-entonces?!... mañana salimos?!- pregunte algo nerviosa, ya que nunca había invitado a salir yo a un chico.
-claro... paso por ti a las 8㏘, que dices- dijo teddy (ziggler).
-ok... nos vemos mañana, chao!- dije despidiendome.
-chao linda... te veo mañana!- dijo él despidiéndose.
......
Después de ese vergonzoso momento, me puse mi pijama para después acostarme en mi cálida cama.
Me puse a pensar en todo lo sucedido en estos días. Mi relación con Fergal había terminado, había tenido sexo con Seth, para que luego el mencionado me dijera que quería mas que una amistad conmigo. Me había acostado con Roman, quien se había molestado por que me besé con Randy, diciendo que yo soy suya. Y que decir de Randy, había tenido sexo con el chico del cual mi "hermana" creo que está enamorada.
Pase mis manos por mi rostro, me encontraba muy mal, yo no era así, nunca me considere una zorra, pero ahora me considero una.
Entre tanto pensar, no me di cuenta en que momento me quedé dormida.....
Al la mañana siguiente. Me desperté y lo primero que hice fue ducharme, ya que quería empezar el día relajada.
Después de ducharme, baje para desayunar. Al bajar, Analia estaba en la cocina desayunando, yo al mirarla la saludé.-hola cariño- dije al entrar a la cosina.
-hola Sky! Que tal dormiste?- preguntó mientras comía lo que contenía su plato.
-muy bien... oye, Kay llegó anoche?- pregunté al recordar a Kay y su cita de anoche.
-sip, llego a las 3㏂. Dijo que la despertáramos a medio día- dijo terminando su desayuno.
Yo abrí la nevera buscando algo para desayunar. Encontré leche, por lo que decidí desayunar cereal con leche.
Después de servirme el desayuno. Me Dispuse a comer mientras conversaba con Analia.-entonces... hoy saldrás con Nick?!- preguntó. Yo sólo asentí -vaya... tu si que tienes suerte!- dijo para luego apoyar los brazos sobre la isla de cocina.
-por que lo dices?- dije tomando un poco de jugo.
-es obvio, tienes a tus pies a Dolph, Roman, Fergal...- no la dejé terminar.
-vasta, no es cierto. Solo me estoy comportando como una zorra, no es bueno vivir así. Ya que cuando me enamore realmente de alguien, esa persona no me tomará en serio- dije mientras bajaba la mirada.
-no digas eso Sky... cualquiera quisiera estar contigo- dijo alentándome. Yo solo le respondí con una sonrisa.
...
Me encontraba en mi habitación. Ya que en poco tiempo llegaría Nick.
Después de ducharme una vez mas y colocarme lo que llevaría esta noche (multimedia) me maquille un poco y me senté en el borde de mi cama mientras checava mi móvil.
No se cuanto tiempo estuve jugando con mi móvil, ya que al escuchar que alguien llamaba a mi Puerta lo bloquee y fui a ver de quien era. Al abrir la puerta pude ver que era Kay.-nena... te busca Dolph!- dijo con cara pícara.
-hahah... gracias- dije saliendo de mi habitación, para luego bajar las escaleras
-hola Nick!- dije una vez llegue a la sala.
-hola, cariño. Te vez muy linda- dijo mientras me saludaba con un beso cerca de los labios.
-hey Dolph!- saludó Kay.
-hola Kay... como has estado?!- saludó el chico cuando se separó de mí.
-muy bien Dolph... oye, solo te pediré que cuides a mi hermanita esta noche- dijo sonriente.
-no te preocupes- contestó el rubio para luego acercarse a mi y tomarme de la cintura -bueno... nosotros nos vamos. Hasta luego Kay!- dijo Dolph dirigiéndonos a la salida.
......
Cuando llegamos, bajamos del auto de Nick y nos dirigimos al restaurant.
El restaurant era muy lindo. Era elegante, pero a la vez informal.
Cuando nos acercamos a nuestra mesa, Nick me ayudó con mi silla.
Él se sentó frente a mi. Y en poco tiempo un camarero se acercó a nosotros. Después de pedir lo que cenaríamos el camarero se fue.Al poco rato el camarero apareció con nuestra cena. Nosotros le agradesimos y nos pusimos a cenar.
Entre platicas terminamos de cenar. A lo que Nick pagó la cuenta. Yo le propuse que pagáramos la mitad cada quien, pero el se reusó.
Después de pagar la cuenta, Nick y yo nos dirigimos a la salida. Pero antes de irnos Dolph dijo que quería ir a los baños. Y así fue.
Yo me quedé en la recepción esperándolo. como no tenía nada mejor que hacer, decidí sacar móvil. Mientras yo jugaba un rato en el. Alguien me tapó los ojos.-quien soy?!- preguntó alguien detrás mio.
Yo supe inmediatamente de quien se trataba.-Dean!- dije. Él, al escuchar su nombre retiró sus manos de mis ojos. Para después colocarse frente a mi.
-que gusto encontrarte aquí. Con quien has venido?!- preguntó saludándome con un beso en la mejilla.
-lo se, no pensaba encontrarte aquí! He venido con Nick... pero, tú con quien has venido?!- pregunté.
-he venido con Renee, hemos tenido una discusión... y creo que esta es la única forma de que se contente- dijo rascando su nuca con nerviosismo.
-oh, lo... lo lamento- dije bajando la mirada -no quería incomodarte- me disculpé.
-no pasa nada. He pensado mucho, y... creo que dejaré mi relación con ella. Hay alguien mas que me interesa- dijo mirandome fijamente a los ojos. No se porque, pero sus palabras habían movido algo dentro de mí.
Cuando Dean iba a decir algo mas. No pudo, ya que Nick nos interrumpió.-Hey Jon- dijo Dolph saludando al mencionado -que sorpresa encontrarte aquí!- dijo alegre.
Dean solo le saludo con una sonrisa forzada. Para después despedirse de ambos y marcharse.
Nick y yo nos dirigimos al estacionamiento.
......
Cuando llegamos a mi casa, me despedí de Nick. Por alguna razón no me interesó acostarme esa noche con él.
Al entrar a casa. Me dirigí directo a mi habitacion, me duche y coloqué mi pijama para después acostarme. Las palabras de Dean llegaron una vez mas a mi He pensado mucho, y... creo que dejaré mi relación con ella. Hay alguien mas que me interesa...
Esas palabras retumbaban en mi cabeza. No podía dormir.
Tardé un poco en empezar a cerrar los ojos, y poco a poco quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO MI LOCURA
Fanfictionque pasa cuando una chica a la que le fue mal en su primer amor se enamora de nuevo... pero de mas de un chico?... que pasa cuando seis chicos muy diferentes, pero a la vez muy parecidos se enamoran.... de la misma chica? haran hasta lo imposible pa...