Entré a mi camerino y las saludé. Ellas de inmediato me bombardearon con interrogantes....
-Sky, se se supone que haces besandote con Roman, cuando ni si quiera tiene dos malditos dias de haber teminado con Devitt?- pregunto desesperada Kay.
-por el amor de dios, Kay. No me vengas con cermones. es solo un simoke Storyline!- dije arrebatandole la bolsa de papas fritas que mi adorada amiga tenia en las manos.
-pero no me negaras que el hombre besa bien!- dijo analia sentandose dn mi regazo.
-ahhaha.... no puedo mentir, el chico besa de puta madre- dije pronunciando lo ultimo en español. Que gracias a que yo he enseñado éste lindo y florido idioma a las chicas, me entendieron a la perfeccion.
Ellas solo me miraron, y luego se reian como locas por mi comentario!.-y dime mi querida Sky...- dijo Kay mirandome.
-...quien mas esta involucrado en tu Storyline- esta vez la que habló fue ana.
-Hay chicas, eso ustedes lo veran mas adelante- dije mientras me llevava una papa a la boca -y tu quitate de ensima, pesas como una foca- dihe empujando a ana. Probocando que cayera de senton al suelo.
-auch! Maldita zorra!- dijo abalanzandose sobre mi. Pero se ha olvidado de algo. Soy luchadora.
En un agil movimento me posicioné sobre ella aplicandole una llave. Sin lastimarla, ovbio.
Nosotras seguiamos jugando hasta que kay nos regañó.
Ana y yo nos separamos y recorde que dolph y Roman me habian invitado a cenar hoy. pero yo no sabia que las chicas estaban aqui. Asi que tendre que ir con ellas.-oigan chicas! Dolph y Roman me han invitado esta noche a cenar, quieren ie con nosotros?!- pregunte mientras sacaba mi movil de la maleta que eataba sobre la cama.
-CLARO!!!- dijeron ambas chicas.
...
Antes de que el show terminara, le mandé un whattsapp a Dolph.
Conversacion de whattsapp
♚Yo:
Hey dolph.
※Dolph※
Que pasa cariño?!
♚Yo
Llevaré a Kay y a otra chica, así que tienes que buscar a otro chico para que vaya con nosot@s. Para que cada uno vaya con pareja
※Dolph※
Ok.. ya veré a quien llevo. Dentro de 30 minutos paso por ustedea.. tiene que eatar listas. Ok?!
Chao!Dijo antes de desconectarse.
....
Las chicas y yo eatabamis esperando a que los chicos llegar. Mientras veiamos videos de pepeproblemas.
Un llamado a la puerta nos interrupio. Fui a checar quien era. Si, eran ellos, Roman y Dolph. Y su acompañante era mas ni menos que Colby.
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO MI LOCURA
Fanfictionque pasa cuando una chica a la que le fue mal en su primer amor se enamora de nuevo... pero de mas de un chico?... que pasa cuando seis chicos muy diferentes, pero a la vez muy parecidos se enamoran.... de la misma chica? haran hasta lo imposible pa...