CAPITULO 24ヽ('▽`)/

169 13 4
                                    

Despues de que nos explicara como seria mi storyline. Sali del resinto antes de que los chicos pudieran desirme algo.

...

Cuando llegué a la casa. Al entrar, pude ver unas maletas en la sala. Llamé a Kay, oara avuasr aue ya habia llegado, al segundo tono ella me contestó.

+aló?!- dijo.

-nena, soy yo, donde estas?-pregunte.

+en el aeropuerto.. tu hermano recivió una llamada de tus padres diciendo que dentro de dos dias tiene un examen en la preparatoria. Asi que tuvo que regresar, ase 10 minutos su vuelo salio. Intente llamarte pero me mandava a buzon- dijo explicandome.

- ok.. mas tarde lo llamaré. Oye.. no sabes de quienes son las maletas que estan en la...- no pude terminar ya que un grito que provenia de la cocina me interrumpió.

-Skylar!!!- dijo alguien desde la cocina. Vi quien venia corriendo hasta mi, y me abrazaba fuertemente. Era Analia, ella es prima de Kayla, y ella es como mi hermanita menor. Tiene 22 años, y es originaria de Los Angeles. Pero como le gusta la fiesta, se vino a vivir hace 4 años con nosotras. Y ella habia estado de viaje, ya que estaba en un tour, ella es diseñadora de modas. Y alfin esta en casa.

+sky, quien gritó- preguntó kay en la linea.

-nena... anali ha llegado a casa!- dije gritandole al movil. Mientras abrazaba a mi hermanita.

+ok... entonces voy de inmediato a la casa.. compraré pizza y cerbeza para celebrar- dijo antes de colcar.

Yo abrace a Analia...
La ayude a desempacar. Y estubimos hablando de todo lo que nos habia pasado. Ella me conto que en el año que estubo en Italia tuvo un novio.. pero lo dejo, ya que no era lo que ella buscaba.
Yo le conte lo que susedio con Devitt.

...

Cuando Kay llegó, comimos y tomamos...
Enserio ya estabamos todas borrachas... y mañana tendria que ir. Ya que era lunes. Y empezaria mi storyline.
Entre analia ayudamos a kay a subir la escaleras. La dejamos en su habitacion y despues cada una se dirigió su habitacion correspondiente.

...

A la mañana siguente. Me desperté, me duché y me coloqué la ropa que usaria en el dia. Alisté mi maleta de entrenamiento. Gracias al cielo a mi no de resaca.
Cuando baje a la cosina, analia estaba tomando un par de aspirinas con jugo. Creo que a ella si le da resaca.

-hola cariño- dije dandole un beso en el cabello.

-hola- dijo mientras se tomaba la aspirina.

-hoy llegaré tarde.. asi que si no me quieres esperar despierta no lo agas. Kay no creo que tenga que salir.asi que ella estara a cargo de ti- dije mientras me colocaba mi bolso de deporyes al hombro.
Me dirijí a la salida. Ya que eran las 2㏘.. y el show comenzaba a las 7, y todavia tenia que pasar por mi vestuario nuevo.

...

Cuando llegué al coliceo fui directo a buscar mi vestuario.. era miy lindo.
Ah! Olvidava desirles. he pintado mi cabello, ya no es se colores. Ahora es castaño con mechones color menta en las puntas.

...

Ya era la hora de mi lucha.
Cameron pidio la rebancha. Asi que me tocaba luchar contra ella.

...

Estaba a punto de ganarle de nuevo a Cameron... ella se paró y yo le apliqué una Spear.
La cubrí. Y el conteo llegó a 3.
Mi cancion sonaba por todo el estadio. Yo celebrava en una esquina que le daba la espalda por donde salian las super estrallas.
Cuando me bajé del esquinero. Al girarme vi a uno de los chicos involucrados en mi storyline. El me tomó de la cintura, y me besó. Yo le seguí el beso. Era un beso super apacionado, pero nos separamos despues de un momento.
Lo mire con una sonrrisa seductora. Y me bajé del ring dejandolo arriba de este.
Yo solo lo miraba al estilo de Aj lee.
Ese era mi storyline.. yo era la nueva zorrita de WWE.
yo solo mirava a Roman desde la rampa, y el me miraba desde el ring mientras se tocaba los labios...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Nenas...otro cap.. haha.. este es el ultimo del dia.. tal vez solo tal vez.. mañana suba otro cap...
Las amo...
Otro cap dedicado a anarollinslao
y a
Amydean85712
... las amo chicas!!!! Chao.. se despide vane garciia†.

TE REGALO MI LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora