar mas tranquilos en otro lado.
Al separarnos de los demas, la musica de fue volviendo mas baja. Habiamos salido del bar. Por suerte, nuestro hotel se hallaba justo en frente.
A pasos torpes llegamos a la que era habitacion de Dean.
Al entrar, el solo se abalanzó sobre mí. Capturando mis labios con los de él. Esto se sentia jodidamente bien. Pero no era lo correcto, yo lo quería, lo queria en serio, y por lo mismo, queria que lo nuestro fuera en serio, no solo un acoston de una noche o tal vez dos.—Dean, basta— dije tratando de separarme de él, pero el era mas fuerte.
Cuando se apartó un poco, pude retroceder lo necesario para mantener distancia.—¿que pasa, Sky? — preguntó tratando de acercarse nuevamente a mi, yo solo retrocedi.
—no quiero que esto sea asi— al escuchar aquello Dean se apoyó en la orilla de la cama, llevándose la manos a la cabeza —no quiero que lo nuestro sea solo sexo... No quiero lastimarte... no quiero lastimarme... No de nuevo, no soy la chica indicada... — no pude terminar.
—¿lo dices porque te haz acostado con varios luchadores? —preguntó sin rodeos, no pude contestarle —eso me importa una mierda...— dijo acercándose nuevamente a mi, esta vez no me aparté —quiero que cada uno apoye al otro... No me importa el que dirán... Me importas tu, Skaylar... Quiero que seas tu quien cure mis heridas después de cada loca pelea q tenga... Quiero que seas tu quien despierte a mi lado cada mañana... Y.. Tal vez esto se oiga muy precipitado... Pero quiero que seas tu a quie espere llegar mientras estoy en el altar... Se que eres la indicada... Y nada me hará cambiar d parecer... — dijo todo aquello sosteniendo mi rostro entre sus manos, mirandome a los ojos.
—entonces... Dame tiempo..— dije en un susurro.
—todo el que necesites— dijo para despues besar mi frente.
.
.
.
.
.
.
.
Ooooookkkayyyy... He vuelto... Np se si les parece bien... No se si les parece mal.... Ya que no comentan nada acerca del cap... Estoy un poco oxidada, chicas... No puedo hacer mas..
Espero les guste este cap... Lo hice con mi coraçao... Jeje...Si les gusta el cap.. Denle una ☆... Comenten que lea parecio... Y si por alguna extraña casualidad... Conocen a alguna lectora que siga esta nove... Avisenle que he actualizado... Ya que estoy segura que varias lectoras ya no la tienen en su biblioteca.....
Las quiero chicas....
Live &' Love
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO MI LOCURA
Fanfictionque pasa cuando una chica a la que le fue mal en su primer amor se enamora de nuevo... pero de mas de un chico?... que pasa cuando seis chicos muy diferentes, pero a la vez muy parecidos se enamoran.... de la misma chica? haran hasta lo imposible pa...